Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Organicemos Una Quedada

Respuestas destacadas

Esta me parece que ya es la segunda quedad que se intenta organizar... a la del veranp pasado creo recordar que al final fue bakanly solo ::D

Te equivocas, fui yo solo, jajaja, bakanly se rajo en el ultimo momento xD

Lo admito xD

Por cierto, en la kedada de Madrid ya somos unos cuantos ^^

Esta me parece que ya es la segunda quedad que se intenta organizar... a la del veranp pasado creo recordar que al final fue bakanly solo ::D

Te equivocas, fui yo solo, jajaja, bakanly se rajo en el ultimo momento xD

Lo admito xD

Por cierto, en la kedada de Madrid ya somos unos cuantos ^^

Pues habra que ir poniendo dia hora y lugar, este finde que viene son fiestas en aluche, con lo que lo del botellon seria legal, y es en un parque con sus campos de futbol y todo, al lado del Metro, con lo que pa echar el partido, pillar bebida en el conti que esta al lado e irnos al parque a trincarnoslo estaria de lujo.

Uy! Muy pronto para organizar algo. Mejor ya para verano digo yo.

Cuando vas a Aluche? Yo puede que vaya el viernes. Voy a Aluche o a Hortaleza, dependiendo de mis hamigohs.

Yo iré el sabado, de todas maneras no me parece pronto, la verdad, es martes, no creo que todavia nadie halla hecho planes, y la verdad que estaria muy bien, por que podriamos hacer botellon sin preocuparnos que nos digan nada. Los campos de futbol estan al lado, al igual que el lugar para comprar de beber y comer.

Lo peor de todo esto es que para cuando se dan cuenta de que lo que han hecho es una txorrada monumental, les queda un 60% de cerebro y un par de neuronas, por lo que aparte de ser personas que ene l momento no tienen un presente decente, tendran un futuro muy jodido, y eso quien no acaba con problemas psicologicos tipo ansiedades o esquizofrenia... Pero bueno... Que no son temas bonitos...

Por cierto Restas!!!!! Ya somos 2 en Euskal Hrria, ademas te gusta la hora chanante!!!! Menudos dos pedazo frikis tamos en nuestra zona!!! ::D Y a bakanly le kiero decir que muy buena musika la ke eskucha. S.A. Pauso bat.....

Xuko, lo se. Para mi de las mejores canciones de S.A. ::D Lástima que cuando les ví en directo no les conocía muy bien, pero ahora voy a un concierto y soy el que más disfruto ^^ .

Airon, es que yo lo más seguro es que haga una party con mis colegas frikis. Sería el sábado o el domingo. Pero bueno, ya se verá. Si se organiza bien, me apunto.

... o porque no hay tales momentos 

Todo eso del primer mundo que se va al garete y lo de la cocacola está muy bien, pero si luego los que protestais no haceis nada pues...

Ostia no me habia dado kuenta de este hachazo!!! ::D ... Debo decirte que gracias a txus tengo una buena vida sexual, y hace años que perdi la virginidad, antes de empezar a fumar petas... jajaja, era algo que me llamaba mas la atencion... Por lo que a eso se refiere no me puedo quejar, las que iwal se pueden quejar son mis ex y mi novia... xD xD xD

Y sobre lo de no hacer nada, yo hago lo maximo que puedo hacer, no consumirla....

Editado por xuko

Bueno, pues nada, que la gente de Madrid diga si podria o no este sabado.

Yo el sabado no tengo na que hacer, si se apunta mas gente...

¿Nadie de Kantabria? ::D Supongo que quedaré conmigo mismo...xD

De momento los de las mismas regiones podíais ir haciendo pequeñas quedadas como las que parece se va a hacer en Madrid, y si la cosa va bien para el verano podíamos quedar todos en un sitio intermedio...

Bueno, pues por ahora, este sabado podrian:

Madrid: Wayne_Rooney, Malcolm, Gurthang, bakanly, junior, Vladidavid, Sheone12, AiRoNsAi23

tres por ahora, .... a ver, el resto podria?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.