Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fin de curso.

Respuestas destacadas

Voy a los alcazares, a una especie de ciudad residencial que tiene HUNOSA (las minas de Asturias vaya) allí... y como mi padre curro en la mina, pues este año a lo mejor voy...

Pero no m preguntes más, porke no se nada más...

A Los Alcazares....bueno, mejores playas hay aqui en Murcia la verdad, esa es de las del monton. Aunque suele ser una de las que mas se llena por el precio y por el ambiente que suele haber.

Hasta hace 2 años iba alli todos los veranos a pasar unos dias con mi primo, que veranea siempre alli. El año pasado ya deje de ir y éste no se lo que hare.

Espero que te guste ;)

Yo en 4º de ESO fui a Paris y en 1º Bachillerato a Italia, como viaje de fin de curso; y este año ire con los colegas a Calpe que vamos a alquilar un chalet ;)

Pues los de mi clase iremos de cena y luego a tomar algo por ahí, un viaje de fin de curso a unos 4 km de distancia...;)

Este verano me gustaría irme a Irlanda, aunque no sé si mi nivel será suficiente para ir sólo (3º en la Escuela Oficial de Idiomas, vamos, título elemental de Inglés), y si tengo suerte igual me voy 15 días a algún alojamiento o a algún intercambio. Aunque lo ideal sería eso, ir sólo a alguna pensión y dar vueltas por allí...:P

pues yo de viaje de fin de curso nada, porque estoy en 4º de eso y en mi colegio solo se hace en 1º de bachillerato, asi que a esperar al año que viene.

ya por mi cuenta m voy el 3 de julio a Reading, Inglaterra (cerca de Londres) 3 semanitas.

en agosto iré a La Antilla, playa de Huelva, porque el agosto aquí en Córdoba es insoportable.

Ahora yo no tengo viaje de fin de curso, pero manyana me voy a CHile, y seguramente no posteare en 2 meses... ;) Y si tengo internet alla me conecto.. :P

Yo me fui en Abril a un crucero por el """mediterranedo""" ;):P con los de mi clase...genial!!

, los afortunados que os vais por ahí, a pasarlo bien y aprovechad ahora que podeis... que ya os tocará joderos... 

Tienes más ganas de que la gente se quede sin vacaciones que de irte tu no? ;)

No estaría mal saber que no soy el único que se queda aquí pringando... :P

Yo generalmente en el verano me voy con amigos a La Pedrera. Un hermoso balneareo Uruguayo que queda hacia el este del mismo. Se que es poco problable pero si algun dia llegan a venir a Uruguay en verano no se pierdan ir ahi.

Saludos

:hello:

Yo en verano de vacaciones me voy a Santa Cruz de Tenerife a trabajar... y lo que es peor, por hobby :hello:

Yo en verano de vacaciones me voy a Santa Cruz de Tenerife a trabajar...

Si ya estás en Santa Cruz de Tenerife, coño... :hello:

Yo acabo de volver de Galicia :hello:

Aunk mi viaje de fin de curso generalmente era acabar el ultimo examen a primeros de julio y esa misma tarde a Sanfermines.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.