Jump to content

Respuestas destacadas

@Galvez - Y no puedes contratarlos a tiempo parcial no? Que yo sepa profesional no se puede, porque sino sería la solución

@Galvez - Y no puedes contratarlos a tiempo parcial no? Que yo sepa profesional no se puede, porque sino sería la solución

Es con contrato parcial cuando los jugadores grises me piden 4100 euros, contrato profesional no puedo ofrecer ya que el club no lo es. Eso si, si le ofreces un nuevo contrato a uno de estos grises su primera petición es siempre seguir sin contrato y a menos que pongas la opción de Tiempo parcial bloqueada no se bajan del carro.

Es con contrato parcial cuando los jugadores grises me piden 4100 euros, contrato profesional no puedo ofrecer ya que el club no lo es. Eso si, si le ofreces un nuevo contrato a uno de estos grises su primera petición es siempre seguir sin contrato y a menos que pongas la opción de Tiempo parcial bloqueada no se bajan del carro.

Dejalos, te estan timando :biggreen

Dejalos, te estan timando :biggreen

Será lo mejor, que jueguen gratis y a final de temporada a la calle xD

Tiene cojones que haga un amistoso contra el PSG Reservas (salen de inicio Cabaye, Menez y Lavezzi) y solo vienen 197 personas a ver el partido... :facepalm:

Bueno, pues tras la charla que le he dado a Webb, la que le he dado al equipo y el fichaje de un defensa (que cobra 7 veces menos que otro defensa 7 veces mas malo del reserva) hemos ganado 3-0, pero sigo viendo fallos de cara a porteria (porque hemos tenido 22 disparos, y la mayoria desde el area y sin oposicion). Ideas?

EDITO: Me cago en la p***, vendo a Ballinger por 1500€ al Neath Athletic, no se va hasta el 1 de enero, y se empieza a hinchar ahora a marcar goles!!!

Editado por analpa1997

@Galvez 4.000 euros un juvenil por jugar en la D2 sueca?? Menudo sablazo. Me parece extrañísimo, no sé cuanto habrá cambiado de una versión del juego a otro pero a mí en mi anterior MLB por tierras suecas los juveniles estos que te aparecen a mitad de temporada me pedían sólo 350 euritos para ir tirando hasta firmar sus contratos profesionales, menuda diferencia. Así que espero que sea porque son jugadores grises porque si no te lo vas a ver complicado para formar esa endogamia vikinga.

Es entretenido el campeonato sueco, el único pero que le vi era que se jugaba la liga en año natural y la copa en año partido. Pero en categorías bajas es bastante improbable que alcances la Fase de Grupos :D.

@Mapashito entonces debe ser porque son jugadores grises. Me quedo más tranquilo xD

Buenas, viendo que las dudas de @Galvez quedaron saciadas sobre sus problemas con los juveniles suecos, os traigo unas cuantas nuevas. No se si estas deben ir aqui o en algun lugar destinado al editor, pero como pienso jugar una MLB os las dejo aqui. Por ahora sigo sumergido en mi primera MLB, no se si puedo hacer publicidad de ella, asi que me abstengo. Estoy preparando una nueva MLB para cuando termine esta que dejara la endogamia de @pheenix41 a la altura del barro :D

1- Mi idea es jugar con el equipo de mi pueblo, Hasta aqui nada raro, pero quiero jugar solo con jugadores del pueblo. Y somos 18,000 en total lo cual nos hace ser bastantes menos que los 8M que tiene Londres y de donde se abastece el amigo @pheenix41( segundo troleo)

2-Soy de Bermeo y ese sera el equipo que dirigire, pero no lo hare en la liga Española. Voy a crear una liga vasca con diferentes divisiones y eso es lo que me suscita las dudas que me gustaria que me aclararais o al menos me dierais vuestra opinion.

3- He dejado a Athletic, Osasuna y Real, con sus filiales en España. Todos los demas equipos, junto con dos equipos vasco-franceses los he nacionalizado y me dan la cifra de 138. Desconozco porque pero equipos como el Alaves B no aparecen en susodicha lista, pero si aparece como parte del Alaves.( No se si lo explique lo suficientemente bien)

4- Mi idea primaria es hacer una liga piramidal donde arriba haya pocos equipos y cada categoria se le añadan dos. Hasta llegar a cierto nivel donde meter sub-grupos. Esa cantidad de equipos es demasiada o es viable para hacerlo?

