Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Vamos a jugar contra el Madrid. No voy a comentar el equipo ya que está más que comentado, solo diré que está 18º a 3 puntos de la salvación con 12 partidos jugados.

Afrontamos este partido con todos nuestro jugadores y con muchas ganas. Todos apuestan por nosotros pero yo no lo veo tan claro. Siempre pueden dar la sorpresa.

Madrid 1 - 4 Barcelona

Jugamos en el Santiago Bernabéu ante 74983 espectadores.

Alineación del Barça: Casillas; Gabri; Cocu; Puyol; Márquez; Iniesta (Gerard, 67); Quaresma (Luis Garcia, 67); Ronaldinho; Aimar (Motta, 78 ); Saviola; Kluivert.

Goles:

0-1: Aimar se deshace del defensa y la cuela dentro aprovechando un lío en el área madridista. (43')

0-2: Un buen tiro de Kluivert desde fuera del área. (54')

1-2: Porras remata libre de marca.

1-3: Saviola aprovecha un rechace del portero para afusilarlo. (84')

1-4: Ronaldinho dispara desde fuera del área y marca (88')

MJP: Márquez (9)

No hemos dominado el partido pero hemos sido mejores. No obstante los madrileños se han defendido con uñas y dientes para sacar un buen resultado de este partido pero mi juego es mejor. Han jugado con una táctica de equipo débil, similar a la griega y durante una buena parte del partido me han tratado de tu a tu pero al final he sabido imponer mi juego ofensivo para ganar este partido.

• Autor

Jugaremos ahora en la ida de la Tercera Ronda de la Copa del Rey contra el Castellón, uno de los equipos por los que tengo más cariño, pero eso no significa que sea más blando quiero ganar y que a los aficionados se les olviden estos ultimos años de derrotas continuas.

El Castellon es un equipo de 2ª B que tiene buenos jugadores como Oliva o España.

No podra jugar este partido por lesión Rafa Márquez.

Castellón 0 - 9 Barcelona

Jugamos en el Castalia un estadio bastante grande para este equipo. No olvidemos que hace unos años este equipo era uno de los mejores de España. Han venido a ver el partido 3885 "orelluts"

Javi Sanchís del Castellon se lesiona en el 64'.

Alineación del Barça: Rustu; Reiziger; Van Bronckhorst; Mexès; Oleguer; Xavi; Santamaria; Overmars; Aimar; Luis García; Morientes.

Goles:

0-1: Morientes remata el balón libre de marca y lo manda al fondo de la red. (19')

0-2: Morientes de cabeza a la salida de un corner. (25')

0-3: Aimar aprovecha un rechace de España para rematar bajo la línea. (26')

0-4: Morientes de nuevo de cabeza a la salida de un corner. (40')

0-5: Aimar que, solo ante España, no falla su tiro. (54')

0-6: Aimar con un tiro espectacular desde 20 metros consigue el tercero en su cuenta particular. (59')

0-7: Morientes vuelve a marcar de cabeza despues de picarse un corner. (78')

0-8: Aimar marca con un tiro desde la frontal del área. (83')

0-9: Morientes remata un centro de Santamaria. (88')

MJP: Morientes (10)

¡¡¡Que gran partido!!! El mejor que he visto desde que estoy aqui Morientes y Aimar tienen Matricula de honor han jugado como los ángeles y ya estoy en la siguiente ronda de la copa del Rey. El partido ha estado mas o menos igualado hasta mi primer gol, desde entonces ha sido un monólogo blaugrana. Destaco tambien el juego de Santamaria que podría disputar algun que otro partido de Liga porque se esta ganando el puesto mas que Quaresma.

• Autor

NOTICION DE ÚLTIMA HORA

Hoy el Madrid ha consguido su primer título desde que pasó la desbandada. Ha ganado la Copa Intercontinental nada más y nada menos.

Ha sido contra el Olimpia de Asunción y ha ganado 0-1.

• Autor

Jugamos el derby barcelonés en el Camp Nou (que, por cierto, de nuevo ya no tiene nada) ante un espanyol que lucha por salvar el pellejo y continuar un año más en primera.

Destaca en su equipo Tamudo un buen jugador que marca bastantes goles. El equipo es más bien mediocre, pero el jugar contra los líderes da a los equipos una motivacion especial que hace que jueguen mejor contra nosotros.

No podran jugar Márquez y Rustu por lesión.

Barcelona

Jugamos en el Camp Nou delante de 92234 espectadores.

Alineación del Barça: Casillas; Gabri; Navarro (Cocu, 76); Puyol; Andersson; Iniesta (Gerard, 67); Santamaria; Luis Garcia; Ronaldinho (Luis Enrique, 76); Kluivert; Morientes.

