Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Celeste

Respuestas destacadas

Bueno, no es mal resultado el 0-1 para la vuelta. Como los pillemos en un despiste ya empatamos la eliminatoria y luego siempre está el valor doble de los goles fuera de casa para echar un cable. Eso sí, vamos a tener que hacerlo bastante mejor para meterles mano porque ellos no se andan con tonterías. Apareció muy poco Iago Aspas (no por su culpa, sino porque apenas le dieron el balón), los laterales bastante flojos tanto en ataque como en defensa y me faltó más juego a ras de piso y buscando las bandas más que la zona central. También decir que me puso muy nervioso Berizzo por no hacer antes los cambios, dar entrada a Bongonda por Sisto hubiera estado bien, por poner un ejemplo. 

La parte buena es que del United se ha visto muy poco, parecían ellos el equipito pequeño perdiendo tiempo en vez de centrarse en marcar otro gol y encarrilar la eliminatoria. Esa pobreza de miras les puede salir cara si hacemos un buen partido allá. A nivel individual apenas destacaría a Rashford. Pero, por ejemplo, Pogba se le ve que es un toro físicamente, pero su juego no me parece que sea como para todo lo bueno que se supone que es... Pensé que en la selección francesa jugaba así por el equipo, pero veo que en el Man Utd también. Y Fellaini, bueno, es Fellaini xD Ander Herrera jugando de líbero es buena noticia para nosotros, no lo vi en ataque, diría yo :unsure2: 

Por cierto, lo que realmente no entendí del partido es qué narices hace sacando Hugo Mallo los saques de banda en largo a donde están Fellaini y Pogba. O sea, que los busque el Utd es normal, ¿pero nosotros? ¿Qué es, una táctica para ver si chocan entre ellos y acaban tendidos en el suelo o algo así? xD  

El hace 47 minutos, karma23 dijo:

Sí, es que es la única manera, se ve que los nuestros son más ágiles por lo menos en cortas distancias a la hora de atacar. Y cuando han abierto el campo (caídas de Guidetti, llegadas de los laterales) han desestabilizado mucho la defensa, pero por ahora lo han hecho demasiado poco :/ 

Por cierto, ¿no os gustaría la pareja de centrales Roncaglia-Fontás? Sería interesante...

El Man Utd lo está haciendo bien, explotando sus puntos fuertes, pero valga decir que me esperaba más calidad de un equipo que se gasta tantos millones en refuerzos continuamente.

Yo tampoco soy un entusiasta de Sergio, sobre todo por el juego aéreo, pero hay que reconocer que hace muy buenas paradas y hoy lo está demostrando :D  

Pues a mi Cabral me gusta mas que Fontas , quizas con Fontas saques mejor el balon desde atras , pero no se , no creo que ni teniendo algun central mejor tecnicamente fuesemos capaces de sacar el balon.

Pues a mi el Manchester no me sorprendió xD  Es muy estilo Mou , ves la clasificacion y es el equipo menos goleador de quizas los 10 primeros. Y sin Ibra pierde aun mas xD  Aunque quizas le venia mejor un Ibra que aunque sea superior por arriba y mejor tacticamente , no es tan rapido como Rashford y pararia mucho mas el juego del Manchester.

Una vez el Manchester marca el gol , ya es imposible , porque si al Celta ya le costaba entrar sin ser 100% defensivos , con todos menos 1 a defender ya imposible... Solo te dejan colgar balones , cosa que el Celta no puede hacer porque no va a olerla.

Pero bueno , se peleó una semifinal contra un Manchester United. La unica pega , es que nunca entenderá a Berizzo y sus cambios , no se si se mete tanto en el partido que se olvida o que , pero un Celta fundido como estaba , no se , haz algun cambio , Beauveu que es rapido y buen rematador de cabeza , a Bongonda para que desborde y combinen , no se, pero algo xD  A Jozabed lo abria metido por Pablo Hernandez para que reparta juego desde atras... Si quieres cambiar a Wass  , me metes a Aspas a combinar por el centro de mediapunta y metes a Bongonda y Beauveu en banda.

