Jump to content

Featured Replies

El hace 2 horas, Viggo dijo:

@Kiuhek
Eslovaquia tiene dos ligas presentes en la base de datos original del juego. Se juega de junio a mayo ( la 2º de Agosto a Marzo) y la primera división tiene 12 equipos, mientras que la segunda tiene dos conferencias ( oeste y este), cada una con 12 equipos que juegan un total de 22 partidos ( 2 con cada uno). Los 6 primeros juegan una fase de ascenso de la que sólo logra el ascenso el campeón.

No esta mal. Es que las ligas con muy pocos equipos me parecen demasiado monótonas, y las que empiezan en invierno siento que tengo gran desventaja en competiciones europeas, por tema de calendario. Mirare, porqué me gustan las ligas exóticas. Tanto España-Portugal-Inglaterra etc termina cansando jajaj

Hola, ya he vuelto y por fin con pc... Vamos a tener retos con el FM16???

@Loquepajque Espero que sí. He estado algo parado este inicio de curso, de cara a tomarme un poquito de tiempo, dedicarlo a escribir historias y demás, pero espero pronto agarrar las ganas  y el tiempo para continuar moviendo un poco la zona que, por fortuna, sigue manteniendo una buena salud hasta la fecha.

Gracias por el interés!!

Alguien sabe si hay algún parche de Bélgica que agregue al menos la cuarta división, sin modificar la reestructuración futura? Quiero volver a intentar la MLB que comencé en Bélgica en el FM2015, pero quiero hacerlo con el FM2016.

Gracias!

¿La de sortitoutsi que posteé yo no sirve?

Pero ojo que esos parches no suelen seguir el maravilloso y liante sistema belga de ascensos y clasificaciones europeas con lo que la aventura se desluce y mucho.

Una pregunta para los genios del foro...

Una historia que comience desde el paro y teniendo cargadas las divisiones más bajas de cada país es una historia para MLB o para el foro Historias?

@Loquepajque

Depende de cómo quieras contar la historia. En principio por temática y planteamiento pinta para una MLB ( también para la sección de historias), pero debes valorar lo siguiente:

Cómo quiero contar la historia? Esto es, me vale con uno ó dos posts para ir relatando cada temporada de forma anual o semestral? O necesito contarla partido a partido y centrarme en detalles deportivos y extradeportivos? Si la respuesta es la segunda opción, su lugar es el de Historias.

Al final todo se basa en el formato pues la MLB no deja tanto espacio para cosas extradeportivas o para fijarse en todos los detalles de forma particular, sino que se centra más en relatar la carrera deportiva del entrenador con el paso de los años.

Un ejemplo claro te lo pongo aquí: en una MLB pueden pasar 10 temporadas en 10 páginas, mientras que en la sección de historias puedes llevar 10 páginas y sólo haber disputado un partido o la mitad de una temporada.

Debes valorar el tiempo del que dispones, tus limitaciones, tus gustos, en resumen, de lo que quieres contar y cómo lo quieres hacer.

@Kiuhek muy interesante tu MLB en Irlanda con una entrenadora, solo un detalle, pusiste Licencia Nacional A cuando en la zona lo normal es empezar con ninguna (o a lo sumo Nacional C)

El hace 5 minutos, Markitos dijo:

@Kiuhek muy interesante tu MLB en Irlanda con una entrenadora, solo un detalle, pusiste Licencia Nacional A cuando en la zona lo normal es empezar con ninguna (o a lo sumo Nacional C)

Si, porque es la que me recomendó el FM para esa division. Al menos en 2-3 equipos que probe (incluido el elegido). ¿Tan mal hice? :/)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.