Jump to content

Respuestas destacadas

Bueh, voy a aprovechar que es de mañana para revisar las historias, ya que más tarde tengo cosas que hacer :D

Veamos, vamos a hacer el analisis de las 15 hojas que los muchachos hicieron en... ¡¡1 respuesta!!

Preselecciones

Quien me gusto (de los "nuevos")

Arquero: Federico Vilar

Laterales Izquierdos: Rodolfo Arruabarrena

Centrales: Fabricio Coloccini (nota: en realidad, me gusta no verlo de lateral, y como Pekerboy no entiende que este chico es 2, debo destacar esto :D), Daniel Diaz

Contenciones: Lucas Bernardi

Volantes Derechos: Mario Alberto Santana

Volantes Izquierdos: Andrés D'Alessandro, Walter Gaitán (Finki: Jugador que anduvo mal en Boca/River = choto o pecho. Si pensas asi, meh.)

Delanteros: Diego Klimowicz

Quien no me gusto

Arquero: Albano Bizarri

Laterales Derechos: Lionel Scaloni

Laterales Izquierdos: Mariano Pernía

Centrales: Facundo Quiroga, Rolando Schiavi (¿que diferencia hay con Laspada? :))

Contenciones: Esteban Gambiasso

Volantes Derecho: Lucho González

Delanteros: Diego Milito, Martín Palermo

Quien me gustaría (si pongo algo que no me gusta, estoy obligado a poner algo aquí)

Arquero: Ustari u otro sub-23 que vaya aprendiendo lo que es la selección. Total, es dificil para el tercer arquero jugar.

Lateral Derecho: Paulo Ferrari y/o Luciano Vella

Lateral Izquierdo: Ariel Broggi es joven, podría ir ganando experiencia. Fede Domínguez es de caracteristicas parecidas a JJ Serrizuela, y a veces sus choclazos pueden ser variantes cuando la cosa este cerrada. Germán Rivarola xD (bueh, Rivarola es mucho mejor que Mareque)

Centrales: Me gustaría ver a Demichelis acá, pues en ese puesto rinde más. Luego Paletta (aunque tan convocable no es por el momento), Sebastián Domínguez o "Fafa" Fuentes podrían estar preseleccionados.

Contenciones: No hay mucho, quizás Leandro Somoza pueda demostrar lo que demuestra en Vélez, o bien, mover a Leo Ponzio a su posición natural. También está Gago, pero creo que los dos anteriores merecen antes tu consideración.

Volante Derecho: No mucho que decir o pedir. El lado derecho nuestro pasa por crisis, creo :banani. Proba, como te dijeron ya, con el ex-Belgrano Francia, aunque sea más enganche que otra cosa, o con Gaby Pereyra, que en México la está rompiendo, aunque de enganche.

Delanteros: Nos hacen falta extremos, solo César Delgado sabe de centros precisos a donde quiere, asi que propongo a su némesis, Mauro Rosales. Luego creo que a Palermo le hicieron cumplir su ciclo con los 3 penales. Hay gente de area que puede probarse, y en el juego Guille Franco es aún convocable, por ejemplo, y está gente que se fue de acá con buena imagen y está dando sus primeros pasos en Uropa, como Licha Lopez.

Convocatoria

Si Ponzio venía jugando 0.50 de CM peor que Ibarra, creo que merecía estar. De todas formas, no veo que Zanetti vaya a ser suplente, probes o no al negro frente a Hungría.

Cambiasso nunca rindió en la selección, o rindió poco. Creo que Mascherano, aunque creo dijiste llevaba peor momento, es el verdadero 5 de la selección, y se le debería demostrar eso. De perdíz, Lucas Bernardi siempre que fue rindió por encima de las espectativas, y nunca entenderé, luego de su buena Copa Confederaciones, porque Pekerboy lo borro.

Lucho González ídem Cambiasso. Mario Santana es un jugador bastante mejor, y ha tenido rendimientos más que aceptables.

En fin, hasta ahí esto. Ojala que algunos me tapen la boca y que otros demuestren el porque le tengo confianza :banani

Mucha suerte ante Hungría.

yo solo quiero decir que la convocatoria fue buena...en un momento pense que jugaria schiavi...por suerte no...y lo de coloccini es verdad...es 2..pero la verdad que varias veces te salva las papas si se te lesionan los 4 titulares...

esto nomas...mucha suerteeee

• Autor

gstaricco esperemos que no :banani

cezar bueno yo mas que una goleada espero podamos jugar bien :banani

Lika la previa es una copia de la pagina de FIFA :banani gracias igual :D

NIDOKING me temia esto , no te veia pasar y me decia ahora Nido se viene con un post de 10.000 palabras :banani no , mentira ya sabes que me encantan :D

