Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Da error :s

Error: IsComplete is not found

soap:ServerSystem.Web.Services.Protocols.SoapException: Server was unable to process request. ---> System.Runtime.InteropServices.COMException (0x8000FFFF): Catastrophic failure (Exception from HRESULT: 0x8000FFFF (E_UNEXPECTED))

at Promt.Pits.Translator.Services.PTService.StartTranslateHtmlFile(Int32 DirId, String TplId, Byte[] data, TemplateDataSet Context, String URLBase, String HrefPrefix)

at Promt.Pits.Translator.Services.Translator2.TranslateHTMLFile(Int32 DirId, String TplId, Byte[] data, TemplateDataSet Context, String URLBase, String HrefPrefix)

--- End of inner exception stack trace ---

Editado por angelusfm06

Bueno entiendo a los beta tester que esta lindo el juego etc etc, pero esto me esta empezando a enfadar, que primero era el 9, ahora que es el 14, y YA ESTAMOS EN 14, POR QUE NADIE HABLA ?, si no van a hablar digannos por que.

Yo creo que ya es hora de que destripeis el juego..es dia 14..y que yo sepa..ya podeis hacerlo (no es asi??)...pues aq ue esperais QUERIDOS.....CREO QUE LOS FOREROS NOS LO MERECEMOS.

Saludos :(

Bueno pues, ¿alguien sabe si es cierto que los arbitros se equivocaran mas y que en el post partido podremos quejarnos?

¿Habra mas interaccion con los jugadores?

He visto que los ojeadores son de mayor utilidad, ¿que os han parecido?

Gracias

Pues yo no se nada, pensaba que era el 8 luego el 14, hasta que Black o alguno de los que sepan más sobre el tema del NDA no hablen, creo que es prudente que los demás betatesters no hablemos, lo siento y se la ansiedad que tienen ustedes, pero también entiendan que esta en juego nuestro puesto como betatesters el cual es la OSTIA TIOOOSS!!!!! ;) ;) xD.

Darth, no he recibido ninguna noticia de Duffy en cuanto a que no se pueda desvelar datos del juego. Lo último que supe era del 14 de Septiembre y ya estamos a 14 así que teóricamente ya podemos hablar del juego.

WeZaR, ahora puedes interaccionar mucho más con los jugadores, puedes pedirles que te rec omienden empleados para el club o jugadores de sus ex-equipos ;) .

;) .. vamos sigan comentando!! ;)

Cuenten cuenten ;) ustedes juegen i apunten en una libretilla las cosas k vean nuevas i las dicen ;) que a los que no lo emos visto no podemos saber que cosas son las nuevas para preguntar :c

Otra cosa que me gustó mucho es la facilidad para ceder y traer cedidos jugadores.

Por lo menos en mucha de las betas he conseguido traer cedidos jugadores reservas de equipos "buenos" a la real. Al igual que he cedido a casi toda la plantilla del filial.

;)

Otra cosa que me gustó mucho es la facilidad para ceder y traer cedidos jugadores.

Por lo menos en mucha de las betas he conseguido traer cedidos jugadores reservas de equipos "buenos" a la real. Al igual que he cedido a casi toda la plantilla del filial.

;)

Bueno esto esta bastante bien,era un fallo bastante importante lo de las cesiones,era desesperantever como si estabas en un segunda division no keria venir nadie cedido al club :s aunque en parte espero que no sea como un cm(no recuerdo qual) al qual con un segunda b te llevabas cedido a casasano,mexes,bramble..etc ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.