Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, yo dentro de lo que cabe no veo mal la salida de Boa Morte, sobretodo porque se va en junio y puede terminar de jugar este año...

¿Porque no me parece mal? Pues bien, por un simple hecho, Affelay. Ahora este chico tendrá mas oportunidades de jugar sin duda (creo yo) y seguro que va a despuntar (o eso espero)...

En fin cryller, como kantabron, te espero que saques un buen fajo de billetes por Boa Morte y puedas reforzarte bien con eso...

Lástima, Luis era un jugador importante en Craven Cottage pero creo que Affelay puede hacer un buen papel como sustituto para cubrir ese vacío así que es un mal menor por así decirlo...

Ale chavalote, a seguir así y contra el Villa... PIERDE xD

Bueno, el equipo va bien, hay que seguir así. En cuanto a la marcha de Boa Morte, mirala por el lado positivo: te va a aportar dinero fresco y además no va a haber nadie que corte la progresión de Afellay xD

Un saludo y suerte.

• Autor

Kantabron tio, estas como una cabra ;) . Claro que te dio mala espina, el pobre es negro xD. Yo creo que podremos sacar una muy buena cantidad por el.

jordixot exacto, podra continuar con nosotros hasta final de temporada, fue peticion suya quedarse. Asi es, Afellay tiene que explotar todo el talento que lleva dentro, y esperemos que lo consiga pronto xD

Zlatan Luis a sido uno de los jugadores mas importantes de la historia del Fulha, y Afellay puede substituirlo y hacer un papel mucho mejor que el suyo. Ante el Aston Villa será un buen partido, tienen buenos jugadores, pero jugaremos nuestras cartas.

Zinedios El equipo esta jugando a las mil maravillas. Ojala tengas razon y Afellay explote definitivamente.

saludos a todos!! xD

• Autor

th_11.png

13º Jornada - Barclay's Premiership 05/06

-Fecha: Sabado, 26 de Noviembre de 2005

-Estadio: Estadio de la Luz, Sunderland

-Espectadores: 36037

-Arbitro: Dermot Gallagher

th_722.pngSunderland-1

Davis 7, Nosworthy 6, Julio Arca 7, Stubbs 7, Lombaerts 7, Le Tallec 7, Chitiva 7, Whitehead 7, Miller 8, Gray 7, Stead 7.

Tambien jugaron: Lawrence 6, Bassila 7, Davidson 7.

th_654.pngFulham-1

Batista 8, Rosenior 7, Bridge 7, Burdisso 7, Knight 7, Di Natale 6, Boa Morte 6, Pedro Mendes 7, Afellay 7, Zalayeta 7, John 6.

Tambien jugaron: Hugo Almeida 7.

th_goals.gif Zalayeta min 17 (FUL), Miller min 22 (SUN)

th_injury.gif Collins John

th_yells.gif Stead

th_reds.gif

Comentario de Xavi Martin:

Justo empate el de esta tarde. Tengo que alabar el juego del Sunderland, un equipo situado en la mitad de la tabla y que creo que podrian estar luchando por cuotas mas altas. En el minuto 17, un pase en profundidad de Pedro Mendes lo recojió Zalayeta, que regateo excelentemente al portero y hizo el 0-1 en el marcador. El Sunderland no se vino abajo y en el minuto 22 estableció el empate por medio de Miller, que marcó un autentico golazo ( para mi será sin duda uno de los mejores de la temporada) y batió a un Batista que poco pudo hacer. La segunda parte tuvo muchas ocasiones, pero fue el equipo local el que mas peligro llevó, pero un Batista cada dia mas consolidado hizo imposible la victoria local y dejo el marcador en empate a 1.

Editado por Cryller

No es mal resultado este empate, el equipo está respondiendo bastante bien y con un poco de suerte las competiciones ueropeas estarán a nuestro alcance.

