Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Vamos a jugar la 11ª jornada de liga contra un rival que siempre está ahi luchando por un buen puesto: el Celta.

Ahora mismo se encuentra 12º en la tabla pero tiene muchos jugadores buenos que podrian hacer que estuviera más arriba.

Destacan: Mostovoi, Catanha y Cavallero.

En mi equipo se acusan las bajas de Mexès y Aimar.

Celta

Alineación del Barça: Casillas; Gabri; Van Bronckhorst; Oleguer; Andersson; Xavi; Quaresma (Gerard, 67); Overmars (Luis García, 81); Luis Enrique (Santamaría, 81); Saviola; Morientes

Goles:

0-1: Morientes cabecea hacia la porteriaa la salida de un corner. (Minuto 38)

0-2: Morientes cabecea una pelota que venia de Luis Enrique. (Minuto 49)

0-3: Un robo en el centro del campo lo culmina Saviola con una fantástica carrera y un tiro que bate a Cavallero. (Minuto 54)

1-3: Edú remata en la línea de gol. (Minuto 66)

1-4: Gerard marca un penalti provocado por Saviola. (Minuto 85)

MJP: Morientes (9)

Ha sido un buen partido que hemos jugado bien hasta el tercer gol que nos hemos relajado y el celta ha apretado un poco más pero hemos logrado la victoria. Destaco ademas de Morientes la actuación de Iker Casillas que ha parado todo lo que le han echado y si le han marcado un gol es porque estaba vendido. con estos 4 goles ya sumamos 40 en liga.

• Autor

En madrid empiezan a llegar los problemas al ver que el equipo no sale del pozo. El manager recien llegado Balta acaba de decir que sus jugadores son unos mantas despues de encajar un 4-0 contra el Atleti.

malrollito.jpg

Y todo esto a poco más de una semana para jugar contra nosotros.

• Autor

He decidido darle un cambio a la forma de presentación de los partidos. A partir de ahora y como ya he aprendido a colocar fotos lo voy a hacer con fotos a ver si os anima más y posteais más en mi historia que parece que sea un monologo.

• Autor

Afrontamos nuestro partido contra el Athletic 13º clasificado.

Su equipo no ha incorporado ningun jugador importante ni mediocre. No se ha incorporado nada.

Empezamos el partido con la baja de Aimar.

rba2411.jpg

aba2411.jpg

al2411.jpg

Un partido que comoenzaron ellos pisando fuerte pero que volvimos a llevar hacia nuestro lado para nuestro bien. Otro partido que ensancha la racha que llevamos.

Sigues imparable, que mas se te puede decir! Solo que sigas igual y que tiene que golear al Madrid. Si al Valencia le metiste 7 al Madrid por lo menos 10 xD

Si quieres mi opinion te digo que pongas los partidos mejor como antes.

Suerte

• Autor

Si quieres mi opinion te digo que pongas los partidos mejor como antes.  

Tus deseos son órdenes para mi. Gracis por el apoyo, aunque creo que lo del Valencia fue un golpe inesperado. Y meterle 10 al madrid seria un lujo!!!

• Autor

Hoy vamos a jugar la ida de la tercera ronda de la UEFA. A partir de ahora ya me puedo espabilar porque ya no hay equipos fáciles, y para ir entrando en calor en esta competición nos toca contra unos compatriotas nuestros: el Mallorca.

Como este equipo ya esta más que comentado sólo diré que es uno de los pocos que me ha puesto en apuros esta temporada y que su jugador más peligroso es Eto'o al que me estoy planteando hacerle un marcaje especifico.

Afronto el partido sin Aimar que no está convocado por razones técnicas. El chico está recuperado de la lesión pero no está en plena forma y prefiero reservarlo para el proximo partido de liga que es bastante importante para mi.

Mallorca

Jugamos en Son Moix ante 23139 espectadores

Por parte del Mallorca Goncalo Colsa se ha lesionado (5')

Alineación del Barça: Casillas; Gabri; Cocu; Puyol; Márquez (Navarro, 75); Iniesta (Motta, 75); Quaresma; Luis García; Ronaldinho (Luis Enrique, 75); Morientes; Saviola.

Goles:

1-0: Bruggink desde fuera del área (35')

1-1: Morientes remata dentro del área un pase de Luis García. (45')

1-2: Ronaldinho transforma un penalti provocado por Saviola. (49')

1-3: Morientes remata un cabezazo de Luis García. (51')

1-4: Saviola remata a portería vacía (60')

2-4: Eto'o marca desde fuera del área despues de recorrer todo el campo. (73')

3-4: Ligüera transforma un penalti provocado por él mismo (84')

MJP: Puyol ( 8 )

Hemos dominado el partido exceptuando el principio y el final. Sobretodo en el final se ha complicado un poco la eliminatoria, pero confio en pasar sin problemas a la siguiente fase. Destaco la actuación de Morientes que ha estado ahi cuando le he necesitado.

Bueno es increible la racha que llevas, a este paso haces 100 puntos y 100 goles¡¡¡ Estamos ansiosos porque machaques :ban: al realisimo, a ver si nos das una buena alegria¡¡¡

• Autor

El derbi en el Bernabeu esta a punto de llegar. La prensa está caldeando el ambiente. una derrote en estas circunstancias me costaría cara pero confio en que mis jugadores estarán al 100% y que si ganamos voy a sacar el coche y a pitar con todos los barcelonistas delante de la cibeles.

• Autor

PREMIOS DEL MES DE NOVIEMBRE.

Jugador joven del mes ---> Samuel Eto'o del Mallorca

Jugador del mes ---> Diego Tristan del Deportivo

Mánager del mes ---> RAMÓN NOS del Barça.

No celebré nada porque estaba en la concentracion del partido en Madrid. Voy a por todas.

Mucha suerte en el gran partido.

Y felicidades por el premio, te lo mereces :happy:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.