Vamos por partes

Te gustaron Vilar creo que el que lo vio alguna vez no lo discute , Arruabarrena tiene una trayectoria en su equipo impecable y creo que tanto en el juego como en la realidad es el mejor suplente de Sorin , Coloccini es un gran 2 y no es lateral para mi tampoco ni 5 como decia Bielsa , el Cata Diaz tiene gran calidad y antes de ir a Boca todos lo querian , Bernardi lo mismo que Vilar , el que ve futbol Frances sabe de que hablo , Santana es un jugador que crecio tacticamente en Italia en forma increible , D'Alessandro creo que hay que recuperarlo , Gaitan , el chueco es crack , Klimowicz , el granadero tiene una trayectoria en Alemania que le da credenciales para estar preseleccionado

No te gustaron

Bizarri creo que es un arquero que lo quemaron y merece una chance , Pernia en la realidad no estaria , pero es un juego y no quiero que se lo lleve España , Scaloni esto no entiendo el por que no te gusta no es un indiscutido pero no me olvido de aquel gol a Brasil , Quiroga no es malo jugando en defensa de dos centrales , ahora de central - lateral es otra cosa , Schiavi al igual que Pernia , es un juego , Cambiasso , Lucho y Milito no comparto tampoco , Palermo es el mejor 10° delantero del juego hoy por hoy

Quien te gustaría

Casi estuvieron , Fuentes

Estaran en el futuro Ustari , Paletta , Somoza , Gago , Francia , Licha Lopez

Pueden estar Ferrari , Vella , Seba Dominguez , Gaby Pereira , Rosales

Mmm Broggi , Pirulo , Dominguez

No estaran Franco ya venia como Mexicano en la BBDD

Tene en cuenta que estamos 1 año antes que en la realidad y ya comenzaran a aparecer otros jugadores , ademas iremos de a poco y quiero que muchos jugadores tengan chances de mostrarse :)

wallacino no , hay preseleccionados que seguro nunca estaran , Schiavi , Palermo etc , estan por que merecian estar entre los 55 , pero nada mas xD

• Autor

lg_Ole00max.jpg

johnsmithcuadernocopia.jpg

Nota N° 17

7.00 PM - Miercoles 17 de Agosto de 2005

Budapest - Hungria

Semana 8 - 16 al 22 de Agosto de 2005

Minuto 0

Estamos a solo minutos del debut junto a la seleccion Argentina , como bien dije cuando asumi , jugar con una selecccion permite elegir dentro de un amplio abanico de jugadores y ademas usar la tactica que uno quiere , de todas formas a veces suceden cosas que complican , tal como hoy que tenemos 12 jugadores disponibles solo para jugara 45 minutos , por lo tanto el equipo para el debut no sera el que tenia en la cabeza. Aun asi creo que pondremos en cancha un equipo con mucha calidad y con la posibilidad de que muestre el buen futbol que yo y el publico esperan.

hunarg.jpg

La cinta de capitan sera para Juan Roman Riquelme , este sera el jugador que espero nos guie en los proximos años. En cuanto a la tactica este 4-1-2-1-2 sera algo dinamico , ya que por momentos se espera que tanto Ibarra como Sorin se proyecten a la mitad de cancha , Demichelis hara los relevos de las subidas de los laterales , Lucho Gonzalez se proyectara pero en realidad tendra una funcion mixta ya que ayudara a Demichelis en la recuperacion , Messi arrancara por la izquierda pero la idea es que se junte con Riquelme por momentos y que se sume a Savila y Cruz permanentemente.

Esta todo listo , todo un pais esta pendiente del comienzo de este proceso , aunque solo sea un amistoso , seguramente lo que mostremos en este partido nos marcara por un largo tiempo.

Que desgracia... solo 45 minutos pueden jugar, pero has hecho algo muy importante... le has dado la capitania al jugador mas importante del equipo

• Autor

gstaricco la verdad que me complica todo , por que el equipo no iba a ser ese pero bueno ya esta , en cuanto a Roman , sin dudas es el jugador que representa lo que quiero en la cancha :D

• Autor

lg_Ole00max.jpg

Nota N° 18

10.00 PM - Miercoles 17 de Agosto de 2005

Budapest - Hungria

131306.png - Amistoso Internacional

Estadio - Puskas Ferenc Stadion 29.937 espectadores

Arbitro - Michael Weiner

hungary.png Hungria - 0 - goals.gif -

Marton Fulop 7

Csaba Feher 7 , Gabor Gyepes 6 , Roland Juhasz 6 y Zsolt Low 6

Zoltan Gera 7 , Krisztian Lisztes 7 , Pal Dardai 7 y Szabolcs Huszti 6

Sandor Torghelle 6 y Peter Rajczi 6

substs.gif - Entraron - Tamas Bodog 6 , Akos Takacs 6 , Tamas Peto 7 , Tamas Priskin 7 , Peter Halmosi 7 y Tibor Tokody 7 - Suplentes - Csaba Somogyi , Norbert Hegedus y Zoltan Szelesi

