Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Seleccion Chilena "Mision Cumplida"

Respuestas destacadas

La tienes dificil estas muy abajo en la tabla y aunque son solo 5 puntos esta complicado , ojala tengas suerte , proostico victoria contra Uruguay y empate con paraguay :blink:

Me olvide de los pronosticos... :blink:

Chile 1-0 Uruguay (me costo aceptarlo... :D )

Paraguay 2-1 Chile (ojala no sea asi, pero bueno... xD )

Saludos y suerte!

xD

P.D. Has puesto la camiseta de Urugay que no es la titular... lo hiciste porque es visitante en ese partido?

• Autor

Charla con los Hinchas...

Antes de responder todo, agradecerles a los que visitan la historia y bueno, me gustaria empezar a aplicar la participacion de algun modo y que mejor que con predicciones a los resultados y asi ir llevando despues una tablita y los que mas vayan acertando, en el futuro podran tomar decisiones sobre algunas cosas de los equipos que maneje.

Mandril Te pasaste jajaja, trataremos de no hacerles mas de 4 goles jajajaja :blink:!!

samura_musashi Bueno contra paraguay esperemos aunque sea el empate, ya que estamos en su tierra y alla son fuertes.

Himcito_16 Tenia muy buenos numeros pardo como para dejarlo fuera realmente, y como valdivia esta lesionado entra el... Tenia la opcion de jugar con Matias Fernandes pero esta en el equipo sub-20 y un poco cansado, gracias por pasarte.

John Smith Bastante complicado, pero tengo que llevar a chile alemania si o si... aunke sea en el mundo virtual :D

Guau, dificil reto el tuyo. Ojala consigas el pasaje a Alemania, y nada de volverse en la primera ronda.

Mis predicciones:

Chile - uruguay: 2 a 2.

Paraguay - Chile: 1 a 0 gana chile.

saludos!

muy bien CHILE!!!

aunke no estoy muy de acuerdo con tu formacion t apoyo ojala sakemos buenos resultados ante rivelas directos...

jugadores que creo deberias llamar:

- alexis sanchez

- rubio (UC)

- fernandez, valdivia suazo (colo-colo)

pronostico:

CHILE 3-1 URUGUAY

CHILE 1-1 PARAGUAY

Va muy bien la historia... muy dedicada..

vamos CHILITO!

Mis predicciones:

Chile 2 - 1 Uruguay

Paraguay 1 - 1 Chile

Suerte xD

Saludos

:hello:

• Autor
muy bien CHILE!!!

aunke no estoy muy de acuerdo con tu formacion t apoyo ojala sakemos buenos resultados ante rivelas directos...

jugadores que creo deberias llamar:

- alexis sanchez

- rubio (UC)

- fernandez, valdivia suazo (colo-colo)

pronostico:

CHILE 3-1 URUGUAY

CHILE 1-1 PARAGUAY

Sanchez esta jugando muy mal en cobreloa, ni siquiera es titular.

Se cansa muy rapido por su poca resistencia y aun tiene 16, cuando vaya por los 17 sera llamado a la adulta fijo, pero por ahora seria para gastar un cambio en el partido muy rapido.

Fernandez tenia partido con la SUB-20, y Valdivia lesionado... Suazo no es mejor que los otros delanteros que fueron nominados :hello: ademas es suplente en colo-colo.

Y bueno, ahora en un rato se vienen los resultados se lograron cosas buenas y decentes xD

Juajua...Air ql aca uno mas ke te alienta ::hello: adelante!

Preguntas para el DT:

-Cree ud en ir rotando jugadores para los amistosos y darle cabida a nuevos valores en la adulta?

-Piensa nacionalizar proximamente al joven Vega de Puerto Montt? xD

Salu2 xD

• Autor

Las Primeras dos Victorias del Nuevo DT...