Y el cambio de Beauvue por Hugo Mallo al final tampoco lo entiendo muy bien. O sea, relaja la raja, que aún quedan 90 minutos y te pueden marcar a la contra xD Pero vamos, parecía que el Man Utd tenía instrucciones de perder el tiempo, como en esa que Lingard se va a perder tiempo en la banda en un 2 vs 2 en vez de intentar el desborde o seguir la contra... Así que visto ese panorama yo hubiera optado por un 2-4-4 xD 

Jozabed me gusta mucho para el Celta, por cierto. Estaría bien que lo ficharan, tiene mucha clase. 

Cabral es que no me entusiasma. O sea, es un central con oficio y está bien, pero también hace bastantes Cabraladas... Se ve que Berizzo confía en él pero no le encuentro nada espectacular. Por ejemplo, Roncaglia es mucho más rápido y contundente en el corte. 

@Se7enTop Pues si es cosa de Mou, no lo sé, pero me parece muy triste para un equipo que en teoría es de los más grandes del mundo. O sea, que somos el puto Celta, tendrían que venir con la mentalidad de meternos un saco de goles y no de ganar 0-1... Hasta el Eibar tiene más ambición xD 

El hace 2 minutos, karma23 dijo:

Bueno, no es mal resultado el 0-1 para la vuelta. Como los pillemos en un despiste ya empatamos la eliminatoria y luego siempre está el valor doble de los goles fuera de casa para echar un cable. Eso sí, vamos a tener que hacerlo bastante mejor para meterles mano porque ellos no se andan con tonterías. Apareció muy poco Iago Aspas (no por su culpa, sino porque apenas le dieron el balón), los laterales bastante flojos tanto en ataque como en defensa y me faltó más juego a ras de piso y buscando las bandas más que la zona central. También decir que me puso muy nervioso Berizzo por no hacer antes los cambios, dar entrada a Bongonda por Sisto hubiera estado bien, por poner un ejemplo. 

La parte buena es que del United se ha visto muy poco, parecían ellos el equipito pequeño perdiendo tiempo en vez de centrarse en marcar otro gol y encarrilar la eliminatoria. Esa pobreza de miras les puede salir cara si hacemos un buen partido allá. A nivel individual apenas destacaría a Rashford. Pero, por ejemplo, Pogba se le ve que es un toro físicamente, pero su juego no me parece que sea como para todo lo bueno que se supone que es... Pensé que en la selección francesa jugaba así por el equipo, pero veo que en el Man Utd también. Y Fellaini, bueno, es Fellaini xD Ander Herrera jugando de líbero es buena noticia para nosotros, no lo vi en ataque, diría yo :unsure2: 

Por cierto, lo que realmente no entendí del partido es qué narices hace sacando Hugo Mallo los saques de banda en largo a donde están Fellaini y Pogba. O sea, que los busque el Utd es normal, ¿pero nosotros? ¿Qué es, una táctica para ver si chocan entre ellos y acaban tendidos en el suelo o algo así? xD  

Hombre , contra Mou... en Casa... Los ultimos 10 minutos van a ser 90 minutos en Old Trafford , eso tenlo claro y yo no veo forma de poder entrar xD Para mi la eliminatoria acabó en tema competitivo , pero no en disfrutar :P 

Aspas imagino que porque estaban muy encima de el , casi nunca estaba solo y los laterales porque a la minima que subian les pillaban la espalda a la contra.

Pogba no dejó ningun detalle , pero fue su unica salida del medio campo , porque Ander Herrera esta jugando de Pivote pero no solo hoy , creo que siempre , que recuerdo que era uno de los jugadores que mas balones recuperaba tambien :P. Fellaini pues lo que jugó toda su vida , mediocentro que está para rematar de cabeza , tronco tecnicamente , lento , no es un gran organizador , ni gran defensor , es un Aduriz  de 1'90 jugando de Mediocentro xD 

Y lo de los saques de banda tampoco lo entendí , vale que sea buena posicion para colgarla al area... pero... si tienenes a Fellaini y Pogba de muro... intentalo 1 vez , pero no 10 , 20 , 30 , sacas en corto , te la devuelve con el pecho si hace falta y la cuelgas con un patadon , posiblemente no sirva para nada , pero al menos superas a Pogba y Fellaini...

