Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Has Deseado Ser Futbolista Profesional

Respuestas destacadas

Empeze jugando de portero/delantero en el Atletico Villa, filial del Onda, que a su vez es filial del Vilarreal. Mi mayor logro fue ganar en casala ciudad deportiva del Villarreal ante el equipo juvenil por 2-0, cuando ellos nos fusilaron a tiros pero ese dia estaba inspirado y me lleve la ovacion del publico :hello:

Como delantero salia cuando no jugaba de portero, en la segunda parte o asi, y aunque no soy muy muy tecnico, mi 1.80 y el factor de que era el mas rapido de miequipo me hizo marcar algun gol.

Despues de dos temporadas ahi, hize las pruebas en el Playas de Castellon y me cojieron de portero, estuve temporada y media en el juvenil jugando de titular, pero es lo que pasa, empeze a fumar, me daba igual todo y fui tan gilipollas que lo deje.

Ahora, cinco anyos despues y en Estados Unidos, y tres anyos despues de haber dejado de fumar, empezare a jugar a "Soccer" en la liga universitaria de Oklahoma City, aun no tengo claro si decantarme como delantero o portero, y con suerte, me cojera algun equipo de la MLS americana, y de ahi, a la Liga de las Estrellas :P

Que putada LeSoleil, lo siento. Tambien le pasó a mi primo, jugando en las inferiores del Badajoz.

Yo tambien soy zurdo, y he juado de todo. De hecho nunca he sido malo, al reves, en el cole y n los entrenos me cogian de los primeros al hacer los equipos. Pero hice la gilipollez de dejarlo. Empece a fumar etc y ya no podia...

Mi meta deportiva ahora mismo es perder unos kilitos que tengo de mas :hello:

pues yo hiba por buen camino hasat q me lesione de la rotula y tuve q tirarme un buen tiempo lesionado.pero bueno en fin podre decir q e jugado en contra de torres d pekeño y en el torneo de futbool 7 de brunete,ahora sigo jugando epro ya en futbol sala

Yo empece jugando al futbol con 9 años, desde pequeño he sido siempre muy alto para mi edad, por eso me ponian arriba para rematar los balones altos. Cuando tenia 12 años me hice las pruebas del Rayo y me cogieron, jugue solo un año porque mi tio que habia jugado en la ASOBAL de balonmano se empeño en que tenia mas futuro en el balonmano. Ahora estoy esperando a que el Alcobendas decida si me hacen ficha semi-profesional para el año que viene o pasan de mi y me quedo en primera territorial :hello:

Empeze jugando de portero/delantero en el Atletico Villa, filial del Onda, que a su vez es filial del Vilarreal. Mi mayor logro fue ganar en casala ciudad deportiva del Villarreal ante el equipo juvenil por 2-0, cuando ellos nos fusilaron a tiros pero ese dia estaba inspirado y me lleve la ovacion del publico :P

Como delantero salia cuando no jugaba de portero, en la segunda parte o asi, y aunque no soy muy muy tecnico, mi 1.80 y el factor de que era el mas rapido de miequipo me hizo marcar algun gol.

Despues de dos temporadas ahi, hize las pruebas en el Playas de Castellon y me cojieron de portero, estuve temporada y media en el juvenil jugando de titular, pero es lo que pasa, empeze a fumar, me daba igual todo y fui tan gilipollas que lo deje.

Ahora, cinco anyos despues y en Estados Unidos, y tres anyos despues de haber dejado de fumar, empezare a jugar a "Soccer" en la liga universitaria de Oklahoma City, aun no tengo claro si decantarme como delantero o portero, y con suerte, me cojera algun equipo de la MLS americana, y de ahi, a la Liga de las Estrellas ;)

Ahora que lo dices, me acabo de acordar de una duda que he tenido siempre, y que supongo que, si no me la resuelves, seguire teniendo ;)

Alli, en Estados Unidos, ¿¿En realidad se toman tan en serio las ligas universitarias esas como dicen?? Lo digo porque en cualquier americanada de estas juvenil siempre hay algun partido decisivo en el que si ganan le ganaran la liga a la universidad más rival, en el que los directores hacen apuestas y declaran fiesta general para que toda la universidad vaya a ver el partido.

Y otra cosa... tambien tienen tantas actividades?? que si equipo de futbol, que si equipo de rugbi, que si animadoras, banda de musica...

