Jump to content

Respuestas destacadas

@xopi, bueno, gracias, lo sé :) solo quería preguntar la opinión de alguien con más experiencia en la zona para que me diga si la historia es suficiente para establecer un lazo xD

Bueno, la última pregunta y en pocos días empiezo mi MLB xD

¿Es obligatorio empezar desde la división inferior o puedo empezar con un equipo recién ascendido al TAB si tienen interés en mí? Aclaro que juego con la reputación de fin de semana.

@xopi, bueno, gracias, lo sé :) solo quería preguntar la opinión de alguien con más experiencia en la zona para que me diga si la historia es suficiente para establecer un lazo :biggreen

Bueno, la última pregunta y en pocos días empiezo mi MLB :biggreen

¿Es obligatorio empezar desde la división inferior o puedo empezar con un equipo recién ascendido al TAB si tienen interés en mí? Aclaro que juego con la reputación de fin de semana.

Sobre la pregunta.. siempre hay que empezar en la división inferior... si usas un parche en la inferior que hayas cargado, si es sin parche en la inferior que traiga por defecto el juego..

Un saludo!

@rikype, y durante la partida sí se lo puede hacer, ¿verdad?

@rikype, y durante la partida sí se lo puede hacer, ¿verdad?

No entiendo compañero.. ¿dices cargar una liga inferior durante la partida?

Eso es una "laguna legal" realmente.. pero a mí personalmente no me haría demasiada gracia.. la idea es jugar desde abajo, si luego cargas ligas inferiores a la que estás jugando pues pierde la "gracia"... no?

Pero explicame porque puedo estar equivocado.. y también me gustaría saber la opinión de @Viggo

@rikype Creo que dice cambiar de un club inferior a otro de division superior una vez comenzada la partida

@rikype Creo que dice cambiar de un club inferior a otro de division superior una vez comenzada la partida

ahhhmmm.. eso sí, siempre que sea algo "realista" me parece perfecto!, hay cientos de historias donde se cuenta la vida de un entrenador y éste va cambiando de clubs.. no hay problema..

Eso sí.. remarco lo de "REALISTA".. porque el FM suele tener algún "problemilla" con eso del realismo.. por ejemplo que un equipo de Premier le ofrezca un contrato a un técnico que sólo tiene en su curriculum un ascenso desde el fútbol de Conferencias a League 2.. por ejemplo.. y eso no sería nada pero nada real.

@rikype, sí, @analpa1997 tiene razón. Ya entiendo, de forma realista lo haré xD

¡Saludos!

zonam8.png

Hola a tod@s,

Como cada lunes les informamos de que queda actualizado el Mapamundi de la sección en la que por primera vez no ha sido necesario tocar nada del mapa.

Gracias y muy mal :biggreen

Por otro lado, les recordamos que sigue en curso el hasta el próximo día 23 de abril. Apenas es un máximo de 6 partidos (si las cosas les van demasiado bien), así que anímense y envíen sus screens!!

Equipo de Moderación

Hola, acabo de terminar mi primera experiencia MLB. Debo decir que las reglas y el espiritu MLB me han encantado y que he terminado la historia de forma abrupta es porque no me satisfacia el equipo y no por nada que ver con el MLB. Es mas, ahora vengo con algunas preguntas para mi siguiente aventura.

Cuando empece la partida en Brasil se me hizo constar que la MLB es mas bien sobre ser un manager e ir forjando tu destino que entrenar para siempre el mismo club. Lo he tenido en cuenta y mi inspiracion es CV que se mueve mas que las guindillas en el mapa,y mi proxima historia ira en ese sentido, pero tengo unas preguntas que me gustaria que me dierais respuesta:

1- La partida girara en Escandinavia o Islas Britanicas. Me tira mas la segunda, pero me gustaria vuestra opinion. Se que en Escandinavia hay bastante menos historias pero el conocimiento tb es menor y no se si eso puede hacer disminuir la motivacion.

2- El manager sere yo mismo. A dia de hoy estoy sacandome el titulo de entrenador N-1, que sirve para entrenar hasta juveniles. Que reputacion creeis que deberia ir acorde con mi titulo??? Las reputaciones hablan sobre la experiencia futbolistica pero no de banquillo

3- Partidas como la que Salva Pastor esta en Turquia o CV en la suya, al final de cada uno de sus posts, aparece la historia del manager, junto con el equipo y su posicion. Eso lo meten a mano o hay que editarlo en algun lugar?

Gracias

@ateka buenas compañero..

Me voy a las preguntas..

1 - Toda partida en las islas británicas es divertida, es la zona por donde más nos movemos casi todos y donde más fiel están creadas las divisiones bajas.

2 - Da exactamente igual la reputación que deba ser acorde a tu título.. en MLB siempre hay que poner la más baja de las existentes en el juego "futbolista de fin de semana", no puedes poner otra.

3 - A mano.

Un saludo!!

@ateka yo juego la mayor parte de mis partidas en England. Pero me apasionan las ligas escandinavas. Son divertidisimas. Y da igual tener menos conocimiento. Para eso tienes ojeadores que te recomienden jugadores y luego los ves jugando tu mismo. De hecho, mi proxima partida (espero que dentro de mucho) sera en Escandinavia.

De todas formas, vamos... que eso es conforme lo que quieras y lo que busques. Lo importante es que te diviertas!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.