Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

Pero eso es otro tema.. lo de andar diciendo que lo tenes pirata es una estupidez y comparto lo que dicen. Pero lo que dice Frigopie es tambien un poco tonto, ya que mucha gente que abrio temas hablando de fm07 lo compro por internet, por ende es legal. No me parece que nadie tenga que juzgar a nadie por su nivel economico, y por si lo pude /quiere comprar o no. Como ya dije, si nos quieren rajar a todos por bajar el juego, haganlo. Mintras tanto yo en este foro no hablo de pirateria.

Saludos

:hello:

Adhiero

mandril no te des por aludido y punto, yo no voy en contra de todos los que se lo han bajado, porque no los conozco. Si voy en contra de los que dicen abiertamente que se lo han bajado, que los hay y muchos. Y además tienen la poca decencia de decirlo abiertamente sólo eso

Y ni mucho menos cuestiono el nivel adquisitivo de nadie, cada uno tiene lo que puede y lo que quiere. Pero no me vale que una persona no puede reunir 30 dólares, me parece algo surrealista. A no ser que viva en un país tercermundista y claro está, no tendría ni internet, ni emule...

Sólo eso, yo no busco enemistarme con nadie ni andar de policía, sólo reivindico un poco más de mano dura en el foro para todos aquellos que hablen de piratería abiertamente. Joder que no hemos nacido ayer.

Ta bien, pido disculpas si lo tome un poco personal el tema. Pasa que tu primer post me sono a general. Pero comparto lo que dices con lo de decirlo abiertamiente. Espero que eso no pase mas.

Saludos

discutir esto me parece una boludes total, lo mismo que leer que trabajando una noche de mozo o repartir diarios dos dias ganas 30 dolares, o pedir un prestamo. Pensemos un poco mas muchachos, el que no lo puede comprar no lo puede comprar y va a ver que es lo que puede hacer para comprarlo, yo lo compre en parque rivadavia (queda en caballito para el que no conoce).

SALUDOS

He ido a comprar el PES all videoclub de mi barrio y me han dicho que mañana tienen el FM, yo lo he reservado ya.

Y cual es el video club de tu barrio? jeje, espero sea de Madrid.

Hola a todos/as!

He oido rumores de que el editor del FM 2007 viene en inglés, alguien sabe si esto es cierto? y que lo han cambiado por completo... cuando menos en el aspecto?

Por cierto la versión que se comercializará... será la 7.0?

y por último la pregunta del millón.... se ha distribuido en España, ya? la adentarán, o tendremos que eseperar al viernes 27?¿

Un saludete, JJ :hello:

Y cual es el video club de tu barrio? jeje, espero sea de Madrid.

En San Fernando de Henares el videoclub Impact

Hola a todos/as!

He oido rumores de que el editor del FM 2007 viene en inglés, alguien sabe si esto es cierto? y que lo han cambiado por completo... cuando menos en el aspecto?

y por último la pregunta del millón.... se ha distribuido en España, ya? la adentarán, o tendremos que eseperar al viernes 27?¿

yo le tngo ace un par de dias y t digo: no viene editor, u la version es la 7.0 :P

Hola a todos/as!

Exacto, el editor ha cambiado mucho su aspecto, ya no es como si fuese el juego, es como si fuese un excel o un word, pero creo que así está mucho mejor.

Gracias por la información.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.