Jump to content

Featured Replies

Publicado

Corría el año 2005, más o menos a finales de Junio, cuando un joven manager, de unos 30 años, el Sr. Ivan Peña Monllor, decidió aceptar una propuesta de dirigir a un equipo destrozado, ya sumido en una deuda histórica, y con una plantilla que no aspiraba a mucho.

El joven manager, sabía que le esperaba una difícil tarea, pero, pensó que tal vez el reto mereciese la pena.

Nada más aceptar la oferta, el joven fue presentado.

• Autor

De la ilusión a la desesperación

La ilusión que había tenido en un principio este joven, la fue perdiendo, al ver como después de ser fichado, los aficionados se quejaban de él, le tiraban huevos al coche o hasta le insultaban.

-No tienes nada de experiencia, vete a joder a otro equipo-dijo uno de ellos mientras Ivan salía de su coche para realizar el primer entreno.

Los primeros días, fueron bastante bien, poco motivado con los aficionados, el equipo no daba abasto... Todo iba mal. Entonces, decidió comenzar a vender jugadores, eso daría dinero, y el dinero saldaría la deuda y traería nuevos jugadores.

Dos jugadores, negándose a marcharse del equipo, tuvieron que recibir la carta de libertad.

Los aficionados, cada vez más furiosos y viendo que ya habían pasado 15 días y el "Nuevo", así lo habían designado despectivamente, no hacía más que vender humo, comenzaron a recoger firmas para que se fuese.

La desesperación del manager era profunda.

• Autor

Primeros fichajes

Al fin, después de lograr hacer unas ventas, casi todos los jugadores, el equipo logró saldar la deuda y pudo comenzar a fichar.

El primero en llegar, fue el joven de 17 años, Alejandro Sanchez, no tenía contrato, y quería volver a jugar. A pesar de la insistencia de clubes como el Levante, el Nástic y el Valladolid, el jugador decidió fichar por Las Palmas.

Más tarde, el ex del Real Madrid y Barcelona, Roberto Trashorras, decidía aceptar la oferta que le hacía Ivan, un pastón, pero las largas habían funcionado.

Una semana después, y a pesar del mosqueo de la directiva, el chino Wang Dalei, fichaba por el equipo. Aunque esa primera temporada no iba a pdoer jugar, el jugador estaba contentísimo.

Para finalizar la primera ronda, llegaron juntos y cogidos de la mano el Sr. Aritz Aduriz y Felipe Herreros, veteranía y juventud que darían un gran toque al equipo para el ascenso.

Los aficionados, entonces, comenzaron a calmar sus ánimos.

espero ke ese pobre Ivan no fueses tu,por que sinos...lotienes dificil macho :mrpu::mrye:

Editado por ABEL.FRIEND OF CIBOR

• Autor

soy yo, :mrpu:

como te has traido a aduriz el primer año? :mrpu:

• Autor

Dificil pero logrado.

PD: alguien sabe cm puedo conseguir hacer eso de copiar las pantallas y ponerlas? creo q se llama screenshots.

Editado por antrae

• Autor

Primeros varapalos en los fichajes

Varios jugadores, rechazaron al equipo, pero Ivan ya se lo temía, eran demasiado grandes.

Lo que no se esperaba el joven, era que un jugador como Carrizo (Portero de 21 años del River Plate argentino), iba a rechazarle. Él pensó que sería un paso atrás en su carrera.

También, el jugador del Vozdovac, Boran Stepanovic, rechazaba al manager por las mismas razones.

Por un momento, Ivan volvió a pensar en que esta tarea no era tan fácil.

Aún así, el "Plan Renove Total", que consistía en renovar todo el equipo, o la gran mayoría, comenzaba a dar sus frutos, y Juanma se iba al Oviedo (3000€, 10% de proxima venta y 150000€ si lo queremos volver a fichar).