Marcelo Salas, Reinaldo Navia y Nicolas Cordova fueron los goleadores de estos dos primeros partidos, con un promedio de 3,5 goles por partidos nos llevamos 3 puntos en casa frente a Uruguay, Dominando la posesion del balon (54%) y 10 tiros al arco (uruguay 7).

Al parecer Uruguay corroboro su fama de pierna fuerte y termino con dos expulsados en el partido, pero todos fueron despues de los 3 goles de chile... asi que no afecto en el resultado final, incluso Dario Rodriguez fue expulsado en el minuto 90 al lesionar al jugador que debutaba en chile (Alejandro Escalona) y que tuvo un muy buen desempeño, Ademas Marcelo Salas aparte de anotar un gol termino con dos Asistencias.

Contra Paraguay ibamos al menos a hacer un digno papel y nos llevamos un triunfazo, en donde el juego nos dio el comentario "Una merecida Victoria para Chile" , Partimos ganando con un gol de navia, esto nos hacia pensar en llevarnos los 3 puntos pero luego Cuevas de paraguay pondria la Igualdad quitando las Ilusiones de Chile, asi nos fuimos al Descanso y en el minuto 55 Marcelo Salas anota el gol de la ventaja y de mala suerte se lastima despues del gol y decidimos sustituirlo... Entro Nicolas Cordova MP C para jugar con dos MP C (Junto a Matias Fernandez quien tambien debuto con la seleccion y fue llamado para reemplazar al Pajarito Valdes quien se lesiono ante uruguay) y con Navia Solo arriba.

Y al minuto 65 Cordova con un golazo de tiro libre nos pone 1-3 arriba, pero vino la remontada paraguaya y en 5 minutos (74/77) nos igualan el marcador, pero el "Choro" Navia al minuto despues del ultimo gol paraguayo anota uno mas para su cuenta y seria el que se finiquitaria la Victoria Chilena.

Sabado, 26 de Marzo 2005 - 12º Fecha FIFA World Cup Quals. (SAM)

chile4ke.pngChile 3 - 0 Uruguay uruguay1nf.png

manofthematch9yd.pngFigura del Partido: Marcelo Salas (10)

Detalles del Partido:

Local: chilecm7df.png

Visita: visitacm6km.png

gol9rt.png Goles Local: R. Navia (19, 43) - M. Salas (37)

gol9rt.png Goles Visita:

autogol4fd.png AutoGoles:

penalperdido8hi.png Penal Perdido:

amarilla8hp.png Amarillas: N. Pinto (Chi) - J. Bizera (Uru) - J. Herrera (Uru) - K. Romero (Uru) - A. Recoba (Uru)

roja1fh.png Rojas: A. Lembo (Uru) - D. Rodriguez (Uru)

lesionado0xx.png Lesionados:

lastimado5pa.png Lastimados: J. Valdes (Chi) - A. Escalona (Chi)

• Autor

Miercoles, 30 de Marzo 2005 - 12º Fecha FIFA World Cup Quals. (SAM)

paraguay3ye.pngParaguay 3 - 4 Chile chile4ke.png

manofthematch9yd.pngFigura del Partido: Reinaldo Navia (8)

Detalles del Partido:

Local: visitacm6pk.png

Visita: chilecm9gb.png

gol9rt.png Goles Local: N. Cuevas (43, 74) - E. Barreto (77)

gol9rt.png Goles Visita: R. Navia (12, 78) - M. Salas (55) - N. Cordova (65)

autogol4fd.png AutoGoles:

penalperdido8hi.png Penal Perdido:

amarilla8hp.png Amarillas: N. Pinto (Chi) - M. Villarroel (Chi) - N. Valdez (Par)

roja1fh.png Rojas:

lesionado0xx.png Lesionados:

lastimado5pa.png Lastimados: C. Alvarez (Chi) - M. Salas (Chi)

Posiciones de las Elimatorias:

posiciones2fb.png

Proximos Partidos: En 66 dias mas -> bol8rr.png - En 70 dias mas -> ven5mw.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.