Jump to content

Featured Replies

@desseim ten cuidado con los atributos en 0, todo se basa en la CA y PA que le pongas. Es decir, si le pones una CA/PA acorde a la categoria en la que estas no pasara nada ya que al ponerle 0 en los atributos seran randoms acorde a dicha CA/PA pero si le pones algo mas alto de lo que dicha categoria tiene como promedio ahi los atributos se disparan y seria "peligroso" teniendo en cuenta lo que comento @Viggo

El hace 1 hora, karma23 dijo:

@analpa1997 Te aconsejaría que no empieces desde demasiado abajo, ya que esas ligas tienen muchos problemas al no estar recogidas de forma realista. Como mucho, apostaría por 1 nivel menos del existente en el juego real.

Sobre retos de imposición de fichajes, además de los más obvios (sólo gente del mismo país), podemos señalar las siguientes regiones: país de la URSS sólo con gente de la antigua URSS, país de Escandinavia sólo con escandinavos, país de los Balcanes sólo con jugadores de los Balcanes, país de Gran Bretaña sólo con británicos... Y bueno, una idea divertida que tuve era jugar en Francia con un club que sólo aceptara gente de raza negra: Black Power total :D Esto último sería divertido porque podrías ojear en los países francófonos de África (cuando seas más grande) y, sobre todo, fichar a mucha gente con doble nacionalidad, algo con lo que es generoso el FM en cuanto a newgens. A lo mejor podrías incluso crear tú mismo el club en la división más baja francesa y empezar totalmente de cero (supongo que eso estará permitido en la MLB, aunque quizás una cosa tan "especial" sea mejor que vaya a Historias, aún con espíritu MLB ;) ). 

Y después puedes hacer algún reto parcial, por ejemplo, coger un club gallego o catalán y fichar sólo jugadores de la zona (quizás con alguna excepción en cuanto subas de reputación). Lo mismo se podría hacer en otros países: equipo francés con sólo bretones, por ejemplo.

Habia pensado lo de empezar en España y fichar solo de alguna comunidad autonoma, pero el caso es que no me gustan las inferiores españolas ni los filiales, pero nada de nada. Asi que de momento eso lo aparcaria.

Lo de Escandinavia lo estoy meditando, el empezar en Suecia (que tiene unas inferiores muy bien recogidas por el juego), e ir subiendo fichando solo escandinavos, quiza acabe por alli entrenando.

Lo de Francia no me llama mucho la atencion, aunque no deja de ser muy bizarro xDxDxDxDxD

Y en los Balcanes hay gente como @zeusitos con MLB, mejor no repetirla. Por Escandinavia me pondre yo seguramente, les cogi el gusto a esas ligas aunque vayan en año natural en vez de por temporadas.

Gracias @karma23 !

Hola,

Acabo de descubrir lo de la Liga Online y me gustaria participar. Ya he visto que el plazo de inscripcion se cerro, pero no veo ningun topic sobre la liga. ¿Seria posible entrar, aunque fuese mas adelante?

Gracias ;)

@ArsenalKillers No hay problema. Pronto abriremos el primer test online ( reducido a unos pocos usuarios) y dependiendo del éxito de la misma abriremos de nuevo la tanda de prescripciones.

• 2 semanas más tarde...
El En 19/1/2016 at 15:21, Viggo dijo:

@ArsenalKillers No hay problema. Pronto abriremos el primer test online ( reducido a unos pocos usuarios) y dependiendo del éxito de la misma abriremos de nuevo la tanda de prescripciones.

Yo tambien estaria interesado si se reabren las inscripciones, no me inscribi en el post anterior porque tenia turno rotativo y iba a ser muy dificil compaginarlo pero me han puesto turno fijo asi que ahora no tendria problema

Hola @Viggo, cuando puedas hacerlo me gustaría que añadieras la pequeña MLB sobre Fabrice Gizenga al índice de historias MLB. ¡Gracias por todo! Dentro de poquito estaré de vuelta...

El hace 17 horas, desseim dijo:

Hola @Viggo, cuando puedas hacerlo me gustaría que añadieras la pequeña MLB sobre Fabrice Gizenga al índice de historias MLB. ¡Gracias por todo! Dentro de poquito estaré de vuelta...

Hecho compañero y Muchas Felicidades por el historión que te marcaste y más aún por ponerme un digno final tras 17 temporadas de crecimiento y éxitos!. Esperamos verte muy pronto con una nueva aventura!!

@Toesoul

Ups, mea culpa. No pensé en los que estábais leyéndola. :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.