Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Pues facil la contestacion black.....quiero mas paises jugables como los de la Concacaf,y sobre todo africanos,para mi gusto personal yo disfruto mucho mucho mas destripando una liga "exotica" que las de siempre.........

Alguien sabe por que cada vez que 1 persona postea en este tema me llega,el mensaje a mi correo?Como puedo deshabilitarlo?gracias

En tu perfil quita la opcion de que te lleguen mail de los topics que postiaste.

Hello

My name is Bruno and I’m a Portuguese videogame journalist. At the moment I’m elaborating an article concerning the launch of Football Manager 2007, and I would like to know if it’s possible to send you a small questionnaire about your home league (Argentina, correct). This interview/questionnaire will be part of a thorough article which will encompass other FM players around the world with the objective of demonstrating the importance of the FM scene on a global level.

I await your answer. Regards,

Bruno Mendonça

me llego ese mail..

Alguien sabe por que cada vez que 1 persona postea en este tema me llega,el mensaje a mi correo?Como puedo deshabilitarlo?gracias

En tu perfil quita la opcion de que te lleguen mail de los topics que postiaste.

gracias ;)

Si no es molestia, podria algun betatester poner un screen de esto?

"Tactically, there's something new too. A pre and during match "opposition team instructions" screen, which allows you to easily highlight players to close down, mark tighter, show onto his wrong foot or tackle harder, so as well as the individual player instructions for your own team, you have them for the opposition too."

Un saludo

Dado que ya pasó la fecha y ya se puede, acá les dejo algunos screens:

EDITO: Retiro los screens. No se si todavía se puede. Si me lo confirman los vuelvo a poner.

Suerte para wallacino que los vió :banani

Editado por Matias_SnM

Muchisimas gracias por estos screens....quiero el juego yaaaaaaa

saludosss

Gracias, te lo digo tambien y mas como argentino por los screens, realmente te PASASTE. si pueden poner algo mas que les alla llamado la atencion. Sigue solamente peticion a la directiva, las 5 opciones de siempre o se ah añadido alguna mas ?, me refiero ampliar estadio mas dinero para fichajes, bla bla, bla.

por lo que pude ver de el juego esta miy bueno y los screens q vi tmb, alguien sabe maso menos la fecha que va a salir el juego? estaria bueno mandar a calentar al chaboncito al costado de la cancha para que este se valla calentado para entrar :banani jajaja como sucede en argentina con los preparadores fisicos que calientan al lado de el banco de suplentes

POR FAVOR PONGA MAS SCREENS ;) jajajaja este juego va a estar ESPECTACULAR!!!!

Editado por nape

Pues pedir un Club Filial, o un Club Principal, dependiendo del tamaño del equipo que uno este manejando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.