Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Bodeguero: Como si hubieras visto el partido. El resultado es bueno teniendo en cuenta que me faltaron jugadores claves y los refuerzos vienen mal fisicamente.

Saludos desde la feliz para Mendoza. Mi viejo vive en San Martin y es del chacarero asi que debe estar bastante caliente porque hoy perdieron con San Martin de Tucuman.

!!!Segui la historia!!!

• Autor

2º fecha del Nacional B

Ahora el rival es Talleres(Cba) de local. Va estar jodido porque tiene jugadores de buen nivel pero va a pesar la localia. Incorporo a Clotet, a Garnier y a Sanzoti, estos dos ultimos titulares en el equipo. Juega con 4-1-3-2. Por un error del juego el estadio en el que Aldosivi hace de local no es el conocido Mundialista Jose Maria Minella sino el Adolfo Lopez (La Cantera) que ya hace onos cuantos años que es un baldio.

En mi equipo vuelve Elvio Martinez que entra por Sandoval mandando a Corti por izquierda y a Elvio Martinez por el medio.

• Autor

Cagadón

Aldosivi 2 - 4 Talleres

9´ Sebastian Morquio (Ald) expulsado

10´ Gabriel Meta (Tal)

39´ Gabriel Meta (Tal)

47´ Jose Oscar Flores (Ald)

62´ Jose Oscar Flores (Ald)

63´ Luciano Leguizamón (Tal)

81´ Marcelo Simó (Tal)

Arranco todo mal con un mal pase de Elvio Martinez hacia atras y Morquio tuvo que hacer una falta siendo ultimo hombre. Tiro libre para Talleres y gol de Meta. De ahi en mas fue todo el primer tiempo de Talleres. Tuve que improvisar a Alderete y a Cogliandro de stoppers. Cogliandro anduvo bien, no asi Alderete que, disminuido fisicamente, lo cambie en el entretiempo por Lopez.

Ni bien arranco el segundo tiempo descuenta el Turu y quince minutos despues empata, pero inmediatamente Leguizamon pone a Talleres al frente y todo cuesta arriba de vuelta.

En fin, con Patota Morquio todo hubiese sido distinto pero ya está. Rescato la actitud en el comienzo del segundo tiempo y la gran efectividad del Turu, que con dos pelotas que tuvo hizo dos goles.

Posiciones

Rafaela 6 pts

Juv Antoniana 6 pts

Belgrano 6 pts

Almagro 6 pts

Huracan (TA) 6 pts

El proximo partido es con Almagro de local. Un arranque complicado, no?

bueno, ahora que te toquen Real Madrid y Barcelona y etsamos completos para las primeras fechas... te tocaron todos los más fuertes para las priemras fechas

Saludos!

• Autor

juanme32: Posta, las primera fechas fueron bravisimas. De todas maneras, por lo menos en las apuestas, soy muy inferior a todos, asi que hay que empezar a ganar. Gracias por seguir la historia.

saludos!!!

• Autor

Faltando tan poco

Aldosivi 0 - 1 Almagro

88´ Pablo Vaccaria

Poco para decir. Estuve aguantando todo el partido hasta que Vaccaria viene del banco y me vacuna. Faltaron Morquio, Levato y Simone. No es escusa. Aldosivi merecio perder.

Editado por juani_akd

• Autor

Otra vez sopa

San Martin 1 - 0 Aldosivi

64´ Gaston Panella (pen)

Esta vez fuimos muuuuuuuuuuy superiores al rival. Cuando me decido a ir con todo al ataque en una contra Morquio hace una falta adentro del area, penal, gol y cada vez mas abajo. Por lo menos se vio una mejora importante en el juego.

Mas que por el reducido, mejor me empiezo a preocupar por el promedio.

• Autor

Para el infarto

Aldosivi 3 - 2 Defensa y Justicia

21´´ Jose Oscar Flores (Ald)

5´ Fabricio Simone (Ald)

60´ Mario Saccone (DyJ)

87´ Sebastián Medina erra penal (DyJ)

87´ Jose Oscar Flores (Ald)

90´ Rubén Ferrer (DyJ)

Como explicar este partido. A los 21 segundos de juego ya me encontraba en ventaja con un golazo del Turu. A los 5 Simone aumenta y estuve tooooodo el partido esperando cuando caia el tercero. La diferencia fue abrumadora. En un pelotazo aislado me hacen el descuento y ahi es cuando caigo que tenia solo un gol de venteje porque realmente la diferencia era tan grande que creia que iba ganando por mas. Faltando 3 min para el final hay penal para D y J. Me las queria cortar con una Gilette. Gracias al vasquito Irigoytia la pelota no entra y de esa contra el Turu hace el tercero y me devuelve el alma al cuerpo. Igual no termina ahi. A los 90 me Clavan el descuento y despues vinieron los cuatro minutos mas largos de mi vida. En fin, GANAMOS!!! (de la mano del Turu)

• Autor

Para todo Mataderos

Nueva Chicago 1 - 2 Aldosivi

10´ Jose Oscar Flores

21´ Rodrigo Astudillo

58´ Elvio Martinez

Con el titulo en alusion a la zona del que es el archirrival de Aldosivi, Alvarado (es de la zona de Mataderos en Mar del Plata), Aldosivi jugo este partido como si se jugara contra Alvarado. Jugo con el cuchillo entre los dientes y se llevo el partido en un partido parejo en el cual, si bien Aldosivi fue mas, la diferencia la hicieron los goles.

Posiciones (sexta fecha)

Belgrano 18

Talleres 15

Chacarita 14

Almagro 13

Rafaela 12

San Martin (M) 12

Union (SFe) 11

Ben Hur 10

Huracan 9

Juv. Antoniana 9

Huracan (TA) 8

Aldosivi 7

El Porvenir 7

San Martin (SJ) 7

Godoy Cruz 6

Tigre 4

Ferro 3

Def. y Justicia 3

C.A.I. 3

Nueva Chicago 1

• Autor

Septima fecha

Rey Corti

Huracan (TA) 0 - 4 Aldosivi

28´´ Fabricio Simone

16´ Pablo Corti

23´ Elvio Martinez

36´ Elvio Martinez

Simplemente magico. En este partido se demostro grandeza para apabullar a un rival muy respetable como Huracan de Tres Arroyos y luego enfriar el partido. La actuacion de Corti fue maravillosa. Otra vez se agarro dormido al rival con un gol a los 28 segundos del primer tiempo.

• Autor

Octava fecha

Cuatro al hilo

Aldosivi 3 - 1 Rafaela

19´ Pablo Corti (Ald)

26´ Leonardo Iglesias (Raf) expulsado

29´ Jose Oscar Flores (Ald)

33´ Carlos Moreno (Raf)

89´ Jose Oscar Flores (Ald)

En este equipo las figuras son los viejos, no hay dudas. Corti Y el Turu Flores son imprescindibles. Ellos dos solos te pueden cambiar un partido. Se sufrio un poco con el descuento pero Rafaela no pudo agarrar la pelota. Esta es la cuarta victoria consecutiva y cuenta mucho para empezar a mirar para arriba y olvidarse un poco del promedio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.