Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Banner2.jpg

Llevaba ya una buena época sin entrenar y tenía ganas de coger un buen reto, un equipo que tenga grandes aspiraciones de futuro, me daba igual la división y el país, solo me importaba que todo el equipo se metiera en el proyecto.

El día anterior había recibido una llamada del Birmingham pero el proyecto no me convencía. Pese a estar sin trabajo, decidí rechazar su propuesta. Así que encendí el televisor y me puse a ver como todos los Lunes el programa de la cadena de televisión española Cuatro el programa deportivo, “Maracaná 2006”. Hablaron de los nuevos fichajes del verano, de los candidatos al título y del que sería el debate del año, ¿Messi o Robinho? Yo aún no tenía una opinión propia pero sabía que ambos tenían un gran futuro.

Me acosté muy tarde, viendo DVDs de equipos sin entrenadores, de sus costumbres, su filosofía, sus jugadores...pronto vi cual sería mi nuevo proyecto, un equipo inglés recién descendido de la Premier League, el Crystal Palace.

Envié mi solicitud al club y solo tuve que esperar una semana, el club me respondió. Abrí nervioso la carta, estaba más nervioso que en mi primer día de trabajo, era una sensación extraña..

Señor Agustín:

Estamos encantados de que usted sea nuestro nuevo entrenador, sabemos que lo dará todo por el equipo y el equipo no le fallará.

Dispondrá de 5.5M€ para fichar, una cantidad que creemos le ayudará a conseguir su objetivo, ganar la First Division.

La afición está con usted, no les falle.

Atentamente Simon Jordan

Era una breve pero emocionante carta, ya tenía equipo, ya volvía a ser entrenador..

Bueno Wezar, me uno a tu historia. As elejido un buen club como es el Crystal Palace, eso si, no puedes fallar y tienes que conseguir el ascenso como sea. Cuidame a Andy Johnson.

saludos y suerte :silb:

• Autor

PlantillaCPalace2.jpg

Mi primer día de entrenamiento, ¿nervioso?..ya no..Me fijé muchísimo en todos los jugadores, quería sacar una primera impresión de cada jugador de mi plantilla, necesitaba conocerles antes de la pretemorada.

PORTEROS.jpg

Solo disponemos de dos porteros pero los dos podrían ser titulares, la portería esta bien cubierta aunque un tercer portero no estaría mal.

0,,10323~2714801,00.jpg

Gabor Kiraly

Internacional: 57 veces

Valor: 2M€

Opinión: Será en principio el portero titular, es uno de los mejores porteros de la categoría, todo un lujo.

0,,10323~2714789,00.jpg

Julián Speroni

Internacional: No internacional

Valor: 675.000K

Opinión: Será el suplente de Kiraly. Es un portero seguro pero que de tanto en tanto tiene lagunas

• Autor

DEFENSAS.jpg

0,,10323~2714726,00.jpg

Danny Granville

Internacional: 3 veces internacional sub-21

Valor: 625.000K

Opinión: Un lateral correcto. Es uno de los más veteranos de la plantilla. Partirá como suplente.

0,,10323~2714829,00.jpg

Darren Ward

Valor: 425.000K

Opinión: Para mi el peor central del equipo, será transferible

0,,10323~2714723,00.jpg

]]Tony Popovic

Internacional: 49 veces

Valor: 700.000K

Opinión: El alma del equipo, todo seguridad atrás. Para mi es mi jugador de confianza, un gran central.

0,,10323~2714752,00.jpg

Mikele Leigertwood

Valor: 800K

Opinión: Un central con mucho futuro, puede jugar también de centrocampista defensivo. Una pena que muchos grandes le sigan y no creo que nos dure mucho.

0,,10323~2714727,00.jpg

Danny Butterfield

Valor: 650.000K

Opinión: Un central con mucho futuro, puede jugar también de centrocampista defensivo. Una pena que muchos grandes le sigan y no creo que nos dure mucho.

0,,10323~2714791,00.jpg

Emmerson Boyce

Valor: 1.2M€

Opinión: Es un lateral que también puede actuar como central. Partirá como suplente, pero tendrá sus minutos a lo largo de la temporada

0,,10323~2714819,00.jpg

Fitz Hall

Valor: 2M€

Opinión: Correcto central por alto, pero algo lento y torpe con el balón. Un central de los de antes que usa su cuerpo y su altura(1.94cm)para defender.

Editado por WeZaR

• Autor

CENTROCAMPISTAS.jpg

0,,10323~2714735,00.jpg

Ben Watson

]]Internacional: 1 vez internacional sub-21

Valor: 2.9M€

Opinión: Un jugador muy técnico y con mucha clase, si mejora físicamente acabará triunfando.

0,,10323~2714827,00.jpg

Jobi McAnuff

Internacional: 1 vez internacional

Valor: 1.9M€

Opinión: Mediapunta por ambas bandas. El jamaicano no tiene mucho futuro en el club

0,,10323~2714722,00.jpg

Aki Riihilahti

Internacional: 59 veces internacional

Valor: 750.000K

Opinión: Un pulmón en el centro del campo, un jugador que me gusta mucho y que seguro dará alegrías a la afición.

0,,10323~2714681,00.jpg

Tommy Black

Valor: 240.000K

Opinión: Le falta velocidad y cuerpo pero tiene un gran pase y un buen primer toque.

0,,10323~2714737,00.jpg

Michael Hughes

Internacional: 71 veces

]Valor: 450.000K

Opinión: Un veterano jugador, servirá como espejo a los jóvenes jugadores del club. El capitán y estandarte vivirá la que puede ser su última temporada en el club.

0,,10323~2714751,00.jpg

Garry Borrowdale

Valor: 600.000K

Opinión: Joven lateral que tambien puede actuar como carrilero, tiene mucho que aprender antes de ser titular.

0,,10323~2714757,00.jpg

Tom Soares

Valor: 3.1M€

Opinión: Para mi un crack en ciernes, será muy importante en el futuro y partirá como titular. Me ha dejado una gran impresión.

0,,10323~2714831,00.jpg

Ryan Hall

Valor: 70K

Opinión: Otra gran promesa del equipo, con 17 años y es un puñal por la banda. Pronto algún grande llamará a nuestra puerta preguntando por él. Tiempo al tiempo

Editado por WeZaR

• Autor

DELANTEROS.jpg

0,,10323~2714729,00.jpg

Andy Jonson

Internacional: 2 veces internacional

Valor: 6.5M€

Opinión: Sin duda el crack del equipo, un pedazo de delantero. El año pasado metió muchísimos goles y este año se espera lo mismo de él

0,,10323~2714721,00.jpg

Dougie Freedman

Internacional: 2 veces internacional

Valor: 925K

Opinión: Un buen suplente de Andy Johnson. El escocés suplirá muy bien al crack del equipo y meterá goles partiendo desde el banquillo

• Autor
Bueno Wezar, me uno a tu historia. As elejido un buen club como es el Crystal Palace, eso si, no puedes fallar y tienes que conseguir el ascenso como sea. Cuidame a Andy Johnson.

saludos y suerte :silb:

Muchas gracias por seguirnos tio. Si, espero adaptarme bien al Crystal Palace y conseguir el ascenso.

Saludos y gracias por la suerte!

Aqui sta tu fan numero 2! No falles con el Palace y mucha suerte (nada a ascender :silb:) ya me pasare bastante y escribire tb por aqui.

Saludos

Suerte con el Crystal Palace.

El Darren Ward no vende camisetas como Becks??? :silb:

y el Butterfield tiene to la cara del Fernando Sanz y el pelo de Alejo Sauras :D

• Autor
Aqui sta tu fan numero 2! No falles con el Palace y mucha suerte (nada a ascender :silb:) ya me pasare bastante y escribire tb por aqui.

Saludos

Hola Soichiro!! Esperamos no fallar y poder ascender, que estaría bastante bien la verdad.

Gracias por seguirme tio!

Suerte con el Crystal Palace.

El Darren Ward no vende camisetas como Becks??? mrgreen.gif

y el Butterfield tiene to la cara del Fernando Sanz y el pelo de Alejo Sauras mrgreen.gif

JAJAJAJA muy bueno Kdog :D No me habia fijado en eso la verdad. No se si las camisetas las vendera, pero el Ward es malo de cojones ¬¬

Me acuerdo, si, que hace mucho tiempo cuando me conseguí la demo del cm01/02 a través del perro del Chocapic, mi primer equipo en esa demo fue este, el Crystal Palace. Todavía me acuerdo de nombres como Freedman, Riihilahti y Popovic. Asi que solo suerte, ya que estas en un equipo díficil de llevar, jovencillo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.