Jump to content

Respuestas destacadas

Me vais a liar con tanto Deportivo xD

Bueno, veremos que tal marcha tu proyecto de cantera con nuestro Depor, de momento parece que pinta bien porque al menos por valoracion. Si no te parece mal te ire pidiendo screens de los chicos del filial. Si puedes empezar por Xisco ...

Hablemos del primer equipo. ¿Cuanto tiempo crees que puedes tardar en vender a Arizmendi ;(? Bueno, esperemos que Valeron y Andrade no se nos lesionen. ¿Haras algun fichaje esta temporada? ¿Tienes en mente vender a algun jugador inmediatamente? ¿Renovaras a Victor y a Molina? ¿Es cierto que volvera Pandiani ;( ?

Ya habra mas preguntas en otro momento.

• Autor

¿CONFIAN EN MI? ¿VA BIEN EL DEPORTIVO?

El dia esta siendo muy ajetreado, a la mañana bIen temprano a Riazor, a firmar el contrato, después coge el coche y a Abegondo a hablar con el staff tecnico y a realizar el primer entrenamiento, acabo y me quedo a saludar a los chicos del filial, y cuando todo el mundo se va a su casa yo, como masoca q soy, vuelvo a riazor que aun me esperan mas visitas. La primera es una reunion con todo el Consejo de administración q me cuentan lo q esperan de mi y la confianza q tienen depositada en mi. Y aquí teneis lo q esperan de mi y cuanto confian en mi:

547ffea246.jpg

Estan esperanzados con la gestion q hare, creen q soy capaz de sacar esto bien pero aun  asi tengo q reconocer q a la minima es facil q caiga

De aquí me fui a ver al encargado de la zona economica ya q temgo q encargarme del equilibrio economico (de algo me servira el master de Johan Cruyff…) y lo q me encotre fue esto:

0f09e3e702.jpg

2645a0adf7.jpg

La cosa aqui falla, aunque eso ya lo sabia, el Deportivo esta mal económicamente y ya me esperaba esta situación, sera difícil reconducir a muy corto plazo la situacion

Pues nada q marcho de Riazor pero no crean q vuelvo a casa, hoy es de esos dias q sabes cuando empiezas pero dudas q jamas acabe. y me voy a visitar a Jose Ramon Pena, el presidente de la deferacion de Peñas del Depor, queria conocer de primera mano como habia caido en el seno de la aficion la decisión de darme las riendas del primer equipo, la reunion fue en un bar cercano a Riazor donde nos tomamos algunas bebidas (yo sin alcohlo para dar ejemplo a mis jugadores… y no dire ninguno en concreto xD) y aquí esta el resultado

3a3fa0d371.jpg

No desconfian abiertamente de mi pero, como es muy logico, recelan un poco , si yo estubiera en la piel de un aficionado y pusieran de entrenador a una persaona como yo, sin experiencia en el futbol profesional…, tb recelaria

• Autor

Pepu: Me alegro q te haya gustado como empece la historia, esa era mi intencion, intentar q gustara a la gente, aunque, por supuesto, me interesa mas q me guste a mi xD y lo he conseguido, estoy mas entretenido con la historia q con la partida (aun ni la he empezado, solo he cargado la liga para tener todos los screens preparados), y prefiero esto ya q asi la historia y la partida iran al mismo niver, tanto de tiempo como de ilusion y eso es algo muy importante

Gravias por la suerte, como ya dije necesitaremos xD

P.D Dani Mallo sera el segundo portero del equipo tenlo por seguro, Munua se va q hay necesidad de dinero fresco :)

Wezar: Gracias por seguirme, eres un fiel seguidor y eso se agradece y mucho, me alegro q te guste el reto, digamos q a mi ya me gusto desde q se me ocurrio actualizar la primera base de datos con la informacion q encontre de la cantera y me alegro q el reto haya gustado a tanta gente.

Slavi: Es un honor tenerte en esta historia pq cualquiera de tus historias es sublime y siendo deportivista aun me produce mayor alegria q stes en esta historia

Bueno... parece q te liaras con el Depor si, dos historias con el en un dia xD.

El proyecto de cantera tiene q tirar adelante como sea, mimbres hay, otra cosa es q salga bien, la valoracion de los jugadores es buena pero eso no quiere decir q despues rindan, eso dependera de su mentalidad.. y de mi calidad asi q... abrochense los cinturones eq vienen turbulecias xD.

Puedes pedir los screens de todos los jugadores del filial q quieras, en principio cuando decida los 25 q compondran la primera plantilla pondre los screens, antes no porque poner el screen de un jugador q no contare con el no lo veo necesario pero cuando haya enviado los jugadores q tendran ficha con el primer equipo pondre sus screens

Aqui tienes el screen de Xisco

¿Cuanto tiempo crees que puedes tardar en vender a Arizmendi ?

