Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Organicemos Una Quedada

Respuestas destacadas

¿Qué os parece si abro un topic para hacer una quedada-avanzadilla los de Barcelona en las próximas fechas (mes de Julio por ejemplo)?

Para ello, solo como ayuda al foro, habría que crear un foro dentro de Otros Temas.... ya que serían unos cuantos topics a abrir.

• Autor

Yo me apunto a la de Barcelona, pero a jugar un partidito, que yo no bebo, y para mirar como bebeis, me quedo en casa :)

Yo me apunto a la de Barcelona, pero a jugar un partidito, que yo no bebo, y para mirar como bebeis, me quedo en casa :)

Nunca es tarde para iniciarse.... :) ::)

• Autor

Juré que nunca lo haría y nunca lo haré...

Se que se dice "nunca digas de este agua no beberé", pero como no es agua precisamente lo que hay que beber.......

:)

Venirse todos para Murcia y hay quedada fijo :)

Joder, pero da lo mismo que se tomen una caña y tú una cocacola, lo bueno es estar con la peña del foro y estar charlando y tan amigos, anda que no me gustaría a mí tener las discusiones de la Zona de Fútbol Español en directo con una rubia en la mano... :) :)

anda que no me gustaría a mí tener las discusiones de la Zona de Fútbol Español en directo con una rubia en la mano... :) :)

En la mano, debajo de la mesa...donde haga falta...:)

¿Qué edad tienes jordixot? Yo tampoco bebo, ni me interesa comenzar.

anda que no me gustaría a mí tener las discusiones de la Zona de Fútbol Español en directo con una rubia en la mano... :)xD

¿Tú no estás en la biblioteca?

PD: Me refería a una cerveza, no a Nina_Card :):)

anda que no me gustaría a mí tener las discusiones de la Zona de Fútbol Español en directo con una rubia en la mano... :) :)

¿Tú no estás en la biblioteca?

PD: Me refería a una cerveza, no a Nina_Card xDxD

Si tío, ahora voy, hasta la una...es lo que hay...

Nina_card...pobrecita...no durará mucho con el carroñerismo que nos gastamos por aquí....si con dos cervecitas te veo hasta mono a tí....xD

Te luego!

PD: Bakanly pareces de Bilbao tío! :); coño, tampoco hará falta crear una zona nueva en el foro para las quedadas....no creo que se vayan a abrir más de 4-5 topics...vamos que no creo que sea un crimen...basta con darse una vuelta por los topics abiertos en la actualidad para darse cuenta que 4-5 más no harán daño tampoco....:)

Pos juayer, jordicot... aqui teneis otro q no bebe :)

Lo de echar un partidito estaria bien

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.