Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Football Manager 2007

Respuestas destacadas

A 2 días vista de que salga el juego a la venta en España, y aquí ¿nadie sabe nada?, ¿alguien a vuelto a preguntar en las tiendas si les ha entrado ya?, me da detrás de la oreja que se va a demorar otra semana más... :D

A 2 días vista de que salga el juego a la venta en España, y aquí ¿nadie sabe nada?, ¿alguien a vuelto a preguntar en las tiendas si les ha entrado ya?, me da detrás de la oreja que se va a demorar otra semana más... :D

A mi me dijeron ayer que hoy alomejor les llegaba, que me llamarian.

Uoooo, entonces ¿se supone que ya está entrando en las tiendas? ¿incluso en los centros comerciales?

Yo es que no pregunto en ningún lado, me fío de la velocidad con la que corriera la noticia hasta el foro, pero alver que muy pocos hablaban de ello, y sólo faltan 2 días...

Gracias por la información, si alguien sabe algo nuevo que lo comente.

:D

Hombre de momento no me han llamado, en cuanto tenga noticias informo.

Hoy estube en barcelona que fui a buscar a mi novia al trabajo, pregunté en un centro comercial y me dijeron que les llegaría para este fin de semana, mientras en el corte ingles que para el viernes como mucho, ya se sabe como va...

Aquí en Sitges no se ya que no fuí al game shop, luego iré a ver.

A mi en la tienda GAME de Girona, me dijeron que era posible que saliera hoy, ya que se habia adelantado 2 dias en England, podia ser que aqui tambien...aunque no se yo... :D

Cuando salga del curro me voy para alla volando!!

Saludos!

A mi en la de Granada me han dicho que les tiene que llegar en esta semana, quizá, me ha dicho que sea mañana.

Editado por Frigopie

Hola,

En la central de Centro Mail ya lo tienen. En la tienda de Bilbao me han dicho que mañana les entra en stock.

Hoy me pasaré por un centro comercial a ver si hay suerte.

Agur!

Bueno pues SI SI..en CentroMail o Game.es...lo tienen el mio esta en camino..llegandome mañana o Pasado...ya que he tenido que llamar..he preguntado a nivel de tiendas....y la señorita me ha dicho que la fecha de salida es hoy...y que tendria que estar disponible en ellas.

Saludos :D

Entonces podria ser que saliera mañana jueves no? Toy deseando comprarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.