Es que lo bueno de los saques de banda es que iban dirigidos a donde estaban Pogba y Fellaini, o sea... Surrealista xD

Yo no nos veo competitivamente fuera. A ver, lo normal es que nos entre la caraja, ellos marquen algún gol, defiendan bien... Pero en el fútbol todo es posible, más aún siendo mínima su ventaja (piensa que mucho peor lo tiene el Atlético xD ). En cualquier jugada tenemos posibilidad de marcar un gol (un córner, una falta directa, una genialidad de Aspas, tiros lejanos...) y eso cambiaría totalmente el panorama, sobre todo si somos nosotros los que nos adelantamos. Además me gusta porque el equipo va a salir con la mentalidad de que tiene que atacar y ganar, algo muy importante. Por ejemplo, yo creo que el Alavés entre otras cosas nos eliminó en Copa porque nos pusimos ahí a especular con el 0-0 cuando no tocaba... 

En cualquier caso espero que nos divirtamos la semana que viene más allá de la racanería Mourinhana xD 

P.D.: Ander tiene mucha garra y seguramente defienda medianamente bien, pero en calidad futbolística le saca cuatro másteres y cinco doctorados a Fellaini y Pogba. Vamos, yo estoy mucho más tranquilo si es el belga el que tiene que ponerse a construir en la zona de tres cuartos xD 

El hace 3 minutos, karma23 dijo:

Y el cambio de Beauvue por Hugo Mallo al final tampoco lo entiendo muy bien. O sea, relaja la raja, que aún quedan 90 minutos y te pueden marcar a la contra xD Pero vamos, parecía que el Man Utd tenía instrucciones de perder el tiempo, como en esa que Lingard se va a perder tiempo en la banda en un 2 vs 2 en vez de intentar el desborde o seguir la contra... Así que visto ese panorama yo hubiera optado por un 2-4-4 xD 

Jozabed me gusta mucho para el Celta, por cierto. Estaría bien que lo ficharan, tiene mucha clase. 

Cabral es que no me entusiasma. O sea, es un central con oficio y está bien, pero también hace bastantes Cabraladas... Se ve que Berizzo confía en él pero no le encuentro nada espectacular. Por ejemplo, Roncaglia es mucho más rápido y contundente en el corte. 

@Se7enTop Pues si es cosa de Mou, no lo sé, pero me parece muy triste para un equipo que en teoría es de los más grandes del mundo. O sea, que somos el puto Celta, tendrían que venir con la mentalidad de meternos un saco de goles y no de ganar 0-1... Hasta el Eibar tiene más ambición xD 

Pues a mi lo de Beauveu por Hugo Mallo no me pareció mal , tal y como estaba el Manchester con 1 delantero puedes tener facilmente 2 centrales.

Yo quizas el problema que le veo a Jozabed es que cuida demasiado el balon , y el Celta arriba es velocidad , rapidez , pases rapidos , sino no hace nada.

Hombre Cabral es un jugador de choque xD Anticipaciones y balones aereos , que viendo la altura de los jugadores rivales no viene mal del todo. Y bueno , Roncaglia tenia que jugar si o si , es el unico central rapido del Celta , ni Fontas ni Cabral ni Sergi Gomez son lo que se puede llamar rapidos xD 

Y si , yo pense lo mismo , el Manchester deberia sentirse superior e ir a por el 5-0 si hace falta , pero Mou es mucho de es , no se la juega.Tanto Mou como Simeone por ejemplo , les gusta jugar la IDA en casa , porque asi marcan el 1-0 y puede contra los 90+Resto minutos a su manera. Saben que defensivamente son de los mejores equipos y encajan muy poco.

A ver , que Mou rompió un record de Ferguson de partidos sin perder sino me equivoco , pero como decian , con trampa , porque no se si eran 15 empates o algo asi xD 

El hace 12 minutos, karma23 dijo:

Es que lo bueno de los saques de banda es que iban dirigidos a donde estaban Pogba y Fellaini, o sea... Surrealista xD

Yo no nos veo competitivamente fuera. A ver, lo normal es que nos entre la caraja, ellos marquen algún gol, defiendan bien... Pero en el fútbol todo es posible, más aún siendo mínima su ventaja (piensa que mucho peor lo tiene el Atlético xD ). En cualquier jugada tenemos posibilidad de marcar un gol (un córner, una falta directa, una genialidad de Aspas, tiros lejanos...) y eso cambiaría totalmente el panorama, sobre todo si somos nosotros los que nos adelantamos. Además me gusta porque el equipo va a salir con la mentalidad de que tiene que atacar y ganar, algo muy importante. Por ejemplo, yo creo que el Alavés entre otras cosas nos eliminó en Copa porque nos pusimos ahí a especular con el 0-0 cuando no tocaba... 

