Junio 11, 200619 años Voy a los alcazares, a una especie de ciudad residencial que tiene HUNOSA (las minas de Asturias vaya) allí... y como mi padre curro en la mina, pues este año a lo mejor voy... Pero no m preguntes más, porke no se nada más... A Los Alcazares....bueno, mejores playas hay aqui en Murcia la verdad, esa es de las del monton. Aunque suele ser una de las que mas se llena por el precio y por el ambiente que suele haber. Hasta hace 2 años iba alli todos los veranos a pasar unos dias con mi primo, que veranea siempre alli. El año pasado ya deje de ir y éste no se lo que hare. Espero que te guste
Junio 11, 200619 años Yo en 4º de ESO fui a Paris y en 1º Bachillerato a Italia, como viaje de fin de curso; y este año ire con los colegas a Calpe que vamos a alquilar un chalet
Junio 11, 200619 años Pues los de mi clase iremos de cena y luego a tomar algo por ahí, un viaje de fin de curso a unos 4 km de distancia... Este verano me gustaría irme a Irlanda, aunque no sé si mi nivel será suficiente para ir sólo (3º en la Escuela Oficial de Idiomas, vamos, título elemental de Inglés), y si tengo suerte igual me voy 15 días a algún alojamiento o a algún intercambio. Aunque lo ideal sería eso, ir sólo a alguna pensión y dar vueltas por allí...
Junio 11, 200619 años pues yo de viaje de fin de curso nada, porque estoy en 4º de eso y en mi colegio solo se hace en 1º de bachillerato, asi que a esperar al año que viene. ya por mi cuenta m voy el 3 de julio a Reading, Inglaterra (cerca de Londres) 3 semanitas. en agosto iré a La Antilla, playa de Huelva, porque el agosto aquí en Córdoba es insoportable.
Junio 11, 200619 años Ahora yo no tengo viaje de fin de curso, pero manyana me voy a CHile, y seguramente no posteare en 2 meses... Y si tengo internet alla me conecto..
Junio 11, 200619 años Yo me fui en Abril a un crucero por el """mediterranedo""" con los de mi clase...genial!!
Junio 11, 200619 años Experto , los afortunados que os vais por ahí, a pasarlo bien y aprovechad ahora que podeis... que ya os tocará joderos... Tienes más ganas de que la gente se quede sin vacaciones que de irte tu no? No estaría mal saber que no soy el único que se queda aquí pringando...
Junio 12, 200619 años Yo generalmente en el verano me voy con amigos a La Pedrera. Un hermoso balneareo Uruguayo que queda hacia el este del mismo. Se que es poco problable pero si algun dia llegan a venir a Uruguay en verano no se pierdan ir ahi. Saludos
Junio 12, 200619 años Yo en verano de vacaciones me voy a Santa Cruz de Tenerife a trabajar... y lo que es peor, por hobby
Junio 12, 200619 años Yo en verano de vacaciones me voy a Santa Cruz de Tenerife a trabajar... Si ya estás en Santa Cruz de Tenerife, coño...
Junio 12, 200619 años Yo acabo de volver de Galicia Aunk mi viaje de fin de curso generalmente era acabar el ultimo examen a primeros de julio y esa misma tarde a Sanfermines.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.