Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Henry Michel destituido

La mala suerte se ceba con los marfileños, y es que, tan contentos con el seleccionador y van y lo destituyen. Todo, al parecer ocurrió cuando el francés se entrevistó junto al jugador Drogba con el Presidente de Costa de Marfil. Este les preguntó a ambos que si iban a ir al Mundial, y Michel, que al parecer habñia bebido un poco más de la cuenta, insultó al Presidente llamándolo de todo.

Rápidamente, Drogba madó callar al seleccionador, pero este emprendió a puñetazos con Didier. Los servicios de seguridad sacaron al seleccionador rápidamente de allí, y se lo llevaron a la prisión.

Al día siguiente, la noticia había volado, y en las diferentes ciudades del país se sucedían manifestaciones por la dimisión del francés. Este, a pesar de pedir disculpas públicas, recibió ese mismo día la carta de despido.

Ahora, la Federación piensa en diversos hombres para sustituirlo. entre los más destacados están sus compatriotas Didier Deschamps y Raynald Denoueix.

michel.jpg

sigue, esta bien , SUerte xDxD

Tiene una pinta elefantástica...xD

Buena suerte.

• Autor

Sorpresa en Costa de Marfil

La Federación dió una sorpresa ayer por la tarde. El joven entrenador marfileño, Salomon Dindane, era llamado para dirigir a la selección. El joven marfileño se debe sentir alagado, apenas 30 años y seleccionador.

Muchos aficionado no están muy contentos con la Federación, porque, aseguran, que este joven no tiene carácter para dirigir una selección. La Federación se justificó por medio de un portavoz diciendo que "es un joven nacional que sabe como se ha de jugar, además de conocer el mundo del fútbol desde dentro y saber psicología". Para ellos, es un partidazo el haberle contratado, pero la afición no está tan segura. A pesar de ello, no crearán ningún tipo de manifestación.

Todo esto, parece ser que es una estratagema del presidente de naionalizar completamente la selección. Aparte de tratar de que sus jugadores se queden en el país, cosa que no ha logrado, trata de que el seleccionador sea nacional, y no francés, como venía siendo costumbre.

• Autor
sigue, esta bien , SUerte xDxD

Muchas gracias

• Autor
Tiene una pinta elefantástica...xD

Buena suerte.

xD. Muchas gracias

Necesitas un ojeador o un periodista ?? xD

xD

• Autor

Sería de muchísima gran ayuda tener un ojeador que me vaya avisando de los jugadores marfileños que hay por el mundo, yo no los conozco a todos.

Contratado.

ok, lo malo eske hoy no puedo empezar a hacer el primer informe, ya que me voy pero mañana si. se siente por le primer dia de trabajo. xD

xD

Rectifico, si podre empezar hoy aunque algo tarde, de todos modos ye tengp en mente algunos jugadores.

Hasta despues xD

buenos dias señor dindane, soy el corresponsal en costa de marfil del periodico la gazzetta, no comulgamos con la destitucion de Michel y quiero advertirle de q le deseamos lo mejor pero desde mi redaccion cuestionaremos cada decision que tome asi q andese con cuidao xD

(vas a sentir la presion de la prensa jejeje, espero q no te moleste, asi sera como en la vida real xD ) suerte en tu historia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.