Jump to content

Nuestras Minas

Respuestas destacadas

Bueno, especifico la situacion: Mi novia actual se muda el año que viene a Inlgaterra a contianuar sus estudios, yo sigo en Bruselas y la otra... xD Pero no puedo poner cuernos, pq mi conciencia me lo impide :D soy asi jaja ademas algo muy bonito acabaria muy mal, asi que eso descartado... ¬¬

Lo de quedarme sin las dos seria tambien algo logico, tendria que ser ley de Murphy xD

Hombre si es tan habil como en las pelis y queda con las dos en el mismo sitio y ala misma hora los mas logico es que lo descubran :D

O si son primas y él no lo sabe ¬¬

Bueno, si la amiga sabe esperar un año.. :D

Me refiero a año universitario :D o año escolar... amos, el que acaba entre julio y septiembre ¬¬

Yo no estoy en proceso actualmente, estoy preparando la jugada, pero de momento me dedico a reirme del que lo intente y no lo consigue :D

Yo no estoy en proceso actualmente, estoy preparando la jugada, pero de momento me dedico a reirme del que lo intente y no lo consigue :D

Y ver si pillas algún rechace no? ¬¬

Esta hecho todo un recogepelotas :D¬¬

Hay que ir al ataque, llevarse guantazos no es malo, aprendes mucho xD

Más que guantazos me llevo: Es que no eres feo, pero... (y ahí se rellenan con distintas frases). Una vez me dijieron que era atractivo y me quede: Si claro xDDDDD. Con los xDDDD incluídos.

• Autor

se puso lindo el temita...

para q no digan q no... y para q no rompan las pelotas JAJAJAJ les voy a presnetar a una amiga :D espero q sea de su agrado xD

ESO SI, NO SE DESUBIQUEN ¬¬

img87232xb.th.jpg

• Autor
Más que guantazos me llevo: Es que no eres feo, pero... (y ahí se rellenan con distintas frases). Una vez me dijieron que era atractivo y me quede: Si claro xDDDDD. Con los xDDDD incluídos.

seria interesante q digas dodne te lo dijeron ¬¬

AJAJJA

en la hora feliz xD ???

es joda xD:DxDxD

WoW vaya amiguita Loco, eso si que es un aporte y no las guias fm :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.