Aun no esta decidido q hare con el ya q puede ser de ayuda y todo para el equipo, y siendo joven su futuro puede ser optimo pero hara la pretemporada con el equipo y ya veremos q hago con el

Bueno, esperemos que Valeron y Andrade no se nos lesionen

como se lesionen stos dos mejor hago las maletas xD, me gusta la pregunta pq asi comento una cosa sobre la partida, como os habreis dado cuenta Valeron no esta lesionado, a pesar de usar el update FMsite, p q? pues la solucion es clara, retoque el editor xD pero tengo mis razones, al principio de temporada no estaba lesionado asi q no me parecia correcto del todo, y ademas es problematico tener q jugar yo con un jugador lesionado q en la realidad no lo stubo y si se lesiono fue en enero no en julio cuando yo cojo el equipo, solo falta q se lesionen jugadores q realmente no lo staban y encima los q jueguen tb puedan lesionarse, si Caparros pudo contar con Valeron en julio... si yo le sustituyo tambien podre no? Bueno... aparte de eso todos los lesionados del upadte fmsite les quite la lesion, Xavi empezo la temporada em la vida real asi q tb tendria q poder empezarla... asi con todos los demas.

¿Haras algun fichaje esta temporada?

En principio dos para la primera plantilla, los antes mencionados Sivok, ya q lo considero casi a la altura de nuestro gran Mauro Silva, y a la esperanza china Mao Biao, un chico q llevo meses siguiendo y q me parece interesante, el primero vendra para ser titular, el segundo alternara la titularidad con Xisco seguramente

¿Tienes en mente vender a algun jugador inmediatamente?

Necesitamos caja y solvencia economica asi q hay varios candidatos, Munua, conseguire bastabte dinero por el, quizas Sergio, si traemos a Sivok, con Sivok y Duscher el puesto de medio defensivo estara cubierto asi q, aunque es un jugador q me gusta, para tenerlo en la grada mejor el dinero, aparte de estos siempre podre vender a alguno mas, pero no antes de conocer mas a la plantilla

¿Renovaras a Victor y a Molina?

A Molina seguro, ya q creo q puede dar una temporada mas en la porteria del Depor,a Victor... depende de lo q pida de salario q no podemos lanzarnos a por todo xD

¿Es cierto que volvera Pandiani ?

Pues si quiere volver a Coruña.. supongo q amigos tendra si pero al Depor, conmigo nunca, su forma de marcharse atacando a todo el mundo y apareciendo en Riazor con un mini con la bandera de Inglaterra fue, como minimo, de una persona con una profesionalidad nula, uno no puede quejarse de otros compañeros como el hizo si el no da ejemplo, y vale q en el entreno y en los partidos daba ejemplo, pero fuera de ahi con sus declaraciones no las dio y no creo q sea buena idea su retorno, ademas no quiero q este de nuevo en Riazor con la camiseta local

Ya habra mas preguntas en otro momento.

Dicen q los directivos de DeporSport buscan un reportero, creo q si les envias el curriculum te cogeran rapido asi q si quieres ser el reportero oficial del Depor en Deporsport ya sabes.

Tus preguntas seran siempre bienvenidas

P.D Forero del mes en la historia quien se lea todo este post xD si lo han leido dejen sus señas mas abajo para el sorteo de un carneto de socio para toda la temporada entera el Depor

P.D2: Para q no hayan malentedidos en mi opinion el update FMsite es la mejor base de datos q hay, mil veces mejor q la base de datos del juego o de sigames por eso escogi la base de datos para la partida, pq es una obra de arte (en sentido FM), yo solo queria argumentar mis motivos para quitarle las lesiones a los jugadores, eso no quiere decir q este en contra del update por favor no malinterpreteis. Siuento si se ha molestado alguien no era mi intencion.

Editado por Soichiro A.

A ver cuando empieza la acción!! xD Che pinta muy buena esta historia...

No me parece muy elegante esa forma de atacar el Update FmSite, pero bueno... supongo que habrá que aceptarlo todo: elogios y críticas.

• Autor
No me parece muy elegante esa forma de atacar el Update FmSite, pero bueno... supongo que habrá que aceptarlo todo: elogios y críticas.

LeSoleil no te pongas a la defensiva pq no he atacado el update solo dije q me parecia injusto lo de las lesiones, acaso solo pusisteis las lesiones? hicisteis un trabajo de busqueda de informacion impresionante y por eso salio un update digno de ser usado por sigames para las proximas entregas. mi opinion del update es sobresaliente, sino fuera asi no la usaria, es un obra magnifica y solo se puede decir q vuestro trabajo ha sido enorme e impresionante os felicito por un trabajo tan bueno.

