Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

La clave será conquistar La Catedral...

El hace 1 hora, analpa1997 dijo:

Llamame loco... pero al Bernabeu ya fue xD

cierto, estaba pensando en el Valencia, que es el que si tiene que ir al Bernabeu y jugar contra Villarreal

• 2 meses más tarde...

En una partida que tenia que acabo de continuar  , me encuentro que en Invierno el Celta ficha a Filip Djuricic , veo Stats y no me parece nada malo la verdad.

Digo yo , aun falta el sustituto de Nolito tras la marcha atras de Ljajic , si los ojeadores de FM hicieron bien su trabajo :P No estaria tan mal xD  (Me da miedo esa temporada cedido en Inglaterra , ya que igual le inflaron atributos o algo...)

3eb020fb395c4e1d96e91ab10cb3fb50.png

Ademas , el ultimo jugador que le compramos al Benfica , no nos salió nada mal :P 

Aunque me sorprendió que este jugador cobre mas que Nolito , esperemos que este mal :D 

Ademas polivalente por todo el ataque , cosa que le gusta a Berizzo.

Que hagan como todos y usen FM para buscar jugadores... :silb:

• 6 meses más tarde...

f12ef37829694eb6be2d3b71f87a7133.png

Me parece que va a ser un mes muyyyyy divertido xD  Y total , aunque pierdan los 5 partidos , ya es mas de lo que me esperaba a principio de temporada :D 

Y hoy ganando con la plantilla suplente 0-2 con golazo de Lemos. Todo el sufrimiento hasta la fecha ha merecido la pena para poder llegar a vivir meses como este, y los que nos quedan esta temporada 

¿Para qué queremos a Orellana teniendo a Lemos y Señé? :P 

La verdad que no me esperaba a Lemos así xD  No seguí al Lugo para nada y me sorprendio que lo ficharan , pero... Si va a rendir así lo poco que juega , firmo xD 

• 2 semanas más tarde...

Ánimo.

He visto la vuelta y jugó mucho mejor el Alavés. Bueno, diría que el Alavés fue más "Alavés" que el Celta "Celta". A posteriori todo se dice, pero echaba en falta que el equipo atacara más y tuviera más el balón, aunque se expusiera más a los contragolpes. Sabiendo lo importante que era meter un gol no lo puedes dejar todo para los últimos 10 minutos a la desesperada cuando vas perdiendo la eliminatoria. Especialmente el guión de la segunda mitad parecía estar escrito por el Alavés: controlaron el partido, no pasaron apuros, metieron un golazo en un destello de Édgar y a aguantar el chaparrón un ratito. Muy merecido su pase. 

El Alavés hizo un partidazo, se merece sin duda alguna la final. Ojalá ganen la Copa. 

El Celta, se carga al Madrid y no puede con el Alavés, y así toda la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.