Saludos :hello:

Yo he jugado toda mi infancia en el Fuenlabrada , hasta los 15 años o asi que me lo deje...

Editado por Dano

yo jugue hasta los 15 en futbol sala, en el ekipo de mi pueblo... mas o menos como lesoleil :hello:

Empeze jugando de portero/delantero en el Atletico Villa, filial del Onda, que a su vez es filial del Vilarreal. Mi mayor logro fue ganar en casala ciudad deportiva del Villarreal ante el equipo juvenil por 2-0, cuando ellos nos fusilaron a tiros pero ese dia estaba inspirado y me lleve la ovacion del publico :P

Ahora, cinco anyos despues y en Estados Unidos, y tres anyos despues de haber dejado de fumar, empezare a jugar a "Soccer" en la liga universitaria de Oklahoma City, aun no tengo claro si decantarme como delantero o portero, y con suerte, me cojera algun equipo de la MLS americana, y de ahi, a la Liga de las Estrellas ;)

Ahora que lo dices, me acabo de acordar de una duda que he tenido siempre, y que supongo que, si no me la resuelves, seguire teniendo ;)

Alli, en Estados Unidos, ¿¿En realidad se toman tan en serio las ligas universitarias esas como dicen?? Lo digo porque en cualquier americanada de estas juvenil siempre hay algun partido decisivo en el que si ganan le ganaran la liga a la universidad más rival, en el que los directores hacen apuestas y declaran fiesta general para que toda la universidad vaya a ver el partido.

Y otra cosa... tambien tienen tantas actividades?? que si equipo de futbol, que si equipo de rugbi, que si animadoras, banda de musica...

Saludos :hello:

Pues si, aqui son tan importantes las ligas universitarias, porque no hay "Divisiones inferiores" La NBA saca a los jugadores de las ligas universitarias, no hay una "Segunda Division", por lo que lo inmediatamente inferior son los chjavales que estan en la universidad. Lo mismo pasa en futbol o futbol americano. Por ejemplo aqui en Oklahoma City, mas de 80.000 personas van cada domingo a ver al equipo de futbolamericano de la ciudad, porque? Pues porque como no hay ninguno de la nfl, lo inmediatamente inferior es las universidades. Inferior por decir algo, porque aqui por ejemplo lo del equipo de futbol es una pasion como seria en espanya el Valencia mas o menos. Es por eso que por ejemplo, yo podria empezar jugando en la universidad a futbol, como voy a hacer este septiembre, y si algun equipo de la mls me echa una ojeada y les gusta como juego, contrato profesional y de cabeza a la MLS. Espero que te haya quedado claro ;)

Y lo demas si, es como en las peliculas, aniimadoras, banda...De todo. Y eso en las universidades, si es profesional ya te cagas ;)

Espero que te haya quedado claro :hello:

Mas claro el agua :P

Duda resuelta, esta noche podre dormir tranquilo ;)

Cristian, ¿lo de la MLS lo dices en serio? Crees que podrás llegar?

Yo soy creo que el único que aún está quemando sus últimos cartuchos en esto del fútbol... :hello:. He jugado toda mi vida en el mismo equipo, el Amara Berri (el otro día salió mencionado en "Al primer toque" ;)), aunque he tenido ofertas de equipos como el Lengokoak (donde jugaban Arconada y Urruti, grandes porteros) pero no me cojieron, aún metiendole un gol al Eibar xD. Me han ofrecido jugar en el Martutene y en el Vasconia pero he preferido seguir con mis amigos. Tengo 17 años y toda mi vida la he jugado de delantero o medio por ambas bandas.

Empece jugando en la Blanca Subur, jugué dos temporadas( juvenil ) en el espanyol, me rompí los ligamentos, no volví a ser el portero que era ( Aunque me e recuperado bastante por no decir casi todo el nivel ^^),pero claro ya no es lo mismo, terminé en el sitges ahora en preferente ( 1 por debajo de tercera ) y me dijeron de ir a probar en división de plata o bronce de futbol sala con el montcada o quizás el barça, veremos si me quedo donde estoy o no, creo que lo mas lejos que podré llegar será con el vilanova o el castelldefels en tercera... xD

No podré ganar la liga con el madrid ni quitarle el puesto a casillas ;):hello:xD

Pero eso si me llaman benji price todavía ok?¿?¿ :DxD

Editado por PoisonBoy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.