• Autor

Movimientos hasta ahora

Wang Dalei Viene de china por 3000€.

Wang Dalei Se irá cedido al Crystal Palace, supongo que a los Reservas. Gratis pero pagan todo el salario.

Trashorras Llega gratis a Las Palmas.

Aritz Aduriz La perla del Valladolid ficha por Las Palmas y casi vuelve a endeudarlo. 4 millones de €

Alejandro Sanchez El joven de 17 años llegará gratis también ahora.

Felipe Herreros Otro que ha llegado gratis. Central experimentado y muy mayor.

Juanma Se va al Oviedo por 3000€.

Enrique Reina Extremo zurdo joven, que llega del mercado de los jugadores libres.

Johny Su mote inglés le hizo buscar aires en inglaterra. El Bury (División Dos) pagó 90000€ por su traspaso.

Octavio Recibió la carta de libertad desde el club.

Iñaki El ex del Valladolid, Valencia, Zaragoza... llega al equipo para dar más experiencia, a priori, hay otros delante suyo, pero la posibilidad de que llegase libre, nos animó.

Hector El lateral joven del Tenerife, llegó casi regalado. Esperamos mucho de él.

• Autor

Planeando la "Pretemporada 2005-2006"

Mientras el joven Ivan seguía algo impaciente, el equipo retomaba una bonita forma.

La llegada del portugués "Custodio" a un precio bastante módico, se hacía notar en los primeros entrenamientos del joven jugador. algunos, al ver su caldiad técnica impresionante, mayor de lo esperada, se ponían recelosos y decidían hacerle el vacío.

Aún así, la pretemporada seguía su curso. Ya se habían concertado los dos primeros partidos amistosos, se jugaría en el campo de Las Palmas (Estadio de Gran Canarias) un partido el viernes 22 de Julio de 2005 contra el Glasgow Rangers. El otro partido, era aún más interesante, si cabía. Tres días después, les visitaría el Chelsea.

PD: alguien sabe como puedo coger las imagenes del juego?

• Autor

Nuevos fichajes llegan a "La Isla"

A pesar de que los aficionados seguían dudando del entrenador, este pensaba que estaba realizando una grandísima gestión.

Había llegado la hora de su primera rueda de prensa oficial ante los periodistas, al fín sabría que era enfrentarse a la prensa.

Preiodista 1 Buenos días. Me gustaría saber si tiene pensado algún empleado para su equipo técnico.

Ivan Sí. Por supuesto, siempre tienes una idea de quién quieres que te acompañe, pero a un Segunda B, poquísima gente se lanza.

Preiodista 1 ¿Podría dar algún nombre?

Ivan Por supuesto. Aparte de los empleados ya existentes en el club (Preparadores, Manolo Lopez, Rafael Cristóbal, Zeljko Cicovic/Fisios, Javier Quevedo, Juan Herrera, Rafael Garitano/Ojeadores, Ricardo Gutiérrez, Iván Expósito, Juan Carlos Campo) tenemos pensado fichar a "Ricardo Rogeiro de Brito", Alemâo (Brasileño) como Segundo Entrenador. También otra de nuestras apuestas es tratar de contratar un preparador más y un ojeador más.

Periodista 2 ¿Qué fichajes en cuanto a jugadores se refiere, tiene planeados?

Ivan Todo lo que nos haga falta lo ficharemos, y a esto sí que no voy a dar nombres.

Periodista 3 ¿Qué les piensa decir a los aficionados para tratar de calmar los ánimos?

Ivan Esta cuestión me precupa mucho, pienso que los aficionados se equivocan a juzgarme, pero cada uno tiene su libre elección de pensamiento. Sólo les diré que esperen a ver mis resultados.

Periodista 4 ¿Cuáles son sus objetivos esta temporada?

Ivan La directiva es muy exigente en este asunto, pero mi prioridad es que el equipo pase a los Play-off, a partir de ahí, ya se verá.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.