Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Organicemos Una Quedada

Respuestas destacadas

yo vivo al lado de bilbo, asike bilbo, pro a partir de octubre estare estudiando en donosti, asik si sale en alguno de los dos sitios me apunto

• Autor

Yo tengo 22 años juayer, y te recomiendo que no empieces, aunque claro, yo no soy nadie para decirlo...

Además habra millones de personas que te dirán que lo pruebes, y a lo mejor 2 que te dirán que no lo hagas si no quieres, asi que...

A lo de la coca-cola me apunto :)

Pues consumiendo Coca cola, consumes cocaina... Yo por comentarlooooooo..... Y das dinero a quienes deveriamos matar a pedradas... O por lo menos sacarles los ojos y mearles pa que les escueza...

Las drogas no son buenas... Mandadmelas todas a mi que yo sabre como acabar con ellas!! Totalmente enserio, no es broma.

• Autor

Ya, por eso suelo consumir agua, pero esque el agua de barcelona en general es vomitiva...

Asi que o tiro de comprar botellas de agua, o cojo coca-cola de casa la novia, y me sale mas barato lo segundo, asi que...

:)

Es increible que con 22 años aun no te hayas pillado una zorrera, pero tambien es meritorio y envidiable, yo a los 14 años ya estaba acabado con que ahora con casi 17 imaginate... :) :) :)

• Autor

Yo esque sin beber, he tenido miles de malas experiencias con la bebida, con gente de mi entorno y muy cercanos, y solo he visto cosas malas cuando la gente bebe...

Vale que te pone contento y pierdes la vergüenza y todo eso, pero siempre acabas mal...es inevitable...

Yo esque sin beber, he tenido miles de malas experiencias con la bebida, con gente de mi entorno y muy cercanos, y solo he visto cosas malas cuando la gente bebe...

Vale que te pone contento y pierdes la vergüenza y todo eso, pero siempre acabas mal...es inevitable...

Hombre, siempre siempre no... Siempre está el listo de turno que bebe cuanto más mejor, y sólo a pillarsela el que más y ale, a liarla finde sí, finde también. Y luego también hay gente que bebe simplemente porque le gusta tomarse unas copas de botellón con los amigos, sin pretensiones de borrachera ni nada, y bueno, puedes tener el día tonto y ponerte como un critter, pero no tiene por qué ser así. De todas maneras, te admiro por tu abstinencia. Que dure mucho ::D

• Autor

Tienes razón, no siempre acaba mal, fui un poco duro. Conozco gente que bebe un par de cervezas y para por no descontrolarse, yo eso lo veo bien...

Pero me da mucha pena, que en las fiestas de mi pueblo, salgas a la calle a las 4 de la tarde y veas a niños de 12 o menos años, con una borrachera que ni el mas borracho del pueblo...

Y lo mas triste, es que beben porque los demás lo hacen...

Tienes razón, no siempre acaba mal, fui un poco duro. Conozco gente que bebe un par de cervezas y para por no descontrolarse, yo eso lo veo bien...

Pero me da mucha pena, que en las fiestas de mi pueblo, salgas a la calle a las 4 de la tarde y veas a niños de 12 o menos años, con una borrachera que ni el mas borracho del pueblo...

Y lo mas triste, es que beben porque los demás lo hacen...

Y a mí también me da pena. También me da pena que los chavales de 12 años se la pasen viendo los GH y las Crónicas Marcianas y luego los veas por la calle comportándose igual que los frikis que salen en estos programas. También me dan pena los que se la pasan bajandose politonos con el móvil mientras se lo pagan sus padres y los que pegan a sus compañeros y lo graban creyéndose muy duros y mayores.

Hay tantas cosas que me dan pena de las muchachadas de hoy... ::DxD

• Autor

Todo se va al garete...

Todo se va al garete...

Sí, y lo peor es que pareceno tener remedio en esta vorágine de egoísmo en la que se está convirtiendo el Primer Mundo.

En fin, dejemos esto de lado y hablemos de la quedada. Aunque es normal que este topic caiga un poco, ahora muchos estamos de exámenes y hasta julio va a ser difícil hacer una movilización relativamente decente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.