Jump to content

.: Update Historico :.

Respuestas destacadas

No, los clásicos sustituyen a los equipos de la liga bielorrusa.

Una vez más...hay dos tíos por puesto. Delanteros: Zarra, Di Stéfano, Santillana y Butragueño. ¿Quini mejora sobradamente a alguno de ésos 4?

Quini fue mejor jugador que Butragueño. Incluso diría que mejor que Santillana. Estamos olvidando, probablemente debido a que a Santillana y Buitre se les recuerda mas por jugar en el Madrid(Y yo soy madridista, que quede claro), que Quini consiguió 5 pichichis a caballo entre el Real Sporting y el Barça.

Una vez más...hay dos tíos por puesto. Delanteros: Zarra, Di Stéfano, Santillana y Butragueño. ¿Quini mejora sobradamente a alguno de ésos 4?

Quini fue mejor jugador que Butragueño. Incluso diría que mejor que Santillana. Estamos olvidando, probablemente debido a que a Santillana y Buitre se les recuerda mas por jugar en el Madrid(Y yo soy madridista, que quede claro), que Quini consiguió 5 pichichis a caballo entre el Real Sporting y el Barça.

Admito debatir lo de Quini y Santillana. Después de volver a ver ayer el 4 a 1 a Dinamarca soy incapaz de cuestionar al Buitre. :hello:xD

• Autor

vuelvo a repetir mi pregunta, que no se contestó antes, como va esto?

Zubizarreta yo creo que deberia de estar ahi.

Es del Barça, no lo pondrán... xD

Es del Barça, no lo pondrán... xD

Para nada, la Selección está por encima de cualquier sensibilidad partidista...pero bueno, lo de los porteros estaba claro que iba a generar polémica, hay una orquilla de 6-7 que podrían estar perfectamente....y quizás también me influya tener el bajo rendimiento de los últimos años de Zubi en mente... :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Tapia

vuelvo a repetir mi pregunta, que no se contestó antes, como va esto?

¿Yo muy bien Tapia y tú? ::p

Mal mal, muy dejado, demasiado dejado; me resulta imposible estudiar algo, mantener cierta vida social y sacar tiempo para echar un PRO o un FM de tanto en tanto...así que para Julio se retoma la edición. xD

Mal mal, muy dejado, demasiado dejado; me resulta imposible estudiar algo, mantener cierta vida social y sacar tiempo para echar un PRO o un FM de tanto en tanto...así que para Julio se retoma la edición. ;)

Bienvenido al club, yo he hecho 2 Updates completitos con esas mismas dificultades... xD

Bienvenido al club, yo he hecho 2 Updates completitos con esas mismas dificultades... xD

¿Tú solo? Igual alguien te echó una mano incluso...

De todas maneras, me parece más "cómoda" la edición de los jugadores actuales; es decir, está claro que es más costoso por volumen, pero créeme que ponerse a buscar las características de TODOS los jugadores y editarlos en base a nada da pereza....

Ahora, si la cosa en Julio mejora (harto dificil porque pretendo trabajar y sacarme el carnet) igual sigo editando....sino os insto a viciaros al PRO. Ahí podéis comprar a los clásicos ilustres...y matáis el gusanillo.

PD: Pero no está España. xD

PD2: Antes de conocer este foro yo mismo me curraba las ediciones de la base de datos...ahora prefiero que hagas tú el trabajo sucio....xD Es decir, nos repartimos el curro, tú editas y yo juego.... xD;)

A ver si le metemos un poco de caña al tema que llevais mogollón y me he decidido por intervenir. Sobre España, no se supone que ya estaba el tema zanjado???? vamos a seguir.

Contadme como vais y como puedo ayudaros y en breve estamos todos viciado con este update. Será por ganas.

UN SALUDO A TODOS

:blink:

A ver si le metemos un poco de caña al tema que llevais mogollón y me he decidido por intervenir. Sobre España, no se supone que ya estaba el tema zanjado???? vamos a seguir.

Contadme como vais y como puedo ayudaros y en breve estamos todos viciado con este update. Será por ganas.

UN SALUDO A TODOS

:blink:

Pues la ayuda es muy bienvenida. Pero como ya dije antes, hasta julio nanai, que los exámenes y el Mundial no me van a dejar tiempo para editar...

Pues eso loccco, contamos contigo. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.