Jump to content

Ta Luego

Respuestas destacadas

Bueno Cristian, hace poco que hubo una discusión en la zona de discusión de historias en la que yo también dije que este foro estaba yendo a peor, y veo que no soy el único que lo cree. Espero que con la marcha de dos grandes como vosotros se reconsidere hacia donde va este foro y que se quiere conseguir, si tener buen rollo o cerrar cada dos días una discusión. Que sepas que tienes todo mi apoyo, y que espero que sigamos hablando por msn, recuerda que fui yo quien te pase el photoshop! :hello: Venga tio, que te vaya todo bien, que no tardarás en ir a la universidad, en ser el popular, y todo ese rollo americano :banani Salu2

Pues nada Cristian, yo ya te he echado en falta estos dias, y ya me olia que ibas a dejar el foro la verdad, creo que te has tomado esto demasiado en serio, y creo que eso a sido lo que ha hecho que esto acabe asi.

Creo tambien que en ciertos momentos se te ha juzgado erroneamente.

Pues nada tio, si ya no vas a entrar, por ahi tengo mi mesenger por si me quieres agregar.

La verdad es q soy bastante nuevo pq sere de los q han escrito el que menos tiempo lleva aqui y el que menos conoce el foro o a ti, pero todo lo que e visto a sido que has estado en foro haciendo muy buenas cosas como tu historia o haciendo firmas y ayudando a gente en sus preguntas, etc. Me parece una gran perdida para el foro y t deseo que todo t vaya bien.

Suerte y saludos. Que te vaya bien

Bueno Cristian, aunque apenas nos conocemos me parece una lastima que deje el Foro una persona que tanto ha colaborado en el, como tu, siendo graphiquer, encargandose de los Retos (un trabajo duro y costoso), con tu historia recopilando informacion de muchos foreros...

Pero bueno es tu decision y hay que respertarla, asi que espero verte de vez en cuando por aqui, y que seas feliz tio

Adios xD

Ante todo, sin ofenderte en ningún momento, no hemos tenido mucha "amistad" por asi decirlo, asi que tu ida no me afecta tanto como la Darth. Aun asi, te has ganado mis respetos al intentar cambiar cosas. Eso para mi será lo que cuenta.

Espero que te vaya bonito, como dice la canción y que ese proyecto que tengais salga adelante. Espero, también, contar conmigo para lo que sea.

Asi que, un saludo.

pd: espero que no te lo tomes a mal lo dicho al principio xD

Vaya, almenos dices un Hasta Luego y no un Hasta Nunca, asi que esperemos que rectifiques y te sigas pasando por aqui, porque nos ha igual que tengas mala leche y nos quieras empapelar a todos ahora que vas a convertirte en abogado xD

En fin, como dice Airon unos posts mas arriba, que sepas que puedes contar y contactar conmigo para lo que sea xD

Mucha suerte en todo vaya! xDxD Nos vemos! xD

Es una pena que tanto tú como Darth os vayais así de esta manera...

Sigo pensando en que érais, sois y seréis dos piezas fundamentales del foro, y que no os debiais haber ido... Pero son vuestras decisiones...

Es curioso, ya he visto esta escenas más de una vez en otros tantos foros... usuarios populares, que aportaban mucho al foro, que por culpa bien de otros usuarios, bien de un equipo de moderación demasiado estricto, acaban dejando el foro... en fin, que le vamos a hacer.

A mi me resulta un poco exagerado el irse por algo así, siempre he pensado que la gente suele tomarse internet como algo muy serio cuando debería ser todo lo contrario, un lugar donde poder olvidarnos un rato de la vida real y todas sus complicaciones...

Pero bueno, si es lo que habeis decidido tu y Darth, así sea. Suerte a ambos con vuestro proyecto, y seguid practicando con el Photoshop, espero poder volver a retaros algún día. xD

Como ya han dicho antes sera una perdida pal foro tanto tu como darth...

No te conoci mucho, y me tenias de suplente en la historia xDxD , pero igual te tenia buena, y se notaba que eras un buen aporte al foro...

bueno, chau... xD

Soy bastante nuevo por aqui y no he tenido la oportunidad de relacionarme mucho contigo, pero se veia que eras un gran aporte para el foro, con los retos, los graficos, etc. etc., y siento la marcha, pero cada uno tiene sus razones y no hay que meterse en ellas. Mucha suerte en todo!

Bueno, pues yo no me voy a ir (y creo que Darth tampoco ha dicho que se va...) pero si dire que estoy de acuerdo en lo dicho por Cristian y Darth. Ésto hace tiempo que empezó a ir para abajo y yo vengo tiempo diciendolo, de hecho, es lo que me echan en cara bastantes veces varios foreros de aqui. Como se dice, los pequeños detalles son los que cuentan y aqui hay mucho pequeños detalles, la pena es que no todos son buenos.

Una gran perdida para éste foro la marcha de Cristian y la de Darth, si es que finalmente se va. Pero no preocuparse, yo me quedare por aqui dando guerra xD

Un gran saludo compañeros y para lo que querais, ambos teneis mi msn xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.