Ha salido tan mal como la versión normal, efectivamente. Mi esperanza es que la versión normal ha mejorado, en mi opinión, bastante desde que salió, y todo el trabajo que hacen sobre la otra la irán volcando en la Console aunque sea unos días más tarde. Yo sinceramente creo que va a quedar un juego muy bueno según vaya pasando el tiempo y los parches. En mi caso la interfaz nueva no es un impedimento para disfrutar el juego. Me parece que es hacerse a ella y ya está. Eso sí, tiene que funcionar todo bien y mejorar los espacios muertos en pantalla y algunos paneles que se sobreponen a otros. Sobre el tema de las reglas... es una de las poquísimas cosas que echo en falta de la versión normal, pero la verdad es que tampoco me impide disfrutar del juego cada año. En algún caso hasta me viene bien, como por ejemplo al jugar, que a mí me gusta mucho, en EEUU, donde la reglamentación es absolutamente de locos. A ver si con el parche de la semana que viene arreglan un montón de fallos y el juego se queda mucho más disfruble... De momento estoy siguiendo mu partida a la versión normal con la Sampdoria.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.