Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

..:: Zona del Humor ::..

Respuestas destacadas

masterfp5.jpg

xD

estoyusandolainternet.gif

muaaahahahahahahahaha!!!!!

JPYnshSP8564z504zyU2zSqq_400.jpg

Miralo que espabilao!!!!

bobsponja.gif

Grande Bob!!! xD

op_masturbation.jpg

voIjRZLHd3xnyv3frNxmbwCz_500.jpg

Amo los Fail!!! xD

09pics54609ip1.jpg

1194675828015.jpg

Gracias por la aclaración xD

1186088926857.gif

Estosesunreflotenefitopeorchiste-2.jpg

jejejejejejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejejejejejejejeje xD

minority-kart.gif

Y para acahar...

eso2008_0.jpg

xD xD xD xD xD

Editado por jordixot

Nunca nadie lo ha explicado mejor xD

Que quieren decir el de spoiler y el ultimo?? no lo pillo

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja

El del Spoiler es el mejor de todos :D¬¬

PD: Conny, no sabes lo que es un spoiler?

Que quieren decir el de spoiler y el ultimo?? no lo pillo

'Spoiler', referido a una peli o un libro, es que te destripan todo el argumento, para entendernos.

Así que aparece una biblia, y dice "Spoiler: Jesús muere" :D

Genial.

Y el último, fíjate bien en las fotos, anda...

(Venga, te ayudo. Por el centro)

jajajaja buenisimo el de She´s a woman, pero ese creo que lo puso Yex.

Ahi van algunos fails xD.

4chan1206055878239kq0.jpg

faills0.jpg

Y este último es buenísimo xD xD :D

spiderhl2pa5.png

Traducción:

Jane: Nuestros registros indican que su cuenta "esta retrasada" por la cantidad de 233.95 $. Si usted ya ha realizado el pago por favor contactenos en los proximos 7 dias para confirmar que el pago ha sido aplicado a su cuenta y ya no esta pendiente.Sinceramente suya, Jane Gilles.

david: Querida Jane, no tengo ningun dinero asi que te estoy enviando en lugar de ello este dibujo que hize de una araña. Lo valoro en 233.95 $ asi que confio que esto solucione el asunto.Recuerdos, david.(envio dibujo araña)

Jane: Querido david, gracias por contactarnos. Desafortunadamente no podemos aceptar dibujos como pagos y su cuenta sigue debiendo 233.95 $. Por favor contacte con nosotros contactenos en los proximos 7 dias para confirmar que el pago ha sido aplicado a su cuenta y ya no esta pendiente.Sinceramente suya, Jane Gilles.

david: Querida Jane, puedo tener de vuelta mi dibujo de la araña entonces?Recuerdos, david.

Jane: Querido david, me enviaste por mail el dibujo, Quieres que te lo envie de vuelta?Sinceramente suya, Jane Gilles.

david: Querida Jane, si por favor.Recuerdos, david.

Jane: (envio de la araña)

david: Querida Jane, estas segura de que este es el dibujo de la araña que yo te envie? Esta araña tiene solamente 7 patas y no me parece que yo cometiera un error tan elemental al dibujarla.Recuerdos, david.

Jane: Si, es el mismo dibujo. Lo copie y envie desde el mail que me enviaste el dia 8. david tu cuenta aun "esta retrasada" por la cantidad de 233.95 $. Por favor haga el pago lo mas rapido posible.Sinceramente suya, Jane Gilles.

david: Gracias por contactarme, actualmente estoy en una salida viajando a traves del tiempo y volvere la semana pasada.Recuerdos, david.

david: Hola, estoy de vuelta y he estado leyendo los mails y he aceptado a pesar de que faltaba una pierna, ese dibujo de una araña deberia ser el que le envie. Me doy cuenta a posteriori que es posible que rechazara el dibujo de la araña debido a la evidente omisión de extremidades, pero no lo comento en un esfuerzo por evitar herir mis sentimientos. Como tal, le estoy enviando una version revisada del dibujo con el correcto numero de patas como pago total de cualquier cantidad pendiente. Confio en que esto finiquite la cuestion.Recuerdos, david.(envio araña de 8 patas)

Jane: david, como ya te dije no aceptamos dibujos en lugar de dinero por el dinero pendiente. Aceptamos cheque, cheque bancario, transferencias o efectivo. Por favor realize el pago esta semana para evitar honorarios extra.Sinceramente suya, Jane Gilles.

david: Finalmente lo he entendido y realizare un pago esta semana si me acuerdo. Como no aceptaste mi segundo dibujo como pago, por favor devuelvemelo lo mas pronto posible. Fue completamente estupido por mi parte asumir que podria pagarte con algo sin ningun tipo de valor, perdiendo su tiempo y luego adjuntar una gran cantidad a la mismaRecuerdos, david.

Jane: (envio araña de 8 patas)

EPIC ¬¬xD xD

Ración de Sparta:

this_is_sparta_06.jpg

this-is-sparta-7.jpg

687491this-is-sparta.jpg

FreddosThisIsSparta_2007_4_22_18_8_57_b.jpg

This_Is_Sparta_And_Chess.jpg

Y, para mí la mejor:

sparta_001.jpg

dsc001362no0.jpg

:D¬¬

O'Rei :D

1017.jpg

doesheknow.jpg

¬¬

Editado por jordixot

No se si estos habran puesto ya, pero a mi me gustan :D

Error_poli.png

Reiniciar.png

Error_memoria.png

Teclao.JPG

Formatear.png

Firewall_de_windows_XP.jpg

Esos mensajes son facilisimos de hacer ¬¬

El ultimo es brutal :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.