Jump to content

Respuestas destacadas

@Rayos12, sí inicié en Ushuaia, pero después me hice algunas modificaciones con el editor (de la estructura) para darle más realismo al ascenso, así que empecé una nueva partida, esta vez con el Huracán de Trelew :D

¡Saludos!

@Charrúa - Como te vas a ir con el Globo, era Racing o nada :D .

Suerte entonces, estaré esperando tu actualización de la historia, aunque tenga una rivalidad con el Globito :D

@Rayos12, el Racing está en el TAB xD elegía entre el Globo, el Rojo y el Gaiman, pero el Rojo es rival del Germinal y el Gaiman no me gustó suficiente xD

@Rayos12, el Racing está en el TAB :biggreen elegía entre el Globo, el Rojo y el Gaiman, pero el Rojo es rival del Germinal y el Gaiman no me gustó suficiente :biggreen

Me parece totalmente correcto :biggreen Me había olvidado que ya no estamos en el TDI. El Rojo es rival de todos (Y eso que juego allí al Basquet) :D

Hola a tod@s,

les recordamos que quedan tan sólo 2 días para poder participar en el

Anímense y envíen sus screens!!

Por otro lado, les comunicamos que mañana martes actualizaremos el Mapamundi de la Sección MLB Viajeros.

Equipo de Moderación

zonan9b.png

Hola a tod@s,

Les informamos de que queda actualizado el Mapamundi de la sección en la que se han añadido todas las nuevas historias creadas esta última semana y algunas modificaciones de destino.

Por otro lado, les recordamos que mañana miércoles finaliza el plazo para entregar los screens del Apenas son un máximo de 6 partidos (si las cosas les van demasiado bien), así que anímense y envíen sus screens!!

De momento sólo hay 4 participantes!!!

Equipo de Moderación

Hola a tod@s,

Tras finalizar el recuento, les anunciamos nuestro ganador del 3º Escenario MLB 2014 – Sidney Dundee:

trophy.png El ganador del que tuvo Australia como destino ha sido: @GDay

Felicidades al ganador y a todos los que participaron, especialmente a los 5 foreros que completaron su participación con el envío de todos los screens.Se ha actualizado la Clasificación General con todas las puntuaciones y cambios de posición.

Igualmente se ha abierto post para elegir destino para el 4º Escenario MLB 2014. Participa y deja tus votaciones .

Deja tu voto y anímate a participar!!

Equipo de Moderación

zonap7.png

Hola a tod@s,

Les informamos de que queda actualizado el Mapamundi de la sección en la que la única novedad es la nueva chincheta africana colocada por nuestro compañero @vinadas1, recién estrenado en la ciudad de Melilla.

Por otro lado, les recordamos que tienen hasta este Domingo para elegir destino para

Equipo de Moderación

Buenos días a todos, esta semana no habrá modificaciones respecto al Mapamundi MLB dado que apenas ha habido actividad diferente esta última semana. Sólo Dogwood ha abierto una historia nueva recientemente pero a falta de conocer su primer destino eslovaco dejaremos pendiente de modificar dicho mapa.

Por otro lado, les informo que para la elección de destino del 4º Escenario MLB se ha producido un empate en toda regla entre dos opciones, Escocia y Perú.

Ambas han obtenido 14 puntos y también el mismo nº de 2's (6 veces). También han recibido el mismo nº de menciones (8 ocasiones) por lo que el empate es total.

Para no decidir el asunto salomónicamente, dejaremos un día más la elección de destino y sino, se optará por un sorteo aleatorio puro y duro.

Entonces, hasta hoy a las 0:00 hora española, se aceptan votos exclusivamente por Escocia o Perú, dando 2 puntos a la primera opción y 1 punto a la segunda.

Muchas gracias por su colaboración.

Equipo de Moderación.

Me gustaría comenzar mi 1ª MLB y tengo unas dudas; hay límite de ligas cargadas? Se puede empezar en paro? Cada cuanto se suele postear (meses, temporadas)?

@Santi Cuervito No hay límite de ligas cargadas, pero te recomiendo que pienses muy bien todo el tema de la base de datos antes de crearla. Elegirla en función al país en el que vas a comenzar o dependiendo del enfoque que le vayas a dar. Si te lo permite tu equipo y la partida no se vuelve muy pesada también te recomendaría que cargaras jugadores de determinados países o regiones.

Se puede empezar en paro y esperar a encontrar equipo, no hay problema con ello.

El tiempo de posteo varía en función a cada persona y reto. A mí en esta zona particularmente me gusta actualizar por semestres o temporadas aunque todo depende también del formato de liga, reto que te planteas... por lo que no se vería mal actualizar cada varios meses o cada mes, aunque esta última opción a mí particularmente es la que menos me convence.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.