Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Slavi aki debo esperrar para empezar ptra o no, es que no lo encuentro, gracias.

No, en este subforo no hay sanciones. Puedes comenzar cuando desees.

• 1 mes más tarde...

Bien, pues la idea ya está re-organizada, o al menos esa es la intención. Me gustaría saber la opinión sobre como está yendo el tema, sobre todo de la gente que estaba involucrada en el proyecto anterior.

Por otra parte, me gustaría que esto empezara el dia 1 de Julio, para, si todo va bien, organizar una nueva "Aventura MLB" cada mes. Para debatir los pormenores de la primera aventura, y poder empezar con los preparativos cuanto antes, me gustaría escuchar ideas y aportes, tanto aqui, como por MP, como por MSN, ya que si lo organizo yo solo va a quedar muy poco objetivo todo.

Un saludo

Yo te puedo echar una mano con chinchetas, editar posts y demás labores como moderador de la zona.

Además, si necesitas ayuda organizando las Aventuras y tal, cuenta conmigo también ¬¬

Por cierto, gracias por hacerte cargo del tema, tenía buena pinta cuando se puso en marcha pero al parecer Numenebu ha desaparecido del mapa y yo no doy a basto...xD

P.D: Mi msn lo tienes en mi perfil, cualquier cosa que necesites me agregas y lo hablamos ¬¬

Retiro lo dicho.

Editado por samura_musashi

Retiro lo dicho.

Que poca verguenza, nos insultas y encima lo borras ¬¬xD

Ahora en serio, cualquier cosa que digas o aportes,o preguntes será bienvenida, asi que, no retires nada xD

Kantabron, se agradece el ofrecimiento. De momento lo voy llevando yo, pero si necesito cualquier cosa, cuento contigo ¬¬

Retiro lo dicho.

Que poca verguenza, nos insultas y encima lo borras ¬¬xD

No te preocupes que si insulto, lo hago de frente xD

En fin, claro que te ayudo en lo que haga falta Xabi, contá conmigo xD Muchas de estas cosas con parecidas a la parte de Retos xD En cuanto a lo que "retiré", fue algo externo a todo esto, así que no vale la pena seguirlo.

Suerte con todo Xabi, muy buena iniciativa en seguir con esto ¬¬

Como puedeo cargar la partida del reto 1?

Una pregunta, la razon por la que posteo en esta zona y no en la de LLM es porque mi historia es MLB, pero igual vale para las dos maneras de jugar:

- Creeis que es etico el ofrecerse a otros equipos? Por ejemplo, yo estoy en Escocia, y dije que no me ofreceria a otros equipos no ser que estuviese desempleado...pero vamos, que yo lo veo normal, es mas "real" que uno no se ofrezca a otros equipos si quiere jugar de forma realista...no? Los entrenadores no se ofrecen a otros equipos mientras tienen contrato en vigor, o al menos eso creo. Simplemente queria ver que pensabais.

Lo que se dice es que no es realista ofrecerse a otros equipos cuando se tiene contrato vigente, eso me parece lógico. Pero si estás desempleado...a los equipos de divisiones bajas van los técnicos a pedir trabajo, no al revés. Así que lo veo perfecto, creo que dijimos lo mismo.

Lo que se dice es que no es realista ofrecerse a otros equipos cuando se tiene contrato vigente, eso me parece lógico. Pero si estás desempleado...a los equipos de divisiones bajas van los técnicos a pedir trabajo, no al revés. Así que lo veo perfecto, creo que dijimos lo mismo.

Esta claro el tema cuando uno no tiene trabajo, lo que pasa es que me preguntaba si se conmento algo de esto en las discusiones, y como hay mas de 30 paginas, pues no se si podria encontrarlo.

Supongo que en su momento (cuando se estaba armando el MLB) se habrá planteado...pero hace tanto...igual, sabés que son reglas flexibles, si según tu criterio está bien ofrecerte aunque tengas contrato, no hay problema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.