Jump to content

Respuestas destacadas

La tienes dificil estas muy abajo en la tabla y aunque son solo 5 puntos esta complicado , ojala tengas suerte , proostico victoria contra Uruguay y empate con paraguay :blink:

Me olvide de los pronosticos... :blink:

Chile 1-0 Uruguay (me costo aceptarlo... :D )

Paraguay 2-1 Chile (ojala no sea asi, pero bueno... xD )

Saludos y suerte!

xD

P.D. Has puesto la camiseta de Urugay que no es la titular... lo hiciste porque es visitante en ese partido?

• Autor

Charla con los Hinchas...

Antes de responder todo, agradecerles a los que visitan la historia y bueno, me gustaria empezar a aplicar la participacion de algun modo y que mejor que con predicciones a los resultados y asi ir llevando despues una tablita y los que mas vayan acertando, en el futuro podran tomar decisiones sobre algunas cosas de los equipos que maneje.

Mandril Te pasaste jajaja, trataremos de no hacerles mas de 4 goles jajajaja :blink:!!

samura_musashi Bueno contra paraguay esperemos aunque sea el empate, ya que estamos en su tierra y alla son fuertes.

Himcito_16 Tenia muy buenos numeros pardo como para dejarlo fuera realmente, y como valdivia esta lesionado entra el... Tenia la opcion de jugar con Matias Fernandes pero esta en el equipo sub-20 y un poco cansado, gracias por pasarte.

John Smith Bastante complicado, pero tengo que llevar a chile alemania si o si... aunke sea en el mundo virtual :D

Guau, dificil reto el tuyo. Ojala consigas el pasaje a Alemania, y nada de volverse en la primera ronda.

Mis predicciones:

Chile - uruguay: 2 a 2.

Paraguay - Chile: 1 a 0 gana chile.

saludos!

muy bien CHILE!!!

aunke no estoy muy de acuerdo con tu formacion t apoyo ojala sakemos buenos resultados ante rivelas directos...

jugadores que creo deberias llamar:

- alexis sanchez

- rubio (UC)

- fernandez, valdivia suazo (colo-colo)

pronostico:

CHILE 3-1 URUGUAY

CHILE 1-1 PARAGUAY

Va muy bien la historia... muy dedicada..

vamos CHILITO!

Mis predicciones:

Chile 2 - 1 Uruguay

Paraguay 1 - 1 Chile

Suerte xD

Saludos

:hello:

• Autor
muy bien CHILE!!!

aunke no estoy muy de acuerdo con tu formacion t apoyo ojala sakemos buenos resultados ante rivelas directos...

jugadores que creo deberias llamar:

- alexis sanchez

- rubio (UC)

- fernandez, valdivia suazo (colo-colo)

pronostico:

CHILE 3-1 URUGUAY

CHILE 1-1 PARAGUAY

Sanchez esta jugando muy mal en cobreloa, ni siquiera es titular.

Se cansa muy rapido por su poca resistencia y aun tiene 16, cuando vaya por los 17 sera llamado a la adulta fijo, pero por ahora seria para gastar un cambio en el partido muy rapido.

Fernandez tenia partido con la SUB-20, y Valdivia lesionado... Suazo no es mejor que los otros delanteros que fueron nominados :hello: ademas es suplente en colo-colo.

Y bueno, ahora en un rato se vienen los resultados se lograron cosas buenas y decentes xD

Juajua...Air ql aca uno mas ke te alienta ::hello: adelante!

Preguntas para el DT:

-Cree ud en ir rotando jugadores para los amistosos y darle cabida a nuevos valores en la adulta?

-Piensa nacionalizar proximamente al joven Vega de Puerto Montt? xD

Salu2 xD

• Autor

Las Primeras dos Victorias del Nuevo DT...