Goles:

1-0: Kluivert remata un mal rechace de Toni. (47')

2-0: Kluivert se regatea a Toni y hace el segundo. (76')

MJP: Andersson ( 8 )

Un partido que no ha sido un festival de buen juego pero las ocasiones que hemos tenido las hemos aprovechado y eso es lo que cuenta. Sumamos otros 3 puntos y ya llevamos 40 de 42 posibles.

• Autor

FICHAJES DE ULTIMA HORA

Ha llegado Valeri Bojinov del Lecce para reforzar el juvenil.

• Autor

Jugamos ante el Mallorca la vuelta de la UEFA. Tenemos un 4-3 a nuestro favor y todo apunta a que continuemos vivos en esta competición pero no me fío.

Eto'o sigue siendo su mayor amenaza pero destaco tambien la labor de todos sus delanteros que estan jugano a muy alto nivel.

Barcelona

Jugamos en el Camp Nou ante 86044 espectadores.

Alineación del Barça: Rustu; Reiziger; Cocu; Oleguer; Mexès; Xavi; Santamaria; Luis Garcia; Aimar (Gerard, 69); Saviola; Kluivert.

1-0: Saviola roba la pelota en la zona de tres cuartos, avanza hasta el área y la manda al fondo de la red. (16')

2-0: Luis García remata de cabeza despues de un rechace de Leo Franco (45+1')

3-0: Aimar marca ejecutando un maravilloso libre directo. (49')

3-1: Bruggink vulmina un contraataque.

4-1: Luis García remata solo un pase de Saviola.

MJP: Oleguer (9)

Un partido que aunque no hemos controlado el balon totalmente hemos creado infinidad de ocasiones de gol, pero nos hemos encontrado delante un Leo Franco que lo paraba todo. Despues del tercer gol hemos tenido unos 10 minutos que no estabamos y en los que ha aprovechado el Mallorca para hacer su gol. En general un partido bueno que nos mantiene vivos en la UEFA.

• Autor

Bueno está a punto de llegar el mercado de invierno.

Con esto se abre un periodo de posibles incorporaciones...o bajas.

Con la plantilla que tengo ¿que me recomendais? ¿Alguna nueva incorporacion o alguna baja?

• Autor

Nos toca jugar contra el Sevilla. Estamos ya en la 16ª jornada de liga, cerca del final de la primera vuelta y estoy a punto de proclamarme matematicamente campeon de invierno.

El Sevilla está 10º y tiene un equipo competente con ganas que tiene en Reyes y Dario Silva sus mejores jugadores. Aunque Darío silva está lesionado y no podra jugar.

Por mi parte Márquez está lesionado y no jugará.

Sevilla

Incidencias:

Han venido al Ramón Sánchez Pizjuán 44285 espectadores.

Alineación del Barça: Casillas; Gabri; Cocu; Puyol; Oleguer (Motta, 83); Iniesta (Navarro, 83); Quaresma; Ronaldinho; Aimar (Luis García, 74); Saviola; Morientes.

Goles:

1-0: Antoñito regatea a Casillas y la mete a porteria vacia. (17')

1-1: Cocu la empalma desde fuera del área y marca un golazo. (18')

1-2: Una buena jugada la culmina Morientes mandandola al fondo de la red (89')

MJP: Quaresma ( 8 )

Hemos conseguido la victoria in extremis gracias a los cambios tácticos que he hecho en los cambios del minuto 83 en que me he colocado con 5 delanteros.

Te ha costado ganarle a mi Sevilla, eh? :happy:

Yo opino que no fiches nada a no ser que sea un fichaje "mediatico": Cristiano Ronaldo o algu buen defensa...

Suerte

• Autor

Yo opino que no fiches nada a no ser que sea un fichaje "mediatico": Cristiano Ronaldo o algu buen defensa...  

No tengo dinero, o sea que este mediatico tendra que esperar.

Sobre todo necesito que me recomendeis posibles ventas.

• Autor

mancheta.gif

SE HA VISTO AL MANAGER DEL BARÇA RAMON NOS EN LAS INSTALACIONES DE ANOETA

El joven mánager del Barça, Ramón Nos, ha visitado hoy las instalaciones del club donostiarra con la posible intencion de fichar a alguno de las estrellas de este equipo. Nihat y De Pedro son los que segun los rumores pueden estar a punto de enfundarse la elástica azulgrana.

A la salida de las oficinas de la Real, Ramón fue preguntado para ver si se habia conseguido alguna sonada incorporacion para el inminente mercado de invierno, al lo que el mánager blaugrana respondio: "No incorporaremos jugadores para el primer equipo a no ser que salga una oferta más que razonable. Más fácil es que salgan jugadores que no que entren"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.