Jump to content

Respuestas destacadas

Yo cuando juego al 09 (raramente) tambien me tarda mucho en cargar, pero luego el juego en si me va perfectamente. Lo unico que te puedo decir es lo que yo hago; que es no abrir nada mas, ni tocar nada en el ordenador; simplemente dejarlo que cree la partida y luego ya, nada mas cargue, a guardar.

Yo cuando juego al 09 (raramente) tambien me tarda mucho en cargar, pero luego el juego en si me va perfectamente. Lo unico que te puedo decir es lo que yo hago; que es no abrir nada mas, ni tocar nada en el ordenador; simplemente dejarlo que cree la partida y luego ya, nada mas cargue, a guardar.

No, si yo hago lo mismo, lo dejo solo que cree la partida, el problema es que llega un punto en que se pone la pantalla negra y el programa No responde, tengo que cerrarlo desde el Administrador de tareas. De todas formas, se me ha ocurrido una alternativa para poder crearla, si lo consigo en breve empezaré la dichosa historia... Gracias por la ayuda en cualquier caso, Cristian :D.

Si es una partida con el 09, porque no me envias un MP con las ligas que quieres cargadas, la cargo por ti y te la paso por rapidshare?

Si es una partida con el 09, porque no me envias un MP con las ligas que quieres cargadas, la cargo por ti y te la paso por rapidshare?

Gracias por la oferta, pero ya lo he solucionado de una forma parecida, he creado la partida con el ordenador de mi padre sin ningún problema y me la he pasado con un pendrive xD. Habemus MLB xD. Lo de mi ordenador es curioso, porque luego a la hora de jugar va rapidísimo y no se cuelga nunca, pero lo que es para crearlas... En fin, misterios de la informática :D

Mientras puedas empezar la MLB, todo bien xD

En cuanto a mi, no estoy muerto...habra MLB un dia de estos :D

Mientras puedas empezar la MLB, todo bien xD

En cuanto a mi, no estoy muerto...habra MLB un dia de estos :D

Más te vale. Tu vida corre peligro. xD

Más que la suya, la de sus partidas :D

Slavi, mi partida ha finalizado repentinamente debido al formateo de mi ordenador de sobremesa. No he podido salvar nada, así que la partida a muerto, y por tanto, Mibuti también. Han sido 2 temporadas y la verdad, estaba enganchado con el equipo.

No se si entra en el índice o no, pero por si acaso el link está debajo de mi firma y la duración han sido 2 temporadas.

Gracias!

• Autor

Si terminaste dos temporadas si es valida para entrar en el índice. A la noche te la agrego.

Una lastima el fallecimiento de Mibuti y ojala podamos verte pronto en una nueva aventura en el subforo.

Un saludo

Pasaba para advertir que mi MLB continúa, al igual que mi colaboración por esots lares, pero que ahora tngo mucho menos tiempo por culpa de los exámenes, así que esta semana acabaré el reto y tal y a partir del 5 con lo demás.

Hola muy buenas xD

Soy nuevo en la página, y me decidí a crear una MLB-LLB pero tengo un pequeño problema (sí, me leí todas las normas). Es que no sé si lo habré leído pero no sé si se pueden utilizar BD`s descargadas de otras páginas o esta misma, o si tu mismo puedes hacer una nueva BD para iniciar tu historia.

Bueno si alguien me lee el comentario decirle que me gustaría que me respondiesen pronto...Bueno y nada más xD

Venga muchas garcias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.