Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, se cumplio el objetivo que era clasificar.. ahora cual es el nuevo objetivo? cuartos? semi? o salir campeon? El grupo es facil si se le saca un buen resultado a Suecia...

¿Hay alguna figura, de cualquier equipo importante, que se pierde el mundial por lesion?

Mucha suerte!

:(

• Autor

Proximos Rival..

La segunda prueba que tendremos en el mundial, una derrota nos dejaria con la mitad de la clasificacion ya que tendriamos que ganar si o si a los proximos dos rivales que son de mayor peso.

1147qa.pngIran Arena im Borussia-Park, Moenchengladbach - 15/6/2006 (Sin Datos Actualmente)

Algunos Detalles del Rival...

Iran

Camiseta: iranhome9mk.png

Jugadores a Temer: Vahid Hashemian, Ali Karimi, Mehdi Mahdavikia.

Ultimo Resultado: 1-1 vs Libano.

Algo de Historia...

La Selección nacional de fútbol de Irán es el equipo representativo del país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Federación de Fútbol de la República Islámica de Irán, perteneciente a la AFC.

Irán es uno de los mejores equipos de Asia. En junio de 2005, Irán logró posicionarse como el 15º equipo del mundo en el Ránking FIFA. Irán ganó tres Copas Asiáticas en forma consecutiva, entre 1968 y 1978. A nivel internacional, participó por primera vez en la Copa Mundial de Fútbol de 1978, siendo derrotada por los Países Bajos y Perú, pero obteniendo un importante empate ante Escocia.

Iran En los Mundiales:

* 1930 a 1970 - Sin participación

* 1974 - No clasificó

* 1978 - Primera fase - 14º lugar

* 1982 - Retiro

* 1986 - Descalificado por negarse a jugar en sitios neutrales

* 1990 - No clasificó

* 1994 - No clasificó

* 1998 - Primera fase - 20º lugar

* 2002 - No clasificó

* 2006 - Clasificado

• Autor

Charla con los Hinchas...

Ranking de Predicciones:

1º Mandril 4 Pts

2º BeholdeЯ 3 Pts

3º mab 2 Pts

4º miloniac 2 Pts

5º Himcito_16 2 Pts

6º samura_musashi 2 Pts

7º John Smith 2 Pts

8º Pochin_GELP 1 Pt

9º Kabal_021 1 Pt

10º Secop 1 Pt

11º The_Matador 1 Pt

Gracias a todos los que han participado, Mandril tendra la Opcion de pedir algun jugador en especial que el desee que este en la nomina de los 23 que viajaran a Alemania!

Mandril Gracias por los deseos de buena suerte, y lo siento por la derrota :(

mab Nuestro Objetivo y el de todos es la la final/titulo pero por ahora deseamos clasificar a segunda ronda y ahi si es que tenemos buena suerte y no nos toca brasil podremos tratar de avanzar lo mas posible :( Sobre los jugadores, por ahora no hay ninguna baja importante, la nomina con los 23 que estaran en el mundial se dara durante el dia de mañana y esperando si es que mandril coloca su jugador de preferencia por haber ganado las "Predicciones" xD jejeje

Felicitaciones por la clasificacion... y mucha suerte en el muendial. Me parecio leer como que ya te vas a ir de Chile.. podrias explicar mejor eso???, espremos que yo haya entendido mal.

Mi prediccion:

Chile 2 - 0 Iran

Saludos

Mi prediccion; Chile 4-1 Iran

Kaebi y Rezaei pese a ser defensas son jugadores destacables del conjunto iraní.

Bueno, te ha tocado un grupo difíicil en el Mundial pero esperemos que pases de ronda... como segundo clasificado...:(

.P.D.: Chile 5 - Irán 2

• Autor

Charla con los Hinchas...

Ranking de Predicciones:

1º Mandril 4 Pts

2º BeholdeЯ 3 Pts

3º mab 2 Pts

4º miloniac 2 Pts

5º Himcito_16 2 Pts

6º samura_musashi 2 Pts

7º John Smith 2 Pts

8º Pochin_GELP 1 Pt

9º Kabal_021 1 Pt

10º Secop 1 Pt

11º The_Matador 1 Pt

Gracias a todos los que han participado, Mandril tendra la Opcion de pedir algun jugador en especial que el desee que este en la nomina de los 23 que viajaran a Alemania!

samura_musashi Pues es que se me ocurrio esta idea de ir en paralelo al mundial real, y tratar de llevar los resultados del partido en vivo :(, sobre el grupo yo lo encuentro dificil mas que medianamente facil jejeje!

Mandril Sip, lo mas seguro es que demos un paso al lado luego de empezar con este nuevo cambio de mentalidad en el futbol Chileno, nuestro objetivo era salvar a la seleccion y llegar al mundial; pueso ambos se han cumplidos.

Y te recuerdo que por haber ganado el ranking hasta la fase de clasificacion, podes elegir algun jugador en especial para que este entre los 23 nominados.

Zlatan Sip, bastante complicado pero lo que me da confianza son sus utimos resultados que son puros empates y derrotas contra selecciones de nivel muy bajo.

Weee un puntito que no esta nada mal para empezar.Bueno a ver si la siguiente lo acierto tambien:

Chile 3-0 Iran.

Espero acertar.

Adi9s y mucha suerte en el Mundial.

Bueno sim todavia estoy a tiempo elijo a Mark Gonzales, que me parecio que no estaba entre los convocados. Una lastima que des un apso al costado... que pensas hacer??? termina la histroia??.

Saludos

muy bn!!! chile al mundial...

CHILE 2-0 IRAN

• Autor
  Mandril dijo:
Bueno sim todavia estoy a tiempo elijo a Mark Gonzales, que me parecio que no estaba entre los convocados. Una lastima que des un apso al costado... que pensas hacer??? termina la histroia??.

Saludos

xD

Nos iremos a una Segunda Division de un Pais que tiene los siguentes colores: Negro y Amarillo xD

Y lo de mark era por que estaba lesionado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.