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

argentina.png Argentina - 2 - goals.gif - Julio Cruz 27 y Pablo Aimar 62

Federico Vilar 8

Hugo Ibarra 7 , Fabricio Coloccini 8 , Gabriel Heinze 8 y Juan Pablo Sorin 8

Martin Demichelis 8

Lucho Gonzalez 7 y Leo Messi 7

Juan Roman Riquelme 7

Julio Cruz 8 y Javier Saviola 6

substs.gif - Entraron - Rodolfo Arruabarrena 6 , Esteban Cambiasso 7 , Pablo Aimar 7 , Maxi Rodriguez 7 , Carlos Tevez 7 y Cesar Delgado 6 - Suplentes - Roberto Abbondanzieri , Gonzalo Rodriguez y Walter Samuel

yells.gif -

reds.gif -

injury.gif -

Estadisticas

Disparos 10 / 11

Dentro 1 / 6

Fuera 9 / 5

Corners 3 / 2

Posesion 53 / 47

Incidencias -

Triunfo y punto , no tengo mucho para decir , el equipo no jugo bien ni mal , ganamos de manera justa , fuimos sin duda el equipo que llego con peligro al area rival , pero esperaba mas colectiva e individualmente del equipo , el cansancio fisico de muchos jugadores que llegaron con menos del 90% de sus fuerzas tal vez sea un atenuante , pero sin duda tanto para el publico , como para mi quedamos en deuda.

Proximo Partido - En 17 dias visitamos a Paraguay por la 16° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial.

• Autor

lg_Ole00max.jpg

Nota N° 19

10.30 PM - Miercoles 17 de Agosto de 2005

Budapest - Hungria

francotirador.jpg

Federico Vilar Tuvo un debut sobrio , le llegaron una sola vez con peligro en un tiro libre y respondio bien , habra que verlo con un rival de mayor calibre.

Hugo Ibarra Se proyecto poco pero bien , cumplio en la marca.

Fabricio Coloccini Muy seguro por arriba y por abajo , de lo mejor del equipo.

Gabriel Heinze No tuvo trabajo casi y salio en forma prolija desde el fondo.

Juan Pablo Sorin Muy impreciso en los pases , debio gravitar mas en sus subidas , mejoro mucho cuando paso a jugar en lugar de Messi en el mediocampo.

Rodolfo Arruabarrena Jugo pocos minutos y no trabajo demasiado.

Martin Demichelis Le dio mucho equilibrio al equipo , presiono bien arriba y salio jugando siempre de forma clara , otro de los puntos altos y eso que debutaba.

Lucho Gonzalez Bien en lo defensivo , aporto poco en ataque , se espera mas de el.

Leo Messi No aporto lo que se esperaba de el , igual no jugo mal , dio la asistencia del primer gol ,un debut aceptable.

Juan Roman Riquelme Cumplio sin llegar a brillar , demostro que puede manejar el equipo.

Esteban Cambiasso Su entrada no cambio mucho , mejor en la marca , pero menos claro que Demichelis.

Pablo Aimar Participo poco en la elaboracion , pero definio muy bien por arriba del arquero ante la asistencia de cabeza de Cruz.

Maxi Rodriguez Mejoro lo mostrado por Lucho Gonzalez pero jugo pocos minutos.

Julio Cruz El delantero menos carismatico de la historia de la seleccion Argentina , sorprendio su titularidad , pero el contesto con un gol y una asistencia , la figura del partido.

Javier Saviola Pobre , muy pobre , cuando tuvo sus oportunidades no definio bien , genero muy poco peligro.

Carlos Tevez Muy movedizo , se mostro siempre , cumplio.

Cesar Delgado Apenas jugo unos minutos.

siempre es importante comenza ganando aunque no se jugase del todo bien, imagino que para el choque ante Paraguay habra novedades en la convocatoria o repetiras los mismos?

Saludos

Buen debut del equipo con una victoria!! tal vez la imposición de los misters europeos para que sus jugadores jugaran solo 45' minutos, nos dejo sin ver un equipo titular clave... pero bueno el equipo cumplio!

Que pobre estuvo el pibe saviola... ojala mejore porque es un fiera...

Saludos! :D

• Autor

Kayser_CHI es bueno ganar pero no quede conforme , la convocatoria falta poco pero aun no se nada :D

christian10 la verdad que jodio y mucho eso de los 45 , esperemos que no sea la tonica en cada amistoso , lo de Saviola me preocupa , por que no jugo a nada :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.