Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bug En Los Penaltys

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad es que flipé mucho la primera vez que me pasó, y ultimamente me está perjudikando, tanto que me echaron de inglaterra por ello. Es un bug bastante grave, que me sucede en los penaltys. Antes, siempre que ganaba los penaltys los ganaba y punto, y de pronto, en la tercera temporada en el chelsea, jugando la community shield, en los penaltys, gané 3-2, vi como todos los jugadores saltaban del bankillo a felicitar a wright-phillips i de pronto al ver las noticias pone: Sorprendente derrota del chelsea en los penaltys... eso me ha apsado varias veces, aunque tambien cuando he ganado he ganado verdaderamente. La cosa grave, fue que me cogio inglaterra, i en la semis de la eurocopa, lampard marko un golazo, per mo empataron. Al llegar a los penaltys, markamos asta el 3-3, alemania fallo, yo también, en el quinto markamos los dos, despues lanzó un alemán i paró scott carson, i cuando lanzó ashley cole marcó, todo el banquillo saltó, me miré el informe de partido i ponia "inglaterra gana en los penaltis". Al volver a noticias, me pone alemania gana en los penaltys, i enfin la federacion me echó por pésimo resultado jajaja tiene gracia no ser eliminado pero no aganr una copa i que te echen jeje xD:P:P

osea ganabas? pero en las noticias y para la federacion era como una derrota?

no te entendi el final xD

• Autor

exacto! io gané pero para la federacion i el equipo habia perdido

ahahaha q mala x D

Ufffffffff, malisimo, nunca me ah pasado pero si me pasa de seguro tiro la pc por la ventana ;).

A mi si me pasó, pero solo en la demo, que versión del juego tenés?

• Autor

tengo la 6.0

No estaria mal que actualizes no xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.