P q puse lo q puse? solo queria justificar mi idea de quitar las lesiones a los jugadores de primera y dar argumentos algo solidos sino pareceria q lo hago por hacer y nada mas, solo eran las razones para quitar las lesiones pq a mi juicio no deberian salir en el, y ya te lo puse en el apartado de update y nadie me dijo nada, bueno si q si no me gustaba lo de las lesiones podia usar el editor, cosa q hice,

En resumen, tu crees q si yo criticara al update lo usaria? pues no, lo uso pq creo q es impresionante la informacion q hay y pq es mil veces mejor q la original del juego, vuestra obra fue magnifica y por eso lo cogi si realmente estubiera em contra cogetria la BBDD del sigames y no la vuestra no crees? por favor no interpretes lo q no he puesto, no quiero crear mal rollo solo justificar una decision q tomé, siento si te he ofendido pero es lo ultimo q querria hacer y menos con gente q se ha matado como tu en recopilar tanta informacion para hacer un update tan bueno.

Saludos

Bueno, simplemente me molestó un poco, pensé que si quieres quitar las lesiones estás en todo tu derecho pero me molestó que "de paso" tacharas de injusticia el incluirlas en el Update.

Vamos, pienso que lo podías haber hecho sin comentarlo.

Era sólo eso, pero entiendo tus razones.

Venga, suerte con tu Historia, la seguiré de cerca xD

• Autor
Bueno, simplemente me molestó un poco, pensé que si quieres quitar las lesiones estás en todo tu derecho pero me molestó que "de paso" tacharas de injusticia el incluirlas en el Update.

Vamos, pienso que lo podías haber hecho sin comentarlo.

Era sólo eso, pero entiendo tus razones.

Venga, suerte con tu Historia, la seguiré de cerca  xD

Pido disculpas si te molestó pq no era esa mi intencion, no queria decir q fuera una injusticia, solo queria exponer q en mi opinion las lesines no se habrian de haber incluido, pero es soo eso, mi opinion, el update es magnifico con, o sin lesiones, aun asi pido disculpas por el lio creado xD. Por cierto... tienes razon, la palabra injusticia no es la mas adecuada, perdonad todos por la palabra.(culpa de las horas q son xD asi q a retocar el post).

Podria haberlo hecho sin comentarlo, y tienes razon, pero creo q debia explicarlo pq si otra persona tiene el update (y creo q tdo el foro lo tiene xD) se extrañaria q Valeron jugase de inici y pensaria q he hecho "trampas" por eso decidi poner q lo hice para q quedara claro, mejor las cosas claras desde el principio para q no hayan malentendidos.

Yo tambien entiendo las razones para incluir las lesiones asi q todo arreglado.

Gracias por la suerte y sera un placer tenerte en la historia.

P.D Espero q nadie se haya sentido ofendido y quiera dejar de seguir la historia por un error estupido q haya cometido al poner una palabra equivocada asi q solo decir q lo siento.

P.D2 La historia en si comenzara hoy mismo, jugare el mes de julio y lo subire nada mas acabarlo. Gracias a todos por los animos y el tiempo gastado en leeros lo q llevo de historia

Editado por Soichiro A.

Bueno decirte un par de cosas , sobre las licencias que te tomas no estan mal , cada uno hace la historia como quiere y creo que los cambios son bastante coherentes con lo que quieres expresar mas alla de que te otorga en general varias ventajas , en segundo lugar que se nota que te gusta y eso hara que esta historia nos guste a todos , a mi personalmente una historia plagada de detalles es un placer y por ultimo algo que ya te vienen diciendo , pinta buena le sobra a tu historia xD

Bueno, empiezo a seguirla desde aca...

Mucha suerte con el Depor...!

Saludos

xD

• Autor

John Smith Todos los comentarios son bienvenidos, lo de las licencias, los cambios, quise q fuera coherentes pero tambien quise q los conocierais porque creo q si hago una historia tengo q dar todos los detalles posibles para q todos sepan lo q hago, si no parecera q hago las cosas a mi antojo y sera menos creible.

Pues si, me estoy divirtiendo muchisimo con la historia por eso va como va, con todos los detalles q hay y todo lo q explico, las imagenes y todo por eso tambien me supo mal el error q cometi al poner una palabra equivocada y q alguna gente del foro pudiera sentirse ofemdida, todos cometemos errores y yo aprendere de este por eso espero q nadie me prejuzgue ni a mi ni a la historia por eso

Samura_musashi Bueno por ahora no habia hecho aun mucho de la historia, unicamente la presentacion del club, staff, jugadores etc., hoy mismo (en Barcelona ya es viernes xD) subire el primer mes de la historia, donde me juego la mitad del futuro del Depor con la Intertoto, aunque podre vengarme del Marsella, si elimino al Goteborg en 2a ronda mi rival sera el Marsella, hay un cuenta pendiente xD

Gracias a los dos

Saludos

Editado por Soichiro A.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.