Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia!

Ese presupuesto en € cuanto es,es que no tengo ni idea de cualquier cosa que no sean € ;)

Espero que D'alessandro se quede :P

Suerte y un :hello:

me voy a pasar mucho por aqui

A ver si haces igual der bien q en todos los equipos q has cogido, aqui tienes a un seguidor

saludos

Mucha suerte con el Portsmouth !! ;)

A ver si lo llevas a la Champions :P

Saludos :hello:

De inicio buena suerte con esta historia, tienes ante ti el que tiene que ser la revelacion del campeonato, ya que el presi y los aficionados te piden solamente que eludas el descenso y creo que tu deves de ser mucho mas ambicioso, no colocarte en la parte media, yo diria que alcanzar un hueco en la UEFA, y por que no, con un poco de suerte la champions.

Yo e jugado bastante tiempo con este club, y te aconsejo un par de cosas, la 1era la tienes clara y es cuidar a andres... de hecho yo lo ficharia por el precio que tienes acordado con el club, luego te aconsejarias que tb cuides mucho a o'neil, stefanovic y a lualua ya que seguro que seran muy importantes en tu plantilla (ya me contaras...), los demas son prescindibles totalmente y de hecho si los vendes al princio a la gran mayoria mejor que mejor ya que luego no podras venderlos al precio que estan en un principio, no te digo que vendas a todos pero si por ejemplo esperar un par de semanas que dario silva se te ponga un poco enforma se te valore en al rededor de 3 millones de euros y lo nedas si puedes aun mas caro... y asi con gente como benjani, vingan, priske, todorv, mseuba... Y compres jugadores que tu conozcas y te den garantias... muchos no querran ir por lo que tu has dicho, pq el club no tiene credito suficiente, pero por ejemplo Bopjinov, al pricipio no, pero en el mes de julio a finales, estara interesado, y es una gran adquisicion.... por lo demas solo te deseo suerte y te recomiendo que tb cuides a jovenes figuras como franck song'o hijo del mitico portero del depor, y que heches un ojo a torre del sub18...

Mucha suerte!!

Un seguidor mas...

EDITO:Guarda dinero para las campañas que vienen, para fichar a jugadores que al principio no quieran venir pero que cuando adquiera un nivel el equipo se les abrira el culo :hello:

Para tu sub 18 y para el futuro del club te recomiendo fichajes como tommy hoiland, igebretsen del lyn, hugo almeida...

Suerte!!

Editado por xuko

• Autor

prensaportsmouthcopia.jpg

Freeddie

Es un presupuesto muy importante pero hay que tener claro que primero hay que ganar una reputacion para motivar a los jugadores para vestir la casaquilla del Portsmouth.

Kadde

Vamos a tratar de conseguir resultados importantes para que tu y los miles de hinchas del Portsmouth queden satisfechos con la campaña que estoy comenzando.

Como le dije a Freddie, primero debemos ganarnos un respeto a nivel local e internacional para poder traer jugadores importantes al equipo, aunque en este momento D'Alessandro sera mi eje en el medioterreno.

Malcolm

Gracias por tu apoyo y aprovecho para darte las gracias por la firma, avatar y logo para esta historia.

Badboy

D'Alessandro hoy por hoy es muy importante para el equipo, como debes saber en este momento se encuentra cedido pero con una opcion de compra por 11,5 millones de dolares. En cuanto al presupuestos, los casi 87 millones de dolares son mas de 65 millones de euros.

rey

Te estaremos esperando en cada visita y sin dudas sera fundamental el apoyo de la fanaticada.

Soichiro A.

Espero conseguir alguna vez con el Portsmouth un triplete como lo hice en mi ultima historia con el Inter, aunque hay que tener paciencia porque en Inglaterra la cosa esta bastante dura con el Chelsea, Manchester, Liverpool y Arsenal.

Pochin_GELP

Sin duas que trataremos de llevar al equipo lo mas alto posible y sin dudas para nosotros sera un desafio mayor conseguir un puesto en la Champions en las proximas temporadas.

Yes yes Portsmouth yes! Tenía una liga con el Portsmouth hasta hace poco lo que por problemas con el pc tube que formatear y bueno ahora estoy con el Newcastle ^^, espero que salves al equipo del descenso e intentes por que no ir a europa, mírate por Noruega a K.Inbegretsen,John obi Mikel,Stefan Gislason y kevin larssen, todos ellos del Lyn, me dieron muy buen resultado, como portero tenía a craig gordon ( hearts ) y varios jugadores jovenes procedentes de escocia y demás, en fin suerte con el Portsmouth si no cumples tus objetivos...pedire que te cesen :hello::P saludos! ;)

• Autor

prensaportsmouthcopia.jpg

xuko

Gracias por seguir la historia y sin dudas que tu conocimiento detallado del equipo me seria de gran ayuda. En primer lugar, siempre trato de aspirar a lo mas alto posible y para nosotros seria un gran premio clasificar a europa en nuestra primera temporada y a eso vamos a apuntar.

