Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Pregunt rapida: Como se desactivaba el inform de errores de Windows?

Nadie me puede echar una mano?

Cristian, si es windows XP :

Simplemente hay que ir a Inicio/Panel de Control/Sistema. En la pestaña Opciones Avanzadas hay que hacer clic en el botón Informe de Errores.

Una vez allí, seleccione la opción Deshabilitar el informe de errores y, si lo desea, marque también la casilla Notificarme siempre que se produzcan errores graves

yo he ido a centro mail, bueno ahora es "game", y al menos en el de fuenlabrada se ha retrasado hasta el 3 de noviembre. ire a mediamarkt que dicen que sale el viernes. y en la fnac me decian que si y luego resulta que era el manager de liga...

Pues que corage, me molesta mucho que retrasen la fecha de salida del juego, con la cantidad de gente legal que está esperando impaciente que salga el juego al mercado.

Sinceramente me da mucha pena la gente esta que pregunta cosas del FM 2007 y aún ni ha salido al mercado, y supongo que la versión que tienen no será la inglesa...

Me parece una falta de respeto total a la comunidad y a SI. Aquí no se hace nada por evitarlo, únicamente cerrar topics... Creo que toda la gente que ama de verdad esta saga de manager debería hacer un vacío a todos aquellos que se dedican a piratear este juego.

xD

Creo que toda la gente que ama de verdad esta saga de manager debería hacer un vacío a todos aquellos que se dedican a piratear este juego.

Entonces el foro se quedaria con menos de la mitad de los usurarios.

Saludos

:hello:

Creo que toda la gente que ama de verdad esta saga de manager debería hacer un vacío a todos aquellos que se dedican a piratear este juego.

Saludos

Y? Prefiero eso a un foro "oficial" de SI donde la mitad roban. Y lo de que no teneis el juego por alli no me vale, que se puede descargar el juego al comprarlo en l pagina oficial de SI.

Lo mejor de la página de Game...

rebajazasxdsf8.jpg

¡Dios! Lo rebajan 4 centimacos! :/

Y por lo de esperar... "Lo bueno se hace esperar" dicen, por lo que hay que tener paciencia :hello:

Saludos

Y? Prefiero eso a un foro "oficial" de SI donde la mitad roban. Y lo de que no teneis el juego por alli no me vale, que se puede descargar el juego al comprarlo en l pagina oficial de SI.

Entonces perfecto.. que nos echen a todos. Yo no tengo problema, peor me parece una estupides en la medida que no se hable de pirateria. Como ya muchas veces se discutio, el que lo tiene pirata que se calle la boca y punto.

Saludos

:/

Saludos

Entonces perfecto.. que nos echen a todos. Yo no tengo problema, peor me parece una estupides en la medida que no se hable de pirateria. Como ya muchas veces se discutio, el que lo tiene pirata que se calle la boca y punto.

Saludos

Adhiero, es muy egoista ese pensamiento, no todos tenemos 30 dolares para gastar en un juego...

Saludos

Saludos

Adhiero, es muy egoista ese pensamiento, no todos tenemos 30 dolares para gastar en un juego...

No es egoista para nada. si no tienes dinero, no lo compras, digo yo, vamos. Acaso voy a robar un Ferrari porque lo quiero y no tengo dinero? Es robar, a mayor o menor escala, no es que TENGAS que tener ese juego. Y hay gente que trabaja para hacer esto. Y no digo que yo nunca me baje una pelicula o algo asi (Juegos nunca, lo probe una vez un par de dias pero no me parecio que valiera la pena), pero vamos, que ademas ir diciendo que lo teneis que hacer porque no teneis dinero, es de risa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.