Jump to content

Respuestas destacadas

k grande victorias contra 2 rivales que se puede llamar "Directos" y en k posicion as kedado!! nunca habria imaginado mejores resultados eres un crack ::hello:

y bueno ahora contra bolivia que de seguro ganamos aca en casa o alla en bolivia

y venezuela otro k no va muy bien asi que se pueden llamar 6 puntos seguros si demuestra el futbol k demostraste contra los paraguas y los charruas

Pronostico

Chile 4-0 bolivia

Venezuela 1-3 Chile

Vamos que alemania esta cada vez mas cerca!!

• Autor

Los que se fueron de baja...

alvarez4yk.png

Cristian Alvarez -> Lesionado entre 2 a 4 semanas.

pintonelson8hg.png

Nelson Pinto -> Sancionado por un partido por Acumulacion de Tarjetas.

valdes5zz.png

Jaime Valdes -> Lesionado entre 1 dia a 6 dias.

Alejandro Escalona -> Lesionado entre 4 semanas a 1 mes.

Te lo dije...

Uruguay tiene más clase, pero Paraguay es un bloque y eso a la larga se ha notado pues te han dado más guerra.

Grandes resultados que te han metido en clasificación directa, ahora pase lo que pase no sueltes esos puestos...:hello:

uhhhh, le ganaste a Uruguay, todo mal ;):hello:

Hablando esn serio, que buenas victorias, y te has posicionado muy bie3n en la tabla. Estas muy cerca de clasificar, sigue asi.

Saludos

xD

• Autor

Charla con los Hinchas...

Raking de Predicciones:

1º mab 1 Pt

2º Mandril 1 Pt

3º miloniac 1 Pt

4º Himcito_16 1 Pt

5º samura_musashi 1 Pt

6º John Smith 1 Pt

Antes de responder todo, agradecerles a los que visitan la historia y bueno, me gustaria empezar a aplicar la participacion de algun modo y que mejor que con predicciones a los resultados y asi ir llevando despues una tablita y los que mas vayan acertando, en el futuro podran tomar decisiones sobre algunas cosas de los equipos que maneje.

Mandril Gracias por los deseos de buena suerte, y lo siento por la derrota xD

mab Gracias por pasarte, y yo tb espero llevar a chile al mundial espero que sigas pasandote... ya que estamos cada vez mas cerca.

miloniac Lo de los jugadores que nombraste ya te lo respondi, y bueno decirte gracais por pasarte por aca y que estuviste muy cerca de acertar al resultado exacto!!

Lorenzini Gracias por pasarte, y por los comentarios... esperamos verte por aca nuevamente.

BeholdeЯ Buenaaaaaaa po hajajaja xD tu por aca, buena y suerte con tu historia... sobre lo de los amistosos si ya tenemos pactados 3 amistosos contra rivales de muy alto nivel y probaremos a un par de juveniles, Vega no esta al Nivel para jugar aun, creo que no le alcanza ni para jugar en la Sub-21. :hello:

Zlatan La verdad que si, uruguay solo se baso en darles pases a Forlan quien dejaba tirado a los defensas pero bravo jugo muy bien y forlan le pego a unas cuantas palomas fuera del estadio, contra paraguay estaba bastante soprendido hasta el 1-3 de ahi cuando me empataron ya me asuste jajaja!! y ahora a acribillar a los proximos rivales para asegurar el boleto directo a alemania!!

Y bueno recuerden, de ir dejando sus pronosticos para los proximos dos partidos (Contra Bolivia y Venezuela en Casa) ;)

Uhm... ;) goleada a Uruguay, muy bien ganado! pero era necesario golearlo y humillarlo? xD Bueno, se ganaron los 2 partidos, y ahora has revivido a Chile en tan solo 2 fehcas... Vamos ahora que estamos muy cerca de Alemania amigo!

:hello:

Chile 3-1 Bolivia

Chile 2-0 Venezuela

Mucha suerte!

Siempre me olvido del pronostico :hello:

Chile 3-0 bolivia

Venezuela 1-2 Chile

Saludos

;)

• Autor

Ojooooo se me olvido detallar que los partidos antes Bolivia y Venezuela son en Chile, osea en mi casita :hello:!!

Para q lo tengan en cuenta para las predicciones.

1 Pt por acertar al ganador.

3 Pts por Resultado Exacto.

Saludos

Grandes victorias!!!!

Chile 2-0 Bolivia

Chile 3-1 Venezuela

Bueno ya que as puesto que el partido de venezuela se gana ... ejem juega en casa cambio mis pronosticos

Chile 4-0 Bolivia

Chile 2-1 Venezuela

Mmm aer...

Chile 3-0 Bolivia :hello:

Chile 5-1 Venezuela ;)

Editado por BeholdeЯ

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.