Con el dinero que disponemos sin lugar a dudas que se puede mejorar la plantilla y por este motivo varios jugadores del equipo van a partir con el fin de dejar los cupos dentro de la plantilla, ya que no quiero tener jugadores en el equipo que no van a contar para mi dentro de la temporada, ademas hay que considerar que no disputamos torneo internacionales, por lo tanto la carga de partidos, con sus respectivas rotaciones en este año creo que no van a ser necesarias.

No te preocupes de la cantera, ya que tengo en mis planes potenciarla y adquirir jugadores de futuro para la plantilla sera primordial.

Para finalizar me gustaria agradecer tu extenso post e invitarte a formar parte de la hisotira como un consejero del equipo.

PoisonBoy

Gracias por seguir la historia y espero que sea de tu agrado. Viajaremos a Noruega a ojear los jugadores que recomiendas para poder potenciar la plantilla.

No te preocupes en cesarme, ya que de no conseguir los objetivos planificados, yo seria el primero en dar un paso al costado.

• Autor
Cabeceraportsmouthcopia.jpg

"Aspiramos entrar en competiciones Europeas"

Pepe Vera comentó que tienen el potencial necesario para pelear un cupo para Europa.

46319.jpg

Alexander Gaydamek en la presentacion de Pepe Vera.

En una breve entrevista, Pepe Vera, el nuevo manager del Portsmouth contestó francamente a cada una de las preguntas realizadas por los periodistas que asistieron a su presentacion oficial, donde dio a conocer cada uno de las proyectos que tiene para el equipo.

Periodista: Con su escasa experiencia. Cree que tiene los meritos para hacerse cargo del Portsmouth?

Pepe Vera: Sin dudas que uno de los contras de mi llegada es la falta de experiencia producto de mi edad, sin embargo creo que tengo los suficientes conocimientos para asumir una responsabilidad tan importante como esta. Ademas como todos bien saben, desde el año 50 que el equipo no logra un título y no creo que una apuesta como esta valla a perjudicar al club..

Periodista: Que espera para esta temporada con el equipo?

Pepe Vera:La directiva me ha pedido en esta temporada pelear por mantener la categoria, sin embargo tengo en mente un proyecto a largo plazo en el cual vamos a posicionar al club en lo mas alto del futbol Nacional e Internacional. En esta temporada si me preguntas como desafio personal te puedo decir que aspiramos a entrar en una competicion Europea.

Periodista: Cree que la plantilla es lo suficientemente solida para cumplir con los objetivos propuestos?

Pepe Vera: Sin dudas que tenemos que efectuar cambios dentro de la plantilla para conseguir los resultados que queremos, pero estoy bastante conforme con el equipo y si ademas se pueden sumar jugadores que fortalezcan a la plantilla, bienvenidos sean.

Periodista: Tiene algunos nombres en carpeta para fichar por el equipo?

Pepe Vera: Tengo que analizar profundamente la plantilla para evaluar las posiciones a reforzar y luego vamos a definir con nombres esos lugares. Creo que en esta temporada con 2 hombres por posicion seria correcto.

Periodista: Que papel tendra Andres D'Alessandro en el equipo?

Pepe Vera: Como jugador me caracterizaba por el buen trato de balon, por eso cuando se puede disfrutar del talento de jugadores como Andres, sin dudas van a tener un lugar de privilegio dentro de mis equipos.

Periodista: Hara efectiva la opcion de compra que se tiene por el jugador Argentino?

Pepe Vera: Si el se adapta al fuerte futbol Ingles y rinde como esperamos, sin dudas que tenemos que mantenerlo en el equipo.

Periodista: Fue efectivo que Gaydamak le pedia consejos sobre el equipo de Redknapp?

Pepe Vera: Nunca me llamó para que tomara decisiones sobre el equipo de Redknapp, solo nos reuniamos y yo le planteaba mis puntos de vista. Hasta donde yo se, eso no tiene nada de malo.

Periodista: Cree que podra lograr mejores resultados  que Redknapp?

Pepe Vera: Eso es imposible de saber porque seria muy facil para los dueños consultar el futuro y decidir luego a los entrenadores que deben llevar a sus respectivos equipos.

Periodista: Que le podria decir a la hichada del Portsmouth?

Pepe Vera: Que esten tranquilos porque el equipo y mi grupo de trabajo nos vamos a entregar por completo para posicionar al club en lo mas alto del futbol Ingles y en el futuro a nivel Internacional.

Editado por pepe8019

Porsupuesto, siempre que lo necesites estare a tu disposicion para aconsejarte de cualquier jugador y cualquier posicion, estare encantado de ser consejero deportivo de tu equipo :hello:

Otro jugador a cuidar y dar oportunidades es el jugador sub 18 marc wilson, nose si sera generado al azar, pero los informes que tengo de mi partida son muy buenos... Hechale un ojo. :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.