Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se confirma que con el equipazo que te has hecho vas a triunfar.

Me parece bien que vayas cambiando jugadores porque la temporada es muy larga, y al final del campeonato no notaras tanto el cansancio.

Mucha suerte en los proximos partidos

• Autor
Se confirma que con el equipazo que te has hecho vas a triunfar.

Me parece bien que vayas cambiando jugadores porque la temporada es muy larga, y al final del campeonato no notaras tanto el cansancio.

Mucha suerte en los proximos partidos

Todavía es muy pronto para lanzar las campanas al vuelo pero la verdad es que estoy muy satisfecho.

Las rotaciones siempre van bien y esta demostrado en grandes equipos si comparamos el valencia y el madrid por ejemplo.

Muchas gracias or el apoyo.

Bueno he de decir que es la primera vez que leo la historia y bueno, me gusta porque es del barsa, esperemos que te vaya bien. Tengo varias consultas y criticas "constructivas" :biggreen

1.- ¿Puedes ponernos como va la clasificacion actualmente? Mas que nada para ver como va el Madrid ese renovado.

2.- Veo que confias mucho en Iniesta por encima de Xavi o Cocu como medios-centros. De momento te da buen resultado, pero crees que aguantara la presion en los partidos importantes?

3.- Tambien he visto que te estan dando muy buen resultado los jovenes Luis Garcia, Quaresma y Saviola. ¿Cual sera tu politica de fichajes la proxima temporada? ¿Ir a por jovenes o a por cracks ya definidos?

4.- Si con el equipo que tienes en el "b" no lo subis...pa mataros¡¡¡ Por cierto, ¿controlas las alineaciones del "b" para que juegen los jovenes y no solo lo hagan los veteranos?

Pos nada mas, has cogido una buena racha de resultados, esperemos que sigas asi. Y por favor da noticias del Madrid porque ya que ha tenido que fichar un equipo enteriiiiiiiiiito, pues nos gustaria saber donde esta y que jugadores tiene. Graciassss :biggreen

• Autor
Bueno he de decir que es la primera vez que leo la historia y bueno, me gusta porque es del barsa, esperemos que te vaya bien. Tengo varias consultas y criticas "constructivas"  :biggreen  

1.- ¿Puedes ponernos como va la clasificacion actualmente? Mas que nada para ver como va el Madrid ese renovado.

2.- Veo que confias mucho en Iniesta por encima de Xavi o Cocu como medios-centros. De momento te da buen resultado, pero crees que aguantara la presion en los partidos importantes?

3.- Tambien he visto que te estan dando muy buen resultado los jovenes Luis Garcia, Quaresma y Saviola. ¿Cual sera tu politica de fichajes la proxima temporada? ¿Ir a por jovenes o a por cracks ya definidos?

4.- Si con el equipo que tienes en el "b" no lo subis...pa mataros¡¡¡ Por cierto, ¿controlas las alineaciones del "b" para que juegen los jovenes y no solo lo hagan los veteranos?

Pos nada mas, has cogido una buena racha de resultados, esperemos que sigas asi. Y por favor da noticias del Madrid porque ya que ha tenido que fichar un equipo enteriiiiiiiiiito, pues nos gustaria saber donde esta y que jugadores tiene. Graciassss :biggreen

1- La clasificación la pondre a final de mes junto con un resumen de estos primeros dos meses del madrid.

2- Iniesta me demostró en la pretemporada que se merecia el puesto y le estoy dando minutos en los partidos importantes y para estar solo en el centro del campo lo está haciendo a la perfeccion. Cocu juega normalmente de lateral izquierdo.

3- La verdad es que Saviola, Luis Garcia, Quaresma, Iniesta, Oleguer y Santamaría me estan dando un rendimiento óptimo y creo que tengo equipo para años. No se los fichajes para la proxima temporada una vez finalizado el mercado de invierno me centrare en ellos pero seguramente me fijaré en los jóvenes.

4- El equipo B no lo controlo yo sino Luis Aragonés y no es que vaya muy bien creo que voy a cogerlo yo unas jornada a ver que tal. En invierno intentare conseguir nuevos jugadores jovenes que son muy conocido por todos vosotros.

• Autor

Continamos con la liga y jugamos ahora contra el Albacete, un equipo "teoricamente fácil" pero que para mi son los más dificiles de ganar. Eso si jugamos en casa y no queremos defraudar a nuestra aficion.

El Albacete ha conseguido buenos refuerzos de cara a esta temporada. Baiano, Elvir Bolic y Celades son sus incorporaciones mas importantes.

