Jump to content

Respuestas destacadas

Q. ¿Se le puede cambiar el nombre a la Historia?

Hola @Maestro,

efectivamente puedes solicitar un cambio de título para tu historia. Antes había una chincheta creada a tal efecto, pero desde hace un tiempo toda petición se hace en este post y nosotros nos encargamos de cambiarlo.

Únicamente debes colocar tu solicitud utilizando la siguiente plantilla y con el siguiente criterio:

• El tamaño del título está limitado a 45 caracteres (espacios, parentesis, puntos, etc. incluidos).

Título actual:

Título deseado: (dejar en blanco si no se desea cambiar)

Enlace (Link) a tu historia:

@Viggo,

Titulo Actual. Weston-super-Mare - The Seagulls

Titulo Deseado. The Dreamer

Link.

Explicacion...

Bueno, el Weston-super-Mare me echo :/

Después de Ganar la Skrill South, los resultados en la Skrill Premier no me acompañaron :(

Fiche por el Barnet a 7 fechas del Fin de Temporada y dejo el suspenso para después.

@Viggo,

Titulo Actual. Weston-super-Mare - The Seagulls

Titulo Deseado. The Dreamer

Link.

Explicacion...

Bueno, el Weston-super-Mare me echo :/

Después de Ganar la Skrill South, los resultados en la Skrill Premier no me acompañaron :(

Fiche por el Barnet a 7 fechas del Fin de Temporada y dejo el suspenso para después.

Hecho!

Se puede jugar una copa ficticia de clubes... Porque encontre una copa que junta los 22 campeones de este de europa y la queria meter :biggreen

zonar8.png

Hola a tod@s,

Les informamos de que queda actualizado el Mapamundi de la sección con la inclusión de varias nuevas chinchetas en nuestro Mapa. Únicamente quedarían pendientes de asignar las chinchetas de nuestros compañeros @rodrigo363 y @Santi Cuervito de los que nos falta conocer su primer destino.

Nuestro mapa tiene ya 33 chinchetas!

Muchas gracias a todos!

Equipo de Moderación

Newcastle_Emlyn_FC.gif

Enhorabuena a @Rayos12, pues su magnífica historia ha sido añadida al algo que no pasaba desde hacía un tiempito...

Además, indicar que es la primera historia del autor en las MLB y la primera con el FM14 que queda registrada en dicho índice.

Felicitaciones al autor y a ver si sigue con la misma tónica en tierras siberianas.

Equipo de Moderación

Buenas! Gracias al equipo de Moderación por otorgarme este honor de formar parte del Índice de Historias MLB, mas siendo mi primera incursión en el foro. Gracias también a todos los lectores y seguidores de la historia, que hicieron posible esto.

Ahora esperemos seguir así por tierras Siberianas, aunque se me esta complicando el tiempo de juego, el proyecto Siberiano esta en marcha todavía.

Saludos y gracias de nuevo!.

A ver, vengo a plantearme una duda sobre mi MLB

Acabamos de ascender a la BSP, como todos los que seguis la MLB sabeis (o se supone xD). Bien, pues mi cuerpo técnico me recomienda ojear a un nigeriano. Si se presenta la oportunidad, seria realista ficharle? Gracias

Editado por analpa1997

A ver, si tu cuerpo técnico o tu ojeador te recomiendan que fiches al nigeriano se puede. Seguramente se trate de un jugador que ya ha pasado varias temporadas en equipos ingleses, británicos o incluso se ha formado en algún club de las islas, se dan casos. Fíjate en su historial y mira a ver si tu verías lógico el fichaje, si viene de la liga nigeriana por supuesto que no :biggreen

@Mapashito Sí, era del Swindon Town. Pero su salario era 3 veces mas la media del equipo, y eso quiza lo haga solamente con uno que fue el estandarte del año pasado y se ha quedado libre. Ojala venga

Gracias por la ayuda!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.