En cualquier caso espero que nos divirtamos la semana que viene más allá de la racanería Mourinhana xD 

P.D.: Ander tiene mucha garra y seguramente defienda medianamente bien, pero en calidad futbolística le saca cuatro másteres y cinco doctorados a Fellaini y Pogba. Vamos, yo estoy mucho más tranquilo si es el belga el que tiene que ponerse a construir en la zona de tres cuartos xD 

No se , el Celta no esta acostumbrado a que se le encierren y cuando el rival lo hace sufre.

Lo que me gusta? Todos sabemos como jugará el Manchester y puedes planear el partido desde hoy mismo sin problemas a equivocarse. Defender , pelotazo , provocar falta y colgar balones a Fellaini xD  Parecido a lo de hoy pero defendiendo mas exagerado.

Y para mi el Alaves anuló por completo al Celta , no podia hacer nada , no creo que fuese tanto de especular , pero bueno , para mi :P 

Está claro que Ander tiene mas calidad que los otros , Fellaini no va a ser encargado de construir , pero Pogba por fisico puede organizar , que tampoco será tan dificil , tendra 3 jugadores por delante , no tiene mucho donde elegir , pasas a cualquiera de los 3 y que sea lo que Dios quiera.

Si el Manchester United juega como los ultimos 10 minutos , o tiro de falta directo o tiro lejano o no se como marcaremos xD Porque estan tan cerrados , tan juntitos que le costaba a un equipo como el Barcelona en sus buenos tiempos como para no costarle al Celta :D  Yo sinceramente... pondria extremos a pierna cambiada y a centrar hacia el segundo palo desde atras.  Creo que es la unica forma de que el Celta gane algun centro , que sea a la espalda de la defensa y que como son mas troncos , consigamos rematar llegando desde segunda linea. Colocarse para recibir rechaces por si los interceptan y listo. Aunque bueno , lo mas importante es que aprendan a finalizar , porque TODAS las contras sufrimos muchisimo , aunque la envien a Liverpool , pero que disparen xD 

Mourinho diciendo post-partido qué tenían que meter más goles... No será por culpa de los minutos que perdieron voluntariamente sus jugadores tras el gol xD

A mí el partido me gustó, lo que esperaba, a la altura de las expectativas, y me quedan altas para la vuelta. Además el Celta ofreció una buena imagen, que llevábamos muchas jornadas sin ver, aunque no lograsen marcar. Hala Celta, a por el autobus de la vuelta!

Quien os lea va a pensar que el Celta ofreció un juego vistoso y el United marcó el 0-1 de chiripa mientras defendía y perdía tiempo, cuando la realidad es que solo hubo un equipo en el campo y, si no llega a ser por Sergio, el resultado no debería haber bajado de 0-3.

Hubo dos y jugaron los dos bien, no hubo más goles porque ambos porteros estuvieron muy bien. El resultado es justo, fue un golazo de falta. Las pérdidas de tiempo las hizo despues del gol, de hecho una de las amarillas fué por eso. No fue de chiripa nada del partido

El hace 12 horas, Picho dijo:

Quien os lea va a pensar que el Celta ofreció un juego vistoso y el United marcó el 0-1 de chiripa mientras defendía y perdía tiempo, cuando la realidad es que solo hubo un equipo en el campo y, si no llega a ser por Sergio, el resultado no debería haber bajado de 0-3.

Te pareció paliza del Manchester United? El Manchester apenas llegó... otra cosa es que las pocas veces que llegaron fueron ocasiones clarisimas que salvó Sergio.

Hasta fui a buscar estadisticas por si acaso...

750f8e33465a48f2a81b21e5f537ef3e.png

En los ultimos minutos logicamente el Celta tuvo toda la posesion , pero veo que dominó un poco mas que el Manchester aunque igualados.

Y tiros...

24d92b8625a34f318b778f9effbdd213.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.