Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Pero va a ser un club llamado "URSS Clasico" o algo así, ¿qué más da que después los jugadores del equipo sean unos ucranianos otros rusos y otros moldavos?

Haz el master. Simplemente con la primaria te vale;)

Que a Tasoti le tengo un asco!

No me entero de nada que dices tío.... xD

sanchis es un historico de la seleccion???desde cuando?

sanchis es un historico de la seleccion???desde cuando?

Hasta mañana. Mañana te paso la partida y editas tú a otro. xD

• Autor

Me avisan y lanzó la nomina historia de Chile xD

Me avisan y lanzó la nomina historia de Chile xD

¿Tapia, qué te parece hacer tú la edición de Chile histórica? Así nos repartimos el trabajo....ok? Te envío la partida por msn...

Shircko no haceptas criticas constructibas? xDxD es que no me parece a mi parecer un historico sin mas....que humor.. xD

Shircko no haceptas criticas constructibas? xDxD es que no me parece a mi parecer un historico sin mas....que humor.. xD

No, no es que me lo tome a mal, pero si de verdad la gente quiere colaborar pues que ponga datos del jugador que cree que debe estar en el equipo, características de juego, etc...

Por cierto en Brasil, pondran a Arthur Friedenreich?...es que vi un reportaje ayer (lo empece a conocer ahi) sobre el futbol y salia como el primer genio del futbol pero que nadie le contaba, entonces queria saber si lo pondrian y que opinaban de el.

Por cierto en Brasil, pondran a Arthur Friedenreich?...es que vi un reportaje ayer (lo empece a conocer ahi) sobre el futbol y salia como el primer genio del futbol pero que nadie le contaba, entonces queria saber si lo pondrian y que opinaban de el.

Vista la aceptación/colaboración creo que el Update Histórico puede tardar meses en acabarse.

No se si alguien lo habra posteado ya ni si es exactamente lo que necesitais. Pero en wikipedi si se busca national football team, te sale la lista de todas las selecciones nacionales con algunos de los jugadores mas relevantes. En el caso de Dinamarca estan separados en epocas y todo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Danish_national_football_team

Espero que sirva de ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.