Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No soy nuevo en el foro pero si en esto de la MLB, y voy a empezar una, espero que con mayor exito que en las historias ;) y tengo una duda: por ejemplo yo agarro un equipo de League Two por dar un ejemplo, y lo subo a Premier y demás, y me quiere contratar, por ejemplo, el Tottenham ¿se puede aceptar y seguir haciedno la MLB?

Saludos!

Dos cosas:

Uno, no importa en que pais empiezes, el equipo TIENE que ser de la division mas baja del pais. O sea, que en Inglaterra, serian las Conferencias sur/norte.

Y dos, lo de cambiar de equipo, siempre que sea sin trampas lo que quieras, esto va de tu carrera como manager, no de un equipo ;)

ok, muchas gracias cristian ;)

P.D: Voy a empezar en Serie C2 de Italia :banani

Mucha suerte; yo en unos minutos posteare el final de mi cuarta temporada ya al frente del Madalena de Segunda B (Ya estamos en Segunda, aunque el descenso acecha hasta la ultima jornada, veremos...)

La verdad es que despues de varias temporadas, le cojes carinyo a los equipos, como yo con este ;)

La verdad es que despues de varias temporadas, le cojes carinyo a los equipos, como yo con este ;)

Bahhh, si fueses un mercenario como yo, solo le cogerias cariño a los €. :banani

Si es verdad, en casi todos los equipos en los que estás mas de una o dos temporadas como que emezas a tenerle cariño, o por lo menos a mi siempre me pasa...

Aunque obviamente se le tiene mas cariño a los $$$ xD xD xD

Sugerencia:

No se podría poner un topic con enlaces directos a las historias terminadas, o que hayan completado más de 3 temporadas, no sé ... podría ser un buen reconocimiento, o no?

Tres temporadas no se, pero por ejemplo, las que completen el desafio (10 temporadas o mas), si que podrian estar en un apartado independientemente de las no acabadas del foro...Eso si que seria logico. Mi opinion, vamos xD

Por cierto, en caso de que alguien llegue a la decima temporada y quiera seguir, puede seguir puntuando?

Editado por Cristian_Villarreal

yo creo que cada quien que empiece una historia MLB, debe poner en el primer post ual es su objetivo, y si es razonable, y se cumple, creo que cuando decida terminarla, se deberia contarse cmo bien terminada. Por ejemplo, en mi caso, mi objetivo es ganar un titulo (no una liga, sino una Copa), y si lo logro, obiavmente no me iré, pero si luego, simepre y cuando termine la temporada, decido dejarla, creo que se deberia tomar como bien terminada. Pero un caso muy distinto sería que un objetivo sea el ascenso, y ascienda en la primer temporda y deje la historia, no se si me explico

• Autor
Sugerencia:

No se podría poner un topic con enlaces directos a las historias terminadas, o que hayan completado más de 3 temporadas, no sé ... podría ser un buen reconocimiento, o no?

Un topic podria ser pero ¿para que?. Total en la Comunidad MLB/LLM no hay muchas historias y simplemente con ir una pagina mas atras puedes ver historias de hace bastantes meses. Lo que si es descartable es un subforo para eso, si no se consigio un subforo propio para MLB ...

En esta comunidad no hay porque preocuparse por concretar que es una historia bien terminada o mal terminada, simplemente disfrutar de la partida que lleves el tiempo que te siga divirtiendo.

El Desafio MLB no comprende la totalidad de la Comunidad, es mas muchos no participamos.

Igual me equivoco, pero el 90% de las Historias MLB tienen mas de 3 temporadas.

Ademas, todas las historias "activas" estan en la primera pagina. Y el total de paginas del subforo es de 4 pagina. Tampoco hay que "bucear" mucho.

Por cierto, lo que si me llama la atencion es que casi nadie juega LLM. AiRoNsAi23 creo que empezo la suya del Alcorcon en LLM y acabo sucumbiendo al "estilo MLB". xD

Ahh, y yo tampoco juego el Desafio. :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.