Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

¿Que no tienes dinero? ¿Que no puedes ahorrar 30 dólares?, tus excusas se caen por su propio peso. Reunir 30 dólares no es tan difícil ni traumatico, vamos digo yo. Pide un préstamo al banco si ves que no llegas a los 30.

Muy bien que la gente sin escrúpulos y rastreros no paguen el juego, pero que no publiquen topics ni respondan con dudas sobre un juego que todavía no está en el mercado (excepto comprándolo por internet y en inglés). Las reglas de este foro están muy claras y como afiliados a SI, esto no se puede permitir, y repito no se hace nada para remediarlo.

No es egoista para nada. si no tienes dinero, no lo compras, digo yo, vamos. Acaso voy a robar un Ferrari porque lo quiero y no tengo dinero? Es robar, a mayor o menor escala, no es que TENGAS que tener ese juego. Y hay gente que trabaja para hacer esto. Y no digo que yo nunca me baje una pelicula o algo asi (Juegos nunca, lo probe una vez un par de dias pero no me parecio que valiera la pena), pero vamos, que ademas ir diciendo que lo teneis que hacer porque no teneis dinero, es de risa.

Bue, esta bien, bajarte un juego es lo mismo que robarse una ferrari.

Frigopie, no, no puedo ahorrar 30 dolares por el simple hecho de que no tengo ingresos

Pues vende un par de cositas en una tienda de segunda mano, vende las Nike o trabaja UNA noche de camarero o vendiendo periódicos 2 días, seguro que te alcanzariá, quien quire algo, algo le cuesta.

Pues vende un par de cositas en una tienda de segunda mano, vende las Nike o trabaja UNA noche de camarero o vendiendo periódicos 2 días, seguro que te alcanzariá, quien quire algo, algo le cuesta.

¿En serio te creés que trabajando una noche de mozo en Argentina ganás 30 dólares? Qué linda burbuja que es Europa eh :hello:

Por lo demás, adhiero a lo que dice Mandril, ya se habló muchas veces que el que tiene el juego pirata se calla y punto. El juego ya está en el mercado, hay varias formas de conseguirlo, entre ellas pirateado, pero no veo lo malo de que pregunten sobre un juego que YA ESTÁ EN EL MERCADO.

Si no trabaja una, que trabaje 200. Y sólo digo que la cara dura que tiene más de uno me parece increíble. Digo que aquí la gente lo tiene y NO SE CALLA EL CÓMO LO HA COSEGUIDO. Es que ya sólo les falta ir a la puerta de SI a preguntarle a ellos.

Tu concepción de 'mercado' como mercado negro' no deja de ser curiosa, pregúntale a los economistas si 'ése' es un mercado.... :hello:

Si no trabaja una, que trabaje 200. Y sólo digo que la cara dura que tiene más de uno me parece increíble. Digo que aquí la gente lo tiene y NO SE CALLA EL CÓMO LO HA COSEGUIDO. Es que ya sólo les falta ir a la puerta de SI a preguntarle a ellos.

Tu concepción de 'mercado' como mercado negro' no deja de ser curiosa, pregúntale a los economistas si 'ése' es un mercado.... :hello:

Perdoname pero al mercado ya salio, por internet lo podes comprar, estes donde estes..

Lo contemplaba en mi respuesta, se te olvidaba que también se puede bajar como muchos lo tienen. Y que a parte de ellos no se les cae la cara de verguenza de preguntar idioteces sobre el FM07

Es que me hace gracia, la gente que tan inteligente es para bajarse un juego y después intentar argumentarlo y defenderlo, y no son capaces de participar en un foro sin soltar que es pirata :hello::/

xD

Pero eso es otro tema.. lo de andar diciendo que lo tenes pirata es una estupidez y comparto lo que dicen. Pero lo que dice Frigopie es tambien un poco tonto, ya que mucha gente que abrio temas hablando de fm07 lo compro por internet, por ende es legal. No me parece que nadie tenga que juzgar a nadie por su nivel economico, y por si lo pude /quiere comprar o no. Como ya dije, si nos quieren rajar a todos por bajar el juego, haganlo. Mintras tanto yo en este foro no hablo de pirateria.

Saludos

:hello:

lo mismo digode mandril, puede se rk sea un ladron por bajar el juego sin pagarlo, pero me kedare callado en este foro ya k es oficial, y en otros lados lo seguire repartiendo, solo pork si games y sega no han porlomenos traido el juego a mi pais (lo lei en donde pusieron las fechas, donde salia k los paises k no salia la fecha no iba a llegar)

O sea, que tu excusa de bajar el juego es que tienes que esperarte una semana-diez dias mas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.