Jump to content

Felicidades!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy 25 de Mayp del 2006 es el DÍA DEL ORGULLO FRIKI!!. Asi que muchos los de aqui estamos de enhorabuena.

Muchos somos los que estabamos acomplejados por no tener un día, vease que otras grandes mayorias de grupos como los homosexuales, republicanos, nacionalistas, mujeres, padres, madres, curas y demases; tenian un día; pero ahora nos toca a los frikis!.

Yes. Estoy orgulloso de ser friki y de tener mi día. No lo podré celebrar ya que hoy es mi Graduación, pero vere tantos frikis hoy que será parecido :P

Asi que eso señores/as. Felicidades y para más información sobre actividades sobre el día entrare en Página Oficial del Día del Orgullo Friki.

pd: Si.

pd2: Enhorabuena :vergu:

• Autor

Si claro, ahora me voy a creer que no hay ningun friki en el foro xDDDDD Venga a celebrarlo ^^

pd: Sorry si posteo mucho, pero me han bloqueado la cuenta en media-vida durante 48hrs por flamear :vergu:

Yo no me considero friki, ya que ni he visto Star Wars ni Star Trek en mi vida. Tampoco he visto series de estas de los japoneses. En todo caso friki del futol :vergu:, y tampoco demsiado, en la calle y eso juego más a básquet :P

Algo de friki tengo xD En deportes, videojuegos (aunque solo juego al pro y al fm, en todo caso a alunos de guerra muy de vez en cuando) y a internet. Por cierto, hace ya tiempo hice un frikitest y saqué un 5.5% de 100% lógicamente, lo que se suponía que no era friki xD

El Frikitest

no funciona el frikitest.. xD

Felicidades baknly en tu dia.. xD

Ese es otro que acabo de encontrar. Aunque creo que es igual que el otro que dí antes. Lo he vuelto a hacer, y he sacado un 5.8, algo más friki que hace unos meses xD aunque sigo en Normal

Frikitest.com

Me salio 2.29885% - Normal (pasable)... salvado... xD

Has tenido que mentir en algo xD

18.3908% Soy Friki xD

Pues a mi 3.7037 tambien normal (pasable), pero vamos que yo tengo un conocido que le salio un 60 %. Desde entonces me lo miro de otra manera...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.