• Autor

Juayer es un muy buen resultado. El Sunderland esta haciendo una buena temporada, y en su campo está siendo dificil batirles. Nosotros vamos a luchar por estar el año que viene en Europa.

saludos :banani

Mr. Cryller es para mi un honor hacerle unas preguntas:

¿Cree que podrá hacer un buen negocio con la venta de Boa Morte?

¿Se plantea algun fichaje para el mercado de invierno?

¿No cree que el equipo tiene su punto fuerte en la defensa?

¿Cree que el año proximo podra estar al nivel del Chelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester United?

¿Hay algun jugador en categorias inferiores que pueda ser un nuevo crack mundial?

Muchas gracias por atenderme.

P.D. Tu historia es muy amena y fácil de llevar, buen trabajo Cryller!!!

• Autor

Encantado de conestarte:

¿Cree que podrá hacer un buen negocio con la venta de Boa Morte?

Yo pienso que si. Su cotizacion a subido bastante, y hay varios equipos interesados en el. Todo se verá.

¿Se plantea algun fichaje para el mercado de invierno?

Si, es una opcion que estamos manejando. Emos visto dos buenos jugadores que nos podrían venir bastante bien. Todo depende del club y del dinero que quiera poner.

¿No cree que el equipo tiene su punto fuerte en la defensa?

La defensa a mejorado notablemente desde el inicio de la campaña. Batista se a echo dueño de la porteria en detrimento de Caballero, lesionado. Rosenior, Volz, Burdisso, Knight, Rehman, Brigde son todos grandes jugadores que estan rindiendo muy bien, oajala mantengan el nivel.

¿Cree que el año proximo podra estar al nivel del Chelsea, Liverpool, Arsenal y Manchester United?

Es dificil estar a su nivel, pero todo se verá. De momento no se si seguire, acabo contrato, aunque mi deseo es quedarme.

¿Hay algun jugador en categorias inferiores que pueda ser un nuevo crack mundial?

Recientemente Ricardo Batista, un autentico porterazo. Tiene unas muy buenas condiciones que le pueden llevar a lo mas alto. Otro de los jugadores es Chris James, de 19 años, centrocampista, del que podría entrar en la convocatoria ante el Manchester, y del que voy a a hacer un pequeño resumen.

Saludos desde Londres!. Suerte en Madrid ¬¬

Me alegro de que te guste amigo :rolleyes:

fulham_express.png

microfono.gifBueno Cryller , aqui va otro par de preguntitas : microfono.gif

¿ Se ve usted la temporada siguiente en el Fulham? ¿ Ha recibido usted , alguna oferta de otros equipos ?

Bueno , en esta pregunta , me gustaria que me contestase con total sinceridad :

¿ Que piensa de lo que ha comentado publicamente , el portugues Boa Morte ?

Es cierto que ¿ El Real Madrid esta interesado en Hugo Almeida ?

Bueno y con esto ya terminamos...

¿ Como se encuentra actualmente en la ciudad de Londres ?

Muchas Gracias y Suerte.

Editado por Dano

• Autor

Vamos a ver Dano:

¿ Se ve usted la temporada siguiente en el Fulham? ¿ Ha recibido usted , alguna oferta de otros equipos ?

Eso aun no lo se, si me dieran a elejir, me gustaria quedarme, hoy por hoy. A sonado mi nombre para algun equipo, no le puedo decir nada mas.

¿ Que piensa de lo que ha comentado publicamente , el portugues Boa Morte ?

A sido sincero con sigo mismo, por lo que no me a molestado. Es un gran jugador, una gran persona, y de momento sigue con nosotros. Mas adelante ya se verá.

Es cierto que ¿ El Real Madrid esta interesado en Hugo Almeida ?

Es lo que oido y leido. Salió ayer en marca, pero a nosotros nos nos a llegado nada. Tiene 5 años de contrato, por lo que estamos tranquilos.

¿ Como se encuentra actualmente en la ciudad de Londres ?

Muy agusto. Me costó adaptarme, pero ya lo e conseguido. Es una bonita ciudad, y la gente me trata con muchos cariño.

Saludos :rolleyes:

Editado por Cryller

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.