5- Por otro lado, tengo en mente a cada equipo sacarle un equipo sub-18 donde jugarian ligas juveniles que yo mismo crearia. Si hago eso, donde quito que dejen de jugar las ligas de juveniles que juegan a dia de hoy?

6-Si juego con la base de datos normal, los 138 equipos me dan con el parche de tercera, me quedaria un numero de equipos mas pequeño pero la liga podria perder emocion. Que opinais?

7- Quiero poner reglas de canteranos y topes salariales. Las ligas siempre estarian mas equilibradas, los presupuestos no se irian de madre y siempre habria que jugar con gente de la tierra. Me gustaria escuchar lo que podais aconsejar

8- A que pais equipariais Euskadi? Y su liga recien creada??

9-Alguien puede decirme que diferencias hay a la hora de crear los equipos inferiores dentro de una estructura??? Me refiero a equipo B, equipo C, equipo II...

10- Si alguien quiere darme mas consejos, estare encantado

Hola @ateka

Vamos a intentar echarte una mano con tan suculento post.Te voy contestando por puntos:

1. Ardua misión. Si tu pueblo sólo tiene 18.000 habitantes, no quiero pensar cuál es la edad media y cuántos de los que entren en edad sean futbolistas o algo similar. Vamos, lo veo muy complicado por no decir imposible. :biggreen

2 a 7) Me parece bien y mal, personalmente. Bien por aquello de dirigir al equipo de tu pueblo, con restricciones y demás, pero mal por el planteamiento que haces de la historia. Una de las máximas de las historias MLB es el realismo, por lo que crear una liga vasca puede ser un escenario del todo irreal. Máxime cuando piensa que todos los cambios e imponderables que deberás controlar en el editor ( ascensos, descensos, cambios de categoría...) pueden ser foco de fallos que puedan llevarte al traste la partida ( aunque calla, que igual eres un as con el editor y cierro la boca ;) ) Ya no hablo de la cantidad de jugadores que tendrás que inventar ( con el riesgo de quedarte corto/pasarte con sus atributos), reputaciones, variables estadísticas...

No te lo tomes a mal por favor, pero veo un trabajo titánico para los preparativos de una historia y que partiría de un hecho importante y es la falta de realismo.

Por otro lado, soy casi un neófito en el tema del editor y creo que buena parte de las preguntas van más bien enfocadas a cómo manejarse con dicha herramienta, más que de los entresijos de una historia MLB. Te recomiendo que pases donde seguro que algunos más experimentados en toquetear la BBDD pueden darte sabios consejos.

En resumen, mi consejo ( y ojo, que no soy nadie para decirte qué y cómo hacerlo) es que te plantees qué tipo de historia quieres contar, su objetivo a medio y largo plazo ( el corto, en las MLB es sólo el mcguffin) y lanzarte a ello con el mayor realismo posible. Quizá para el tipo de proyecto que te propones deberías pensar en la sección de historias, donde hay no limits para inventar escenarios, competiciones, etc...

Por qué no una historia desde los fondos hornos de Vizcaya? El Bermeo Futbol Taldea juega en la 3º Division y hay parches ya creados a tal efecto que te servirán para arrancar un proyecto tan exigente como el que te has propuesto...

En fin, espero que no te tomes a mal mi opinión y que puedas obtener respuesta práctica a todos los temas del editor que comentas. Personalmente, no me atrevería a darte sugerencias sobre ligas, cuántos equipos crear y demás...Fijo que la cagaba ostensiblemente :biggreen

Opino al 100% igual que el compañero Viggo,creo que tenemos que intentar que el espíritu MLB no se resienta.. ya dije en más de una ocasión que creo que esta sección no importa tanto la cantidad de historias como el realismo de las mismas.

No te lo tomes a mal compañero @ateka, el reto es muy interesante, pero quizás deberías plantearlo en la zona de historias, donde no es importante el realismo sino la historia en sí... aquí estoy más en la línea de Viggo.. ¿por qué no hacerla directamente con el Bermeo en la liga española?.

Un saludo!.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.