Jump to content

Respuestas destacadas

Todas las ligas y divisiones añadidas tiene los jugadores reales?, es que he empezado una partida con el Urawa red japones y tiene todos los jugadores regens y en wikipedia te salen la plantilla actual, y ninguno de los jugadores estan en el juego.

El problema que hay en Japón es que Sigames no puede incluir en la base de datos a jugadores reales, porque los derechos sobre las competiciones japonesas las tiene Konami en exclusiva.

El problema que hay en Japón es que Sigames no puede incluir en la base de datos a jugadores reales, porque los derechos sobre las competiciones japonesas las tiene Konami en exclusiva.

Ahh vale ya lo entiendo, tiene su logica. Es que me extrañaba que el equipo tuviera un español y tres brasileños y no salieran, pues nada una pena jaja. Gracias por contestar tan rapido.

PD: pasa solo en Japon o tambien en algun otro pais?

Pues en principio esto sólo pasa con Japón, luego hay otros problemas secundarios de licencias como lo de la selección alemana pero esos tienen arreglo fácil modificando un archivo. Lo de Japón sería crear una BD pero es un trabajo de chinos, o de japoneses en este caso más bien :hello:

• 3 semanas más tarde...

Voy a empezar una MLB, va a ser la segunda vez que me cogeré un equipo de las divisiones más bajas espero que no me haga sufrir demasiado (plas)

solo me falta elegir el equipo de las divisiones más bajas de Inglaterra.

Un saludo y espero vuestro apoyo jeje

Buenas familia! xD

nada mi consulta es la siguiente, podria empezar una MLB con una seleccion como San Marino? ya que son selecciones que si consigues ganar un partido madre mia estas flipando una semana entera... y me pareceria un reto interesantisimo... que os parece?

comentarme...

Saludos! xD

Buenas familia! xD

nada mi consulta es la siguiente, podria empezar una MLB con una seleccion como San Marino? ya que son selecciones que si consigues ganar un partido madre mia estas flipando una semana entera... y me pareceria un reto interesantisimo... que os parece?

comentarme...

Saludos! xD

Buenas. En mi opinión yo creo que NO, no sería válida para una MLB. Es cierto que una selección como San Marino posee un nivel bajísimo y sin duda sería un reto muy complicado (e interesantísimo), más incluso que hacerse cargo de muchos equipos de ligas que tienen sólo dos divisiones. Pero hemos de tener en cuenta que una MLB no significa sólo asumir un reto complicado, sino jugar de forma realista con ciertas restricciones (esto es lo que en ocasiones puede hacerlo complicado). Por eso mismo, por muy bajo nivel que tenga la selección de San Marino, yo no veo realista que su federación le diera el cargo de seleccionador a un entrenador sin experiencia. Es decir, siendo con San Marino o con cualquier otro país, no me parece realista empezar directamente con una selección.

De todas maneras podrías utilizar varias fórmulas para llegar a dirigir a ese país en no demasiado tiempo, como por ejemplo creando el perfil de un manager sanmarinense (¿se dice así?) y empezar entrenando desde lo más bajo en Italia o en la propia San Marino (si juegas con el FM10). Realizando un buen trabajo y conociendo la facilidad del juego a ofrecer cargos de seleccionador quizás en 4-5 temporadas (sino antes) podrías tener esa oportunidad (por cierto, si hicieras esto recuerda cargar los jugadores de San Marino al empezar la partida).

Esa es al menos mi opinión. Un saludo.

Totalmente de acuerdo con la opinión de Chrysler, no se debería empezar con una selección.

Teneis razón... es cierto que por my malos, cojos, paraliticos, que no hayan jugado nunca al futbol, ya que cojen al panadero, el fontanero y etc de San marino, no le van a dar el cargo a un mister sin experencia... si es cierto! Pues si tendria pensado hacer algo por el estilo... de paises exoticos y desconocidos... ya veremos si es con el nuevo fm o con el 08.

saludos xD

• Autor

Nunca se ha comenzado una MLB en la Comunidad con una seleccion nacional y creo que es lo mas indicado no hacerlo. Estoy de acuerdo con los motivos expuestos por Chrysler y dificilmente podria explicarlo mejor. Por muy baja que sea la reputacion/calidad de la seleccion nacional, parece logico que cualquier entrenador comienze desde un club (contando que, una MLB se comienza con un manager sin experiencia previa). Ademas la posibilidad de nuevas ligas en cualquier rincon del mundo abre mas el abanico, permitiendo por ejemplo jugar la liga de San Marino, lo cual seria un paso previo idoneo para entrenar esa seleccion, pero no comenzar directamente como seleccionador.

Un saludo

Hay alguna forma precisa de que al empezar una partida MLB, al crear un manager no te salga reputacion?, es decir que salga sin probar. Me explico he empezado una partida y probe poniendo reputacion automática o jugador de fin de semana, y me salió un par de veces regional y una local, y me parece irreal empezar con reputacion local, lo he hecho porque no he tenido mas remedio, pero me gustaria saber como empezar con insignificante o sin probar, ¿ Depende de la nacionalidad o de las ligas utilizadas? Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.