Destaca Amato como su jugador más importante.

Barcelona

Jugamos en el Nou Camp ante 83771 espectadores. Por parte del albacete Elvir Bolic se lesiono en el 39 y Alvaro fue expulsado en el 75.

Alineación del Barça: Bonano; Gabri; Navarro; Márquez; Puyol; Iniesta (Andersson, 83); Quaresma (Luis Enrique, 83); Motta (Luis García 66); Ronaldinho; Kluivert; Saviola.

Goles:

1-0: Ronaldinho recibe cerca del area y la manda al fondo de la red. (Minuto 3)

2-0: Kluivert remata una asistencia de Iniesta. (Minuto 7)

3-0: Kluivert manda al fondo de la red un rechace de Roa. (Minuto 13)

4-0: Quaresma remata un centro de Kluivert.

MJP: Motta ( 8 )

Jugamos bien hasta la media hora que con 4-0 nos relajamos. Les hemos podido dedicar un buen resultado a nuestra afición.

• Autor

Jugamos en la segunda ronda de la UEFA contra un equipo bastante conocido en el foro: el Djurgärdens.

Sus jugadores más conocidos son los que conocemos, Kim Källström y Andreas Isaksson. Mediapunta y portero con una gran proyección. Se seguirán muy de cerca.

Barcelona

El Camp Nou está lleno 97974 espectadores quieren seguir viendo al barça en la Uefa y no quiero defraudarles. Santamaría se lesionó en el minuto 38. No es nada grave en un dia volverá al entrenamiento.

Alineación del Barça: Casillas; Reiziger; Cocu; Oleguer; Márquez; Gerard (Xavi, 80); Santamaría (Motta, 38); Luis García; Aimar (Kluivert, 80); Morientes; Saviola.

Goles:

1-0: Morientes remata un centro de Saviola. (Minuto 35)

2-0: Motta cabecea un centro preciso de Aimar. (Minuto 56)

MJP: Luis García ( 8 )

Dominamos y ganamos, ¿qué más se nos puede pedir? Jugamos bien y en Barcelona se he recuperado la ilusión por ver a un Barça ganador. Me gustó mucho como jugó Motta y también el portero rival Isaksson tiene una gran carrera por delante.

• Autor

Premios del mes de Octubre.

Jugador Joven del Mes---> INIESTA del Barça

Jugador del Mes---> Palermo del Betis

Mánager del Mes---> Fernando Vázquez del Valladolid.¬¬

Felicité al finalizar el entrenamiento a Iniesta y me fui a mi casa sin celebrar nada. Ademas estoy gestionando nuevas incorporaciones para el filial.

• Autor

CLASIFICACION DE 1ª EL D�A 1-11

1- BARCELONA 22

2- BETIS 17

3- VALENCIA 17

4- VALLADOLID (-1) 16

5- ZARAGOZA 14

6- VILLARREAL (-1) 13

7- SEVILLA 13

8- MALLORCA (-1) 12

9- CELTA (-1) 12

10- ATHLETIC (-1) 11

11- R.SOCIEDAD (-1) 10

12- OSASUNA 9

13- ESPANYOL 9

14- DEPORTIVO (-1) 9

15- AT. MADRID 5

16- RACING 5

17- ALBACETE 5

18- MURCIA 5

19- MADRID (-1) 4

20- MÃ?LAGA 1

• Autor

SEGUIMIENTO DEL MADRID

Se han fichado 9 jugadores desconcocidos que junto a miñambres y el resto jugadores no profesionales forman la plantolla del Madrid.

En liga como ya habeis visto van 19º con un partido menos y en 7 partidos han cosechado una victoria un empate y cinco derrotas

En Copa del Rey cayeron ante el Zamora por 2-0

Y en Champions 5 partidos jugados uno ganado y los demas perdidos y ya esta eliminado de la máxima competicion europea de clubes.

Joder lo vas a bajar a segunda division xDDDD Pero los jugadores esos que tienen que es que son de esos "grises" que pone el juego o son jugadores pero malos?

Por cierto, ya sabemos que lo dejaste casi sin jugadores, pero que lo dejaste sin dinero tambien???

• Autor

No, el dinero no fue tocado solo se fueron los jugadores pero la reputacion bajo a local (ya ha recuperado la reputacion a regional) y nadie quiere ir al madrid solo unos cuantos jugadores mediocres. Tiene 10 normales y los demas grises. Para que os hagais una idea posteo la plantilla al completo.

realmadrid1.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.