Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Me gustaría saber q novedades en cuanto a las finanzas se están incluyendo en el fm2007......

A mi juicio serìa interesante que algunos clubes (tal vez uno o dos por año/liga), se vayan a la quiebra y vendan sus estrellas muy barato.....

Crimson:

El proceso que describes, aunque válido para la liga inglesa y otras es un poco diferente en la Liga española.

Cuando el activo circulante y el pasivo de un club son menores que sus deudas, el club debe acogerse a un periodo de ampliacion de capital. Si finalizado dicho proceso el club no hubiese conseguido la cifra que le hacía falta para salir de la quiebra técnica, éste sería intervenido judicialmente y unos gestores externos serían nombrados.

A partir de ese momento, el gestor judicial decide lo que es necesario hacer para sacar al club de la quiebra técnica (normalmente venta de patrimonio urbanístico).

O sea, que en principio no sería un proceso de liquidación como dices.

Tales procesos normalmente se dan en clubes de 2ª B y Tercera.

Me parece que crimson quiere comprar estrellas demasiado barato jeje.

Que en cada Liga uno o dos clubes se vayan a la quiebra al año me parece una barbaridad, yo en todas las partidas que he jugado en el 06 (muuuuuchas...) solo he visto un club intervenido el Getafe lo cual considero suficiente

Pero eso ya esta desde el Cm0304 si no mal recuerdo, cuando un club anda muy mal, tiene que vender sus estrellas y si no consigue nada, otra directiva se hacec cargo poniendo plata para pagar las deudas y aun mas para fichajes etc.

lo de la publicidad en la camiseta del barça lo pondran??(ya sabeis el barça paga 1,5M€ a UNICEF para programas humanitarios de auda a la infancia mas desfavorecida) sabeis si el barcelona en el juego tambien destinara ese dinero a esa finalidad??

el editor de el juego tienen idea si va a ser mas accesible para usar??? por ej con una computadora de 256 gb

vamos a poder comprar una parte del jugador sin que este venga a jugar a nuestro equipo???

es verdad que se puede cambiar el estadio de lugar??? se podra ver el estadio como es y como quedo??

saludos!

como q los betatesters no se pasan mucho por aca :hello:...

saludosss

Nada de la Liga de Costa Rica?????? :hello:xDxD::pxDxD

Yo creo q en la realidad se da mucho q los clubes tengan serios problemas economicos y deban desprenderse de jugadores a precios un poco mas bajos que si tuvieran una mejor capacidad de negociación, basta por ejemplo ver el caso del Leeds (Viduka, Smith, Kewell, Woodgate, Robinson, Kelly, Ferdinand, etc,) River, Parma, Juventus, etc....... equipos grandes q de un dia para otro han debido vender barato... es cierto q en españa no se da mucho pero en el resto de las ligas es un hecho q existe un equipo por año aprox. q tiene problemas económicos, en mis partidas de fm06 raramente algun club tiene problemas.... por lo tanto yo propongo incluir estos "detalles" en el juego

crimson, nosotros hemos testeado la liga española, o d donde sea cada uno, la inglesa no la hemos tenido porqué probar :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.