Marcelo Salas, Reinaldo Navia y Nicolas Cordova fueron los goleadores de estos dos primeros partidos, con un promedio de 3,5 goles por partidos nos llevamos 3 puntos en casa frente a Uruguay, Dominando la posesion del balon (54%) y 10 tiros al arco (uruguay 7).

Al parecer Uruguay corroboro su fama de pierna fuerte y termino con dos expulsados en el partido, pero todos fueron despues de los 3 goles de chile... asi que no afecto en el resultado final, incluso Dario Rodriguez fue expulsado en el minuto 90 al lesionar al jugador que debutaba en chile (Alejandro Escalona) y que tuvo un muy buen desempeño, Ademas Marcelo Salas aparte de anotar un gol termino con dos Asistencias.

Contra Paraguay ibamos al menos a hacer un digno papel y nos llevamos un triunfazo, en donde el juego nos dio el comentario "Una merecida Victoria para Chile" , Partimos ganando con un gol de navia, esto nos hacia pensar en llevarnos los 3 puntos pero luego Cuevas de paraguay pondria la Igualdad quitando las Ilusiones de Chile, asi nos fuimos al Descanso y en el minuto 55 Marcelo Salas anota el gol de la ventaja y de mala suerte se lastima despues del gol y decidimos sustituirlo... Entro Nicolas Cordova MP C para jugar con dos MP C (Junto a Matias Fernandez quien tambien debuto con la seleccion y fue llamado para reemplazar al Pajarito Valdes quien se lesiono ante uruguay) y con Navia Solo arriba.

Y al minuto 65 Cordova con un golazo de tiro libre nos pone 1-3 arriba, pero vino la remontada paraguaya y en 5 minutos (74/77) nos igualan el marcador, pero el "Choro" Navia al minuto despues del ultimo gol paraguayo anota uno mas para su cuenta y seria el que se finiquitaria la Victoria Chilena.

Sabado, 26 de Marzo 2005 - 12º Fecha FIFA World Cup Quals. (SAM)

chile4ke.pngChile 3 - 0 Uruguay uruguay1nf.png

manofthematch9yd.pngFigura del Partido: Marcelo Salas (10)

Detalles del Partido:

Local: chilecm7df.png

Visita: visitacm6km.png

gol9rt.png Goles Local: R. Navia (19, 43) - M. Salas (37)

gol9rt.png Goles Visita:

autogol4fd.png AutoGoles:

penalperdido8hi.png Penal Perdido:

amarilla8hp.png Amarillas: N. Pinto (Chi) - J. Bizera (Uru) - J. Herrera (Uru) - K. Romero (Uru) - A. Recoba (Uru)

roja1fh.png Rojas: A. Lembo (Uru) - D. Rodriguez (Uru)

lesionado0xx.png Lesionados:

lastimado5pa.png Lastimados: J. Valdes (Chi) - A. Escalona (Chi)

• Autor

Miercoles, 30 de Marzo 2005 - 12º Fecha FIFA World Cup Quals. (SAM)

paraguay3ye.pngParaguay 3 - 4 Chile chile4ke.png

manofthematch9yd.pngFigura del Partido: Reinaldo Navia (8)

Detalles del Partido:

Local: visitacm6pk.png

Visita: chilecm9gb.png

gol9rt.png Goles Local: N. Cuevas (43, 74) - E. Barreto (77)

gol9rt.png Goles Visita: R. Navia (12, 78) - M. Salas (55) - N. Cordova (65)

autogol4fd.png AutoGoles:

penalperdido8hi.png Penal Perdido:

amarilla8hp.png Amarillas: N. Pinto (Chi) - M. Villarroel (Chi) - N. Valdez (Par)

roja1fh.png Rojas:

lesionado0xx.png Lesionados:

lastimado5pa.png Lastimados: C. Alvarez (Chi) - M. Salas (Chi)

Posiciones de las Elimatorias:

posiciones2fb.png

Proximos Partidos: En 66 dias mas -> bol8rr.png - En 70 dias mas -> ven5mw.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.