Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

Jajajaj...bueno bueno ::D Pues gracias.

Pero gran tipo el gitano.

No recuerdo si lo dije antes pero podría ser una buena idea montar una Uruguay Clásica, al fin y al cabo ganaron dos mundiales y además de los jugadores de 1930 y 1950 siempre pueden incluirse a jugadores míticos de eras posteriores como Enzo Francescoli.

Jajajaj...bueno bueno ::D Pues gracias.

Pero gran tipo el gitano.

Si, es un puntazo verle promocionando las selecciones deportivas catalanas...xD (Menudo jeta está hecho el tío...xD)

No recuerdo si lo dije antes pero podría ser una buena idea montar una Uruguay Clásica, al fin y al cabo ganaron dos mundiales y además de los jugadores de 1930 y 1950 siempre pueden incluirse a jugadores míticos de eras posteriores como Enzo Francescoli.

Uruguay también está, lógicamente. xD

Lo suyo seria unir todas las ex republicas yugoslavas en una no? es decir, crocia, serbia, montenegro, macedonia y eslovenia si no recuerdo mal... Para unir croatas y serbios y alguno que pudiera haber del resto como Savicevic o Mijatovic... Y tal vez habria que tener en cuenta que de Irlanda, Escocia y Gales alguno se quedará fuera como Dalglish, Pat Jennings, Mark Hughes o George Best... tenemos libertad para redibujar fronteras ::D

Lo suyo seria unir todas las ex republicas yugoslavas en una no? es decir, crocia, serbia, montenegro, macedonia y eslovenia si no recuerdo mal... Para unir croatas y serbios y alguno que pudiera haber del resto como Savicevic o Mijatovic... Y tal vez habria que tener en cuenta que de Irlanda, Escocia y Gales alguno se quedará fuera como Dalglish, Pat Jennings, Mark Hughes o George Best... tenemos libertad para redibujar fronteras  ::D

Claro, ya contaba con hacer la antigua Yugoslavia, está puesto ya en las primeras páginas.

De todas maneras Danao, quizás sea buena idea hacer Gran Bretaña en lugar de Inglaterra. Bien pensado.

Screen de la plantilla de España Clásica completa:

plantilla1bt.th.jpg

Nadie se ha dado cuenta de que hay 7 posibles centrales y no hay ni un triste lateral derecho? Tal vez Chendo o Ferrer xD Y sinceramente, el tipo con más internacionalidades, más de 100, no está en ese equipo... si eso no es ser histórico que baje el pelusa y lo vea... Tampoco está el balón de oro español , luis suarez.... y nadal no lo veo yo como histórico eh jeje... en fin es mi opinion simplemente.

Os quejais de que no hay laterales derechos, pero es que no poneis a uno de los mejores que ha tenido España en muchos años... Juan Señor. Ademas Camacho podia jugar perfectamente como lateral derecho puesto que cuando coincidio con Gordillo en el Real Madrid muchas veces jugo por la derecha.

• Autor

Y como va esto?

Andertxu7 Juan Señor estaba pensado hacerse, de hecho creo que sale en la primera preselección, pero como ya comenté, sin querer se hicieron otros defensas y me dejé por despiste a los dos laterales, que probablemente deban ser Chendo y Señor. :P

Andertxu7 Juan Señor estaba pensado hacerse, de hecho creo que sale en la primera preselección, pero como ya comenté, sin querer se hicieron otros defensas y me dejé por despiste a los dos laterales, que probablemente deban ser Chendo y Señor. :P

Discrepo. :P

No sé por qué puede estar Chendo, y no Ferrer.

No sé por qué puede estar Chendo, y no Ferrer.

Y yo no sé por qué siempre tienes que discrepar conmigo y no lo hace en cambio Nina_Card.... :<!--emo&:P-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :P

Si no me equivoco el qquipo historico lo as echo modificando a las seleccion Bielorrusa no??? esta claro que desde que se "separaron" los paises de la URSS.. ya no ay respeto por el peligro rojo.... xDD...

(Es para quitarle un poco de tension al foro.. que ultimamente lo veo un poko tirante por una cosa que me pare un poco intransigente) Wen Rollo!! xD B)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.