Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Hola muy buenas xD

Soy nuevo en la página, y me decidí a crear una MLB-LLB pero tengo un pequeño problema (sí, me leí todas las normas). Es que no sé si lo habré leído pero no sé si se pueden utilizar BD`s descargadas de otras páginas o esta misma, o si tu mismo puedes hacer una nueva BD para iniciar tu historia.

Bueno si alguien me lee el comentario decirle que me gustaría que me respondiesen pronto...Bueno y nada más xD

Venga muchas garcias!!

Buenas tardes!

No hay ningun problema con utilizar una BD modificada siempre que esta no contenga situaciones que modifique la realidad (tales como modificar ligas, subir o bajar equipos, modificar plantillas, jugadores u atributos de clubes que no concuerden con la realidad).

Bienvenido a la Comunidad. Te sugiero que leas bien las reglas y espiritu de la misma.

Un saludo

Slavi,

anoto seguidamente la consulta que realizé en el foro de historias respecto a la posibilidad o no de trasladar mi actual historia a este foro, pues mi intención es continuarla con el mismo ritmo de posteo ( bimensual) o incluso más amplio ( semestral o anual) a partir de esta segunda temporada.

Por lo que hace respecto al contenido o "adornos" de la misma, últimamente no difiere demasiado de la información que se suele adjuntar en las historias MLB que voy mirando ( quizá a excepción de la parte que hace referencia a lo más personal del mister), pero entiendo que es una decisión última tuya o de los más habituales de esta sección saber si puede darse este supuesto.

Mi propósito, como te decía, es mover mi historia El Valle del Silencio del foro de Historias a esta sección, para poder continuarla con la forma y contenidos de las MLB actuales.

Quedo a la espera de tus comentarios al respecto, respetando escrupulosa y de forma comprensible cualquiera que sea la opinión expuesta sobre este tema.

Dejo igualmente link del post anotado en la sección HISTORIAS.

Saludos!

Editado por Viggo

Si es que cuando se hace MLB no se puede volver atras :D

Bueno, me paso por aqui para decir que hare mi primera MLB proximamente cuando acabe mi historia del Manchester City que sera dentro de unos dias. Mientras, me gustaria pedir algun consejo mas detallado para hacer la historia o organizarse, me lei el FAQ pero si hay algun consejo mas sobre expertos mejor que mejor.

Gracias y un saludo

Ya hemos hablado por msn xD

• Autor
Slavi,

anoto seguidamente la consulta que realizé en el foro de historias respecto a la posibilidad o no de trasladar mi actual historia a este foro, pues mi intención es continuarla con el mismo ritmo de posteo ( bimensual) o incluso más amplio ( semestral o anual) a partir de esta segunda temporada.

Por lo que hace respecto al contenido o "adornos" de la misma, últimamente no difiere demasiado de la información que se suele adjuntar en las historias MLB que voy mirando ( quizá a excepción de la parte que hace referencia a lo más personal del mister), pero entiendo que es una decisión última tuya o de los más habituales de esta sección saber si puede darse este supuesto.

Mi propósito, como te decía, es mover mi historia El Valle del Silencio del foro de Historias a esta sección, para poder continuarla con la forma y contenidos de las MLB actuales.

Quedo a la espera de tus comentarios al respecto, respetando escrupulosa y de forma comprensible cualquiera que sea la opinión expuesta sobre este tema.

Dejo igualmente link del post anotado en la sección HISTORIAS.

Saludos!

Buenas!

Siento no haber contestado antes pero estos dias ando muy liado.

Por mi parte no veo ningun inconveniente en mover esa historia a este subforo aunque si habría que aclarar en el primer topic del mismo (con una especie de nota) o algo así este hecho. Si quieres cuando se mueva la historia redacto yo esa nota, simplemente para evitar posibles problemas futuros con alguien que intente "copiar" el estilo esas primeras paginas para una MLB cuando en realidad pertenecia a una Historia.

De igual modo creo que deberias limitar o de algun modo minimizar algunos aspectos de tu historia como los que se refieren a lo relativo alo personal del mister u otros aspectos extra fuera de la partida. En una MLB no existe problema por que se arme una historia ficticia aldededor del manager pero esta debe ser secundaria y el relato debe centrarse mas que nada en lo que es la partida.

Pero bueno, que no hay ningun problema por esta parte de trasladar el topic a la Comunidad. Eso si creo que ese poder de mover topics no lo tengo yo, asi que creo que deberias solicitarlo a un supermoderador. Via libre por mi parte para hacerlo.

Un saludo

Bueno, me paso por aqui para decir que hare mi primera MLB proximamente cuando acabe mi historia del Manchester City que sera dentro de unos dias. Mientras, me gustaria pedir algun consejo mas detallado para hacer la historia o organizarse, me lei el FAQ pero si hay algun consejo mas sobre expertos mejor que mejor.

Gracias y un saludo

Paciencia, paciencia y paciencia.

Bienvenido a la Comunidad.

Terminada esta historia...

Link : http://www.fmsite.net/foro/el-camino-de-Ma...MLB-t35690.html

creo que ya el equipo esta demasaido bien y le es facil ganar a los equipos.. ademas logre subir al equipo a primera division , admeas quiero hacer una MLB por europa...

Mañana la agrego al índice. Enhorabuena.

Un saludo a todos.

Ok Perfecto Slavi a las medidas que comentas ( reducir la parte más personal del redactado y la nota informativa previa).

Estaría interesadio en el cambio entonces. Con quién hablo para hacerlo efectivo? Black?

O simplemente hablarlo con Sanper ( Moderador Foro Historias) es suficiente?

• Autor
Ok Perfecto Slavi a las medidas que comentas ( reducir la parte más personal del redactado y la nota informativa previa).

Estaría interesadio en el cambio entonces. Con quién hablo para hacerlo efectivo? Black?

O simplemente hablarlo con Sanper ( Moderador Foro Historias) es suficiente?

Sinceramente no se quien tiene poderes para mover el topic. Yo se que no tengo poderes para mover un topic de la zona de Historias pero quizas Sanper si; de todos modos si contectas con un supermoderador o con Black seguro que puedo hacerlo.

Un saludo

Tengo una duda chorra:

¿Puedo crear un equipo y meterlo en una liga (segunda B, x ejemplo)? Todo tendría su trasfondo creible y tal (equipo tal subasta su plaza, como pasó con el Ciudad de Murcia en 2ª, que compró su plaza el Granada 74. El equipo estaría en una ciudad existente, en la zona adecuada para su grupo de segunda B, etc..

La partida la estoy jugando, aunque realmente no tengo pensado hacer un MLB con ella. Aunque quería saber la opinión por si me engancho y algún día me apetece crear el tema.

Pregunta chorra lanzada. :(

Hola a todos, quería empezar una partida MLB y no sé que liga escoger ni cuantas ligas cargar. Era para pediros opinión sobre donde empezar un el nº de ligas a cargar. Muchas gracias y un saludo.

Mi pc es:

Pentium IV 3.12 GHz

4 GB Ram

300 GB de disco duro

Gforce Nvidia 6200 (me parece, se que era una gforce 6XXX ) En mis ligas personales me anda perfectamente el 3D y el juego es fluido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.