Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

banner.jpg

Alfio Basile dimite como tecnico de Boca

Ezequiel Vallecillos un protegido de Basile es el nuevo tecnico

Casa Amarilla , Jueves 30 de Junio de 2005 , Alfio Basile sorprendio a la directiva del Boca y a los hinchas Xeneizes al renunciar como tecnico de Boca en horas de la mañana , sus razones fueron el cansancio y la necesidad de compartir mas tiempo con su familia , tambien afirmo que su intencion no es alejarse de manera abrupta del club y que seguira de cerca , aconsejando , a su sucesor Ezequiel Vallecillos un desconocido tecnico con antecedente inciertos pero que fue recomendado por el mismo Alfio Basile.

prete6C.jpg

Alfio Basile dejo de ser el tecnico de Boca.

Vallecillos tomo su cargo hoy mismo , por lo que se supone que esta decision de Basile venia siendo meditada desde hace tiempo y que la decision de la llegada de Ezequiel ha sido consensuada con el presidente Mauricio Macri. Ezequiel Vallecillos no tuvo problemas en hablar con los nuestro corresponsal y afirmo en exclusiva para la pagina web del club "estoy muy feliz de haber llegado Boca , para mi es un sueño cumplido ya que es uno de los dos equipos con los que simpatizo en el mundo....espero poder devolverle la confianza a Basile y Macri y llevar a Boca a los mas alto de Argentina y el mundo......sobre posibles refuerzos aun no podemos decir nada , pero el enfoque partira hacia jugadores jovenes y talentosos que aporten al equipo y que especialmente se indetifiquen con el estilo de juego y la mistica historica del club".

Foto12.jpg

Macri tuvo que responder ante la multitud de periodistas sorprendidos por la noticia.

Por lo pronto el equipo tendra su primer practica mañana y seguramente se empezaran a conocer las novedades , los mantendremos informados.

-------------------------------------------------------------------

Informacion de la partida

FM 06 , ver 6.0.3 , sin updates , BD Grande , Ligas seleccionadas = Maximo detalle Inglaterra ( 1 ) España ( 1 ) , Italia ( 1 ) y Argentina ( 1 y 2 ) ,Jugadores Retenidos de Argentina y agregados cerca de 10 juveniles de Boca , ademas de mejorar acorde a la realidad a mas de 100 jugadores Argentinos.

Filosofia de la partida

Jugar con Boca no es un reto demasiado grande ya que junto a River marcan grandes diferencias en el juego , por lo tanto intentare darle cierta identidad al equipo , mis reglas seran las siguientes:

1- Solo puedo fichar 1 refuerzo por torneo

2- Siempre intentare fichar jugadore con pasado en el club , en este caso sera la unica excepcion que me permita traer mas de un jugador por torneo

3- Los refuerzos que no tengan pasado en el club nunca podran tener mas de 21 años

4- Intentare siempre darle prioridad a los juveniles del club , aunque no sea en la primera , pero la idea es que en el futuro la mayoria sea surgido de Casa Amarilla

5- Nunca fichare jugadores de River

6- No podre fichar mas jugadores extranjeros de los que esten actualmente en el plantel , solo podre fichar uno nuevo si se vende alguno , excepciones Juan Manuel Vargas que ya esta fichado y Freddy Guarin que al estar cedido se intentara traer definitivo

Bienvenidos a mi segund historia , lamentablemente la del Arsenal no pude seguirla y cuando si pude Darth Vader ya habia empezado una , pido disculpas a Luis 03 que tiene una historia con Boca , pero sentia muchos deseos de hacerla tantos que no pude frenarme

Vallecillos??? Me suena... :hello:

Salu2 y suerte con Boca!!! :banani

Bueno... creo que no hay problemas en hacer dos historias del mismo equipo. Compralo a Guarin, y ficha ya a Ustari o en su defecto al arquero juvenil paraguayo de Quilmes. Futuro asegurado con los dos.

Tú eres el hermano del gran John Smith?

Bueno, si es así, te seguiré, y si no, también, que pinta bien la historia. A ver que logras a nivel mundial con Boca.

• Autor
Vallecillos??? Me suena...

Salu2 y suerte con Boca!!!

Seguro de mi hermano , gracias por al suerte y bienvenido

Bueno... creo que no hay problemas en hacer dos historias del mismo equipo. Compralo a Guarin, y ficha ya a Ustari o en su defecto al arquero juvenil paraguayo de Quilmes. Futuro asegurado con los dos.

Yo creo lo mismo y espero que a Luis no le moleste , en cuanto a Guarin seguro lo intentaremos , Ustari y Ortiz interesan tambien , pero igual no ficharemos mucho , solo podemos traer uno

Tú eres el hermano del gran John Smith?

Bueno, si es así, te seguiré, y si no, también, que pinta bien la historia. A ver que logras a nivel mundial con Boca.

El mismo , me alegra que me sigas y veremos que puedo hacer con el equipo de mis amores

Bue, mucha mala suerte en este "equipo" espero que pierdas todo, desciendas y fundas al club.

Aunque siendo el hermano de John es dificil.

:hello:

• Autor

banner.jpg

Plantel de Boca Apertura 2005

Ezequiel Vallecillos presento los 20 jugadores con los que contara en este Apertura

Casa Amarilla , Viernes 1 de Julio de 2005 , Ezequiel Vallecillos anuncio hoy los 20 hombres que seran los encargados de defender el honor del club en proximo Apertura que esta proximo a comenzar , los elegidos son los jugadores mas experimentados y algunos como Guarin o Cardozo aunque cuentan son considerados por ahora proyectos interesantes y se buscara cederlos para que tomen experiencia.

abbondanzieri.jpgRoberto Abbondanzieri - Sin duda ser el arquero titular , se retira a fin de temporada y Vallecillos intentara convencerlo de que continue un tiempo mas.

medran.jpgEzequiel Medran - El suplente , no es del gusto del tecnico pero es un buen recambio.

diaz.jpgDaniel Diaz - El cata es el mejor defensor y sera el lider de la defensa.

morel.jpgClaudio Morel Rodriguez - Puede jugar como central o por la izquierda , tiene chances de ser titular.

silvestre.jpgMatias Silvestre - Es el mas joven de la defensa y esta por detras de los demas , sin embargo tiene el potencial para poder luchar por un puesto.

calvo.jpgJose Maria Calvo - Un buen recambio para cualquiera de las dos bandas y el futuro remplazo de Ibarra.

ibarra.jpgHugo Ibarra - El mejor lateral derecho del futbol Argentino , esta en el final de su carrera pero tiene para un par de temporadas mas.

krupo.jpgJuan Krupoviesa - Un muy buen lateral izquierdo , un poco irregular a veces.

gago.jpgFernando Gago - Presente y futuro del equipo , el 5 titular indiscutido.

battaglia.jpgSebastian Battaglia - La cuota de experiencia de centro del campo , un jugador importantismo.

ledesma.jpgPablo Ledesma - Un jugador con mucho espiritu , mas de una vez se lo descarto y el se gano un lugar en el primer equipo.

vargas.jpgFabian Vargas - Un jugador que fue mas importante de lo que es hoy por hoy y que puede volver a serlo , ademas puede jugar en varios puestos.

donnet.jpgMatias Donnett - No hace mucho fue heroe en una Intercontinental , buscara ganarse el puesto que habia perdido en el equipo.

marino.jpgGuillermo Marino - Estuvo 6 meses sin jugar y cuando tome ritmo volvera a ser el jugador importante que fue en Newell's.

insua.jpgFederico Insua - El encargado de generar el futbol del equipo , no es del paladar de la hinchada pero tiene mucha calidad.

bilos.jpgDaniel Bilos - Un jugador que puede jugar por las bandas o de delantero , que buscara repetir grandes momentos que despues de su enfermedad no pudo repetir.

gmobarros.jpgGuillermo Barros Schelotto - El idolo del club , esta en la recta final de su carrera y tiene por delante a otros delanteros.

delgado.jpgMarcelo Delgado - Un jugador rapido y desequilibrante que esta suspendido hasta fines de Agosto.

palacio.jpgRodrigo Palacio - Un jugador con inmenso potencial la figura del equipo hoy por hoy.

palermo.jpgMartin Palermo - El goleador del equipo , veterano pero aun con mucho para dar.

Todos sabemos que la dupla (si que es usas dupla) es pa-pa x siempre :hello:

Suerte con Boca, y que lindo empate sacamos hoy con River, las gallinas se van a querer matar juajua :hello:

Bueno, al igual que la de tu hermano, voy a seguir tu historia, y espero que la calidad a la hora de hacer historias se lleve en los genes xD

Suerte Ezeva

A seguir la historia con el Xeneizee...

mucha suerte che

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.