Jump to content

Zona MLB: Preguntas, dudas y sugerencias


Slavi

Posts Recomendados

Cuánto cobran los jugadores en la 24ª división? 6 libras a la semana? Hay algún equipo que tenga más de 20 abonados? Joder, sería muy interesante ver una MLB a esos niveles :biggreen

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@ no, estan todos en bolas, te armas todo de 0

Ni el megapack de logos debe tener los logos de esa división jaja xD

Que horrible empezar así, el que llega a Premier es Dios. Un amigo con el Weymouth gano la Champions pero fue en el FM06 que era mucho más fácil a mi parecer.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuánto cobran los jugadores en la 24ª división? 6 libras a la semana? Hay algún equipo que tenga más de 20 abonados? Joder, sería muy interesante ver una MLB a esos niveles :biggreen

Creo que desde el lvl 16 son todos los equipos amateur, salvo las reservas de algun equipo semi profesional.

Mi equipo consigui 20 abonados xD

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me va de lujo, cargue Escocia, Irlanda, Irlanda del Norte, Gales, Gibraltar todas completas, mas jugadores de paises con lazos segun las FAQ's. Y ya voy 3 jornadas :biggreen

Edit: a demas tiene todas las copas del pais creadas xD

Editado por Markitos
  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me va de lujo, cargue Escocia, Irlanda, Irlanda del Norte, Gales, Gibraltar todas completas, mas jugadores de paises con lazos segun las FAQ's. Y ya voy 3 jornadas :biggreen

Edit: a demas tiene todas las copas del pais creadas :biggreen

Vos porque debes tener la propia computadora xD

A mi ya me va lento cargando Inglaterra, Italia